Vuelvo a vosotros en la hora de la tempestad…
-
Estimados amigos granotas:
Quizá alguno de vosotros me recuerde de la época en el Foro de la web oficial del Levante; a pesar de que no era uno de los usuarios más participativos, me puedo sentir orgulloso de haber aportado mi granito de arena a toda esa crítica positiva que nació de los aficionados en ese Foro.
Por motivos que no vienen el caso, el cierre de dicho Foro me hizo perderme en otras de mis aficiones internáuticas y, hasta ahora, no había podido encontrarme con mis viejos amigos; así fue que, cuando dejé de ver a mis viejos hermanos de armas en las gradas del Coliseo granota, aún éramos equipo de 2ª división y seguíamos sufriendo por subir a la palmera.
¿Y a qué viene todo este rollo?…
Pues que ahora, después de este bache de resultados (que no de juego, a mi entender), y después de sufrir toda la mala suerte del mundo mundial, hemos de recordar a aquel gato que se aferraba con todas sus uñas a la corteza de la palmera; hemos de seguir sufriendo con nuestros hombres cada nuevos 90 minutos, porque sabíamos que no nos iban a regalar nada del mismo modo que ese soñado ascenso no fue, ni mucho menos, regalado... sino que fue sudado con lágrimas y con sangre, que va a ser el mejor lubricante para que la máquina de la permanencia funcione y sigamos aspirando a todo lo aspirable...
Lágrimas y sangre, y apretar los dientes cada vez que un árbitro mire hacia otro lado cuando no toca, y seguir jaleando desde las gradas cuando encajemos un gol traidor...
Hace muchos meses que, por mi trabajo (ahora tengo una tienda de miniaturas en el Cabañal, mis disculpas por la publicidad nada encubierta...), no puedo acudir al campo a hacer piña y fuerza junto a vosotros; pero, como toda la temporada pasada, cada vez que cojo el coche para ir a mi tienda y sé que va a empezar el partido, en mi cabeza resuena el grito que se hizo himno en el Ciudad de Valencia y que, para mí, significa mucho, una nueva batalla, once gladiadores dispuestos a dejarse una piel blaugrana, un nuevo triunfo... En mil noucents nou, naix l'equip que porte al cor…
Espero que me entendáis, y gracias por dejarme estar de nuevo con vosotros, ahora, en la hora oscura, en la hora de la tempestad…
CONDEDRAKI
-
Por fin algo de levantinismo del de verdad… bueno pues una que viene y otro que se va.
-
Benvingut de nou
Gran missatge, si senyor.
-
Bienvenido Jose
-
@Condedraki:
Hace muchos meses que, por mi trabajo (ahora tengo una tienda de miniaturas en el Cabañal, mis disculpas por la publicidad nada encubierta…
Bienvenido otra vez.
¿Tú eres el que vende juegos de mesa carcas estilo Imperio Cobra en una tienda del Cabanyal… me equivoco? Si es asi hemos hablado en alguna ocasión por culpa de un amigo nostálgico.
-
Estimado amigo Suick:
Si, ese era yo y esa era mi tienda; espero vuestra visita y me alegro mucho de que el mensaje os haya gustado (Granotaman, Ramón, Felipe… gracias), lo que significa que el sentimiento es compartido: Unos recuerdos de fuerza y de lucha que, ahora, tienen más sentido que nunca.
Un cordial saludo
CONDEDRAKI
-
Era necesaria tu llegada, hacia milenios que no leía algo así
-
Condedraki, yo tambien te conozco, soy el que te lleva los papeles de la tienda (el hijo)
Un saludo
-
Vaya, tengo aquí un millón de amigos… y a mi contable.
Si es que solo hay dos cosas que no se pueden evitar, la muerte y los impuestos... (Bueno, en realidad TRES: Las dos antes mencionadas y la pasión por unos colores que son los míos, que son los nuestros)
CONDEDRAKI
-
BIENVENIDO CONDEDRAKI, YO NO TE CONOZCO PERO ME ALEGRO QUE VUELVAS A ESCRIBIR. SALUDOS.