JUGAMOS DEMASIADO BIEN PARA TAMPOCO PREMIO
-
No es fantasmada, pero creo que despues del Barsa el Equipo de 1ª que mejor futbol practica es el Levante U.D., la pena es que llevamos una racha sin premio.
Cuando no es la poca "pegada" es el H.P. del árbitro, así una y otra vez, esto creo que cambiará y me estoy refirirendo a la mala suerte que también influye.
Lo que nunca debe hacer el Equipo es desmoralizarse, para mí lo estan haciendo demasiado bien. Hay que ser mas agresivos y tener mas mala leche, eso, los árbitros y la suerte es lo único que nos ha faltado.
El planteamiento de hoy de Schuster para mí ha sido perfecto.
Animo a todos y "Felices Fiestas".
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues si, totalmente de acuerdo. Se esta haciendo un muy buen futbol, tal como esta la liga, de los mejores, pero estamos teniendo muy mala suerte, demasiada, pero joder hay que seguir intentandolo, no se puede hacer nada ante esto.
Solo espero que sigan asi, que no les afecte a ellos todo esto. Si se sigue asi las cosas tienen acabar funcionando si o si.
-
Pues si, seguimos jugando bien pero ultimamente nunca tenemos premio. Esperemos que el año nuevo nos deje los buenos resultados que ya nos van haciendo falta.
Un Saludo