EL CAMBIO DE RIVERA
-
Igual Preciado ha acertado sacando a Sandro,porque se ha dedicado a dar asistencias a go go,y a darle verticalidad al juego del equipo.
Pero el problema es que ha quitado a Rivera,que es el mejor jugador del equipo,y el que veia puerta en los últimos partidos.
Sandro sí,pero no por Rivera.
-
Bueno ya sé que Rivera es intocable para muchos y mas por los partidos que ha hecho ultimamente pero en la primera parte salvo robar balones no me ha gustado mucho. Me parece muy mal que la gente silvara el cambio, pero ademas ¿a quién podía haber cambiado?
-
@Antinacionalista:
Me parece muy mal que la gente silvara el cambio, pero ademas ¿a quién podía haber cambiado?
A LIMONES, LO SIENTO POR EL CHAVAL PERO EN EL RIO RENDIRIA MAS.
-
Está claro que Rivera no estaba muy acertado, pero siempre tienes la esperanza de que pueda aparecer y meter el gol que nuestros ineptos delanteros son incapaces de meter.
-
@Antinacionalista:
Bueno ya sé que Rivera es intocable para muchos y mas por los partidos que ha hecho ultimamente pero en la primera parte salvo robar balones no me ha gustado mucho. Me parece muy mal que la gente silvara el cambio, pero ademas ¿a quién podía haber cambiado?
a tito claramenteeee,estaba d bulto en el campo macho
-
Ribera ha estado desaparecido todo el partido, si el equipo funcionaba era gracias a Tito, a pesar de q Ribera ha marcado los ultimos goles (el ultimo de penalty) su cansancio fisico es palpable, acaso queriais q quitara a Tito?, o por Limones que no ha dado ni un pase bien?.
Recordar q a principio de temporada Ribera actuaba por la banda y todo el mundo (recalco, todo el mundo) opinaba que se perdía, una banda.
Que Ribera sea un crack eso nadie ha de ponerlo en duda pero de ahi a que cuando no este bien no lo queramos ver… Con Sandro se ha jugado muchisimo mejor, y es que hasta los cracks tienen sus dias malos.
Por cierto, Preciado dimision?, esta bien, creeis que con otro entrenador a estas alturas vamos a hacer algo?. Siento mucho que algunos de vosotros no esteis de acuerdo con esto pero es lo que yo he visto.
-
@ScotP:
Está claro que Rivera no estaba muy acertado, pero siempre tienes la esperanza de que pueda aparecer y meter el gol que nuestros ineptos delanteros son incapaces de meter.
Pr esa regla de tres, nunca deberias de quitar a Jofre, porque aunque no pueda mas siempre puede sacar un centro bueno. Tampoco puedes quitar a Aganzo o congo, porque aunque uno falle 10 ocasiones y el otro no haga nada, siempre pueden meter una por calidad. Y si seguimos no acabamos.
Si un jugador no lo hace bien al banco, como Rivera hoy, por muy bin que lo haya hecho en las 25 jornadas anteriores, si hoy no se ha enterado a la ducha. Ademas, con su salida y la entrada de Sandro el equipo gano presencia arriba.
-
@Antinacionalista:
Me parece muy mal que la gente silvara el cambio, pero ademas ¿a quién podía haber cambiado?
A LIMONES, LO SIENTO POR EL CHAVAL PERO EN EL RIO RENDIRIA MAS.
Pfff, pues hijo debemos haber visto partidos distintos porque a mi me ha parecido que lo ha hecho bien.
En cuanto al cambio de Rivera me ha parecido perfecto, lo veía muy cansado y la salida de Sandro le ha dado mucho más movimiento al equipo.
Creo que algunos deberíais respetar un poco a los jugadores, no son robots, son personas … aunque alguno parece no haberse dado cuenta
-
Ei Jujotin, este avatar merece que me lo tome prestadito un poco, no??
Espero q no te moleste, y si es asi, avisameeeeeee!!!!!! que no hay drama, lo saco y listo.
-
@Ampa:
Pfff, pues hijo debemos haber visto partidos distintos porque a mi me ha parecido que lo ha hecho bien.
ESO ES QUE LO VES CON BUENOS OJOS.
-
A mi también me parecia que estaba un poco cansado y el equipo parece que lo ha agradecido.