VIRGINIA RACCA: ¿KEMPES PRO GRANOTA?
-
@Virginia Racca:
Hoy viendo el partido del BArceelona Levante x ESPN (cadena Internacional paga) me toco a desgracia de comentarista del parttido a Mario Kempes y cosa que me sorprendio mucho es su reiterado pro levantinismo que proclamó durante todo el partido.
Primero, arrancó diciendo que estamos en la mitad de la tabla, no porque lo merezcamos, sino por las injusticias arbitrales y la mala suerte; ya q el equipo juega muy bien, luego, hacía barra para nosotros… yo estaba que flipaba, no lo podía creer.... Y mi papá me dijo: ves Vicky, este le hincha por el Levante... Y yo "no no, no entiendo que pasa"
Luego, siempre alentando por el equipo... Que si Ettien esto, que si Rivera lo otro, que Jofre otro tanto... Y al final, dijo que no nos mereciamos perder
yo no entiendo mas nada...
A la pobra Vir estes vacances se li estan fent llargues, ja que sembla ser que no pot connectar-se al fòrum i no pot reprimir el seu llevantinisme.
-
@Dark City:
@Virginia Racca:
Hoy viendo el partido del BArceelona Levante x ESPN (cadena Internacional paga) me toco a desgracia de comentarista del parttido a Mario Kempes y cosa que me sorprendio mucho es su reiterado pro levantinismo que proclamó durante todo el partido.
Primero, arrancó diciendo que estamos en la mitad de la tabla, no porque lo merezcamos, sino por las injusticias arbitrales y la mala suerte; ya q el equipo juega muy bien, luego, hacía barra para nosotros… yo estaba que flipaba, no lo podía creer.... Y mi papá me dijo: ves Vicky, este le hincha por el Levante... Y yo "no no, no entiendo que pasa"
Luego, siempre alentando por el equipo... Que si Ettien esto, que si Rivera lo otro, que Jofre otro tanto... Y al final, dijo que no nos mereciamos perder
yo no entiendo mas nada...
A la pobra Vir estes vacances se li estan fent llargues, ja que sembla ser que no pot connectar-se al fòrum i no pot reprimir el seu llevantinisme.
En cuanto a lo de Kempes, no sé de qué os extrañáis. Kempes es del Valencia, pero a la inmensísima mayoría de valencianistas les cae bien el Levante, a pesar de las cosas que se leen por aquí. Lo de la rivalidad es algo que sólo veis vosotros (bueno, y algunos descerebrados del Valencia que todos sabéis quiénes son).
-
Me alegro mucho por el apoyo de Kempes a nuestro club que demuestra que es una persona que entiende mucho de futbol y como yo cree que esta ciudad se merece a los dos clubes en la Liga de las Estrellas al ser una de las ciudades mas grandes del pais y con una federacion regional de las mas importantes de la R.F.E.F.Mi enhorabuena a Kempes por su hombria de bien!!!.
-
Noche de paz
Noche de amor
Todos contra todos
Me caguen dios
Y del cielo una mierda caera
En un cohete espaciaaaaaaaal.
-
q k-broung xD
-
jejeje, q sorpresas os llevais, cree el ladron q todos son de su condicion
-
¿ Porque creeis que no esta en canal nou ?
-
¿ Porque creeis que no esta en canal nou ?
1.- A Kempes lo tienen de borracho. No lo han llamado nunca para ningun puesto en el Xotencia CF porque no lo consideran "responsable". No solo eso sino que ademas no le pagaron ni un misero homenaje:
http://www.foroche.com/foros/viewtopic.php?t=1241
2.- Que va a decir Kempes si es que todo el mundo dice que jugamos bien y que nos roban los partidos y nos falta mas suerte, dice eso porque es la verdad y porque lo dicen todos y no porque sea prolevantinista o deje de serlo.
3.- ¿Por qué habrían de tenernos manía Kempes? ¿les hemos hecho algo nosotros a los chotos? El Xotencia CF siempre ha intentado destruir al Levante, no al reves. No vayais de listos, ¿a quien le cae mal al Levante? (excepto a los obsesionados hipocritas antilevantinistas que les gusta el monopolio choto).
-
Me alegro mucho por el apoyo de Kempes a nuestro club que demuestra que es una persona que entiende mucho de futbol y como yo cree que esta ciudad se merece a los dos clubes en la Liga de las Estrellas al ser una de las ciudades mas grandes del pais y con una federacion regional de las mas importantes de la R.F.E.F.Mi enhorabuena a Kempes por su hombria de bien!!!.
-
kempes es un triste borracho.