EL LEVANTE OFRECIO UN ESPECTACULO LAMENTABLE
-
Fútbol rácano, ultradefensivo, siempre jugando al borde del reglamento, y sólo aprovechó su unica oportunidad para llevarse los 3 puntos del Camp Nou y dar la campanada.
ESE ES EL TITULAR QUE HUBIERA PREFERIDO LEER HOY.
Buena imagen,…dio la cara,...jugó sin complejos.....muy bien, y yo que me alegro..pero ahora me pongo delante de la tabla y digo, para qué....
-
Amb l'1 a 1, van començar a caure al terra amb sospitosa facilitat. Però en que quedem, estem verds o som uns "marrullas"?
-
Pues yo sinceramente prefiero perder como perdimos ayer que empatar como jugo el Valencia. Yo he pagado mi pase para ver futbol, y si un dia hay que empatar o ganar jugando mal pues se hace, pero como costumbre no, aunque empatasen o ganasen. Quiero ver jugar a mi equipo, no ver como intentan que el otro equipo no juegue. Os imaginais las siestas que se pueden estar echando los xotos en los partidos?
-
De acuerdo totalmente con Murua. Nos podeís acusar de "románticos del fútbol", pero yo prefiero ver a mi equipo jugar al fútbol lo mejor que pueda (que así ganará muchos partidos) que ver a un equipo marrullero y que sólo se dedique a destruir el juego del otro a base de faltas,lesiones fingidas, tanganas, etc. Yo apuesto por ganar metiendo un gol más que el contrario (fútbol de ataque)y si se pierde, que sea jugando al fútbol y porque el otro equpo es mejor, no montando barricadas defensivas, que al final, te van a derribar.
-
Yo estoy con Rana…....
por lo demás para mí el auténtico espectáculo es ganar...
Aupa Clemente!!!!!!!!!!!!!P.D. EL que quiera ver espectáculo que vaya a ver el bombero torero...(La Saeta Rubia)
-
@<murua>:</murua>
Pues yo sinceramente prefiero perder como perdimos ayer que empatar como jugo el Valencia. Yo he pagado mi pase para ver futbol, y si un dia hay que empatar o ganar jugando mal pues se hace, pero como costumbre no, aunque empatasen o ganasen. Quiero ver jugar a mi equipo, no ver como intentan que el otro equipo no juegue. Os imaginais las siestas que se pueden estar echando los xotos en los partidos?
si pero a este paso vamos a ser el mejor equipo…q ha bajado a segunda en años,asi q a partir d ahora,si q hay q ser marrulleros,hacer un juego feo y ganr los 3 puntos se hace,pero no sirve d nada ser muy buenos y perder 7 seguidos,q yo no quiero volver a segunda!!
-
Hace unas jornadas perdiamos asi y me iba contento a casa, pero ahora ya estamos en otra situación en la tabla, y hacen mas falta los puntos que jugar bien.
Yo también hubiera preferido racanear con el juego y sacar algun punto, hecho es lo que el equipo intentó hacer en los últimos minutos y lo que Shuster insinuó en la rueda de prensa que tenia que haber hecho mejor.
-
Hace unas jornadas perdiamos asi y me iba contento a casa, pero ahora ya estamos en otra situación en la tabla, y hacen mas falta los puntos que jugar bien.
Yo también hubiera preferido racanear con el juego y sacar algun punto, hecho es lo que el equipo intentó hacer en los últimos minutos y lo que Shuster insinuó en la rueda de prensa que tenia que haber hecho mejor.Estoy totalmente de acuerdo contigo.Desde ahora hay que puntuar aunque se juegue mal porque lo importanter es conseguir la permanencia.Cuando llevemos muchas temporadas en la Liga de las Estrellas entonces ya podremos preocuparnos de jugar bien al futbol.
-
Estoy deacuerdo con Murua y Dejan.
En esta mala racha hay que tener en cuenta que hemos perdido en Riazor,Bernabeu y Nou Camp…..
-
Ademas jugando al futbol tienen que llegar las victorias. Cuando aprete la clasificacion ya sera hora de jugar como sea para sacar los puntos (aunque la verdad es que ya nos va apretando )
-
Yo tambien estoy con Murua y Dejan, os imaginais el espectaculo a ojos de toda españa ver en mestalla al xotencia y al levante del camp nou, que pase lo que dios quiera pero yo quiero que repitan el partido del camp nou.
-
¿JUGAR ULTRADEFENSIVO? ¿COMO EN EL BERNABEU? PREFIERO PERDER COMO EN EL CAMP NOU. EL PROBLEMA ES QUE NOSOTROS NO TENEMOS CRACKS QUE DECIDAN UN PARTIDO CON UNA JUGADA.