Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Mora no esta como el año pasado

Levante UD
    12
    23
    845
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AlBeRtiNi Última edición por

las cosas como son,tiro q nos tiran,gol q nos meten….no se q le pasa a mora

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

Cada corner en contra, falata lateral o centro al area, se convierte en Panic show.

Cada tiro a puerta, se convierte en rechace peligroso.

Cada balon que toca un defensa se convierte en el Hombre Estutua…

Supongo que pedira que le bajen el sueldo para estar concentrado, porque se sentira un ladron ahora...

Responder Citar 0

• Kike Última edición por

Mora! Espabila! El gol del Albacete, el de ayer era dificil de pararpero en todos los partidos hay jugadas en que no transmite seguridad. Lo que ya no tengo tan claro es que la solución sea Aizpu, hay que hacer algo para que Mora recupere la forma del año pasado.

Responder Citar 0

• mandrake Última edición por

Ke fàcil es criticar joder. ës el mateix jugar a primera ke a segona? Jo, si anara el 1er com l'any passat en 2a també les pararia totes. El Mora és un crack, ací sols es trauen els seus fallos però el tio ens ha salvat enguany de moltes, començant a Anoeta i acabant en el partit contra el albacete amb una parà que trau amb el peu una cabotada ke tots veiem ja dins. Ací, a la primera es maten a tots. Kuan estavem en xampions ningú deia res, tindrà collons la cosa!

Responder Citar 0

• ?

La solución es fácil y la tenemos bien cerca. "Frankenstein" Aizpurúa espera ansioso su momento. Creo que después de la profesionalidad que ha mostrado a lo largo de estos años, no estaría de más darle su oportunidad.

Responder Citar 0

• ?

El año pasado nos chutaban Nino,Peragon,Ruben etc… y este año Eto'o,Zidane,Figo,Beckam,Ronaldo,Deco,Tristan .....creo que cambia un poco la cosa.

Responder Citar 0

• naranjito Última edición por

ES EL PORTERO QUE TENEMOS Y HAY QUE APOYARLE, COMO AL RESTO DE JUGADORES. ¿AUNQUE SIEMPRE PODREMOS TRAER EN DICIEMBRE A VEIGA O RAFA?

–-------------------------------
                  Visita mis webs:
                  http://www.levante2004as...

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

Pero que quereís? Mora es un portero normal y corriente: tiene sus defectos. Las salidas no es de lo mejor de su arsenal,las faltas a balón parado como evidencio el pasado año siempre son una incognita. Pero hace bien su labor, sin pasarse. Lo de los porteros es relativo. En lo que se refiere a la efectividad del equipo contrario siempre influye la defensa que tienes por delante. Así se explica los buenos resultados del Espanyol que tiene unas de las mejore duplas defensivas de centrales como Pocchettino y Lopo, si a eso, le unimos al camerunes de la porteria, explica los pocos goles que recibe y la situacion actual del equipo. El Espanyol es un caso paradigmatico, los mismos goles que nosotros, pero muchísimos menos encajados.

Aunque se os haga largo, aquí os pongo un simple estudio de los cambios de esa plantilla para que veaís lo bien que se han pensado las cosas en el Espanyol y para que nos sirva de ejemplo.

PORTERIA
                    Jimenez Kamene
                    Iraizoz (cedido) Biel
                    Lemmens
                    DEFENSA
                    Wome Ibarra
                    David Garcia
                    Lopo
                    Soldevilla
                    Pocchetino
                    Domoraud Miñambres
                    Domi
                    Jarque

Salen de la defensa: Torricelli y Vignal,Wome,Demoraud.

MEDIA

Velamazan
                    Morales
                    De la Peña
                    Maxi
                    Taifun Ito
                    Fredson
                    Alex
                    Hadji Amavisca
                    Luismi
                    Sale de la media: Luismi, Taifun,Hadji

DELANTEROS
                    Corominas
                    Tamudo
                    Radducanu Martin Poss
                    Bobson Dani
                    Jordi Cruiff Serrano
                    Jonnathan

Entra en la delantera Jonnathan.
                    Salen: Radducanu, Bobson, Jordi Cruiff.

Esto evidencia que la direccion tecnica apenas reforzo la defensa(Ibarra) eso si, con garantías, pero sobre todo la portería. Busco un organizador como Ito y la experiencia de Amavisca en la media y sobre todo reforzo la delantera, con la entrada de Dani y el descubrimiento de Serrano.

No estaría nada mal copiar algunas cosas para la temporada que viene.

Responder Citar 0

• Anti Última edición por

Viendo como está este año Mora, creo que Aizpurúa merece una oportunidad. Yo lo que veo es que prácticamente el 100% de los tiros a puerta de los rivales es gol, TODOS SON IMPARABLES? TODOS VAN A LA ESCUADRA? no sé, yo creo que si por lo menos no hubiera sido tan pesetero ahora no le exigiríamos tanto, la verdad. Aizpurúa todo un ejemplo de humildad y de saber estar calladito, pero nosotros que estamos fuera podemos pedir su oportunidad

AIZPU TITULAR

Responder Citar 0

• ?

como todo futbolista pasa rachas
                        por lo tanto

tambien deberia descansar

Responder Citar 0

• ?

Visto lo visto a dia de hoy yo creo que Aizpu debería tener su oportunidad ya.

Responder Citar 0

• albanta Última edición por

Esta claro que Mora no esta pasando por su mejor momento pero es que señores Manchev empezo muy bien la temporada y ahora no mete ni un solo gol y ademas esta fatal…asi que por esa regla de tres tambien deberiamos cambiar a Manchev y aqui nadie dice nada asi que yo creo que deberiamos apoyar mas a nuestro equipo y criticarlo menos, que es muy facil criticar.
                            Estoy totalmente de acuerdo con algunos que han dicho que no es lo mismo jugar contra uno de 2ª a jugar contra uno de 1ª. Darle una oportunidad a Mora!
                            Tambien creo que Aizpu tiene derecho a jugar mas minutos pero es como lo de Servulo o Felix o algunos jugadores que aun no han debutado con el Levante en primera.

Jofre eres el mejor!

Responder Citar 0

• albanta Última edición por

Se me a olvidado decir que como se puede pasar de un año "adorar" a Mora y ponerlo en una nube a este año querer dejarlo en el banquillo….no lo entiendo...

Jofre eres el mejor!

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

A mí el rendimiento de Mora no me está pareciendo malo. Hay que pensar que no es lo mismo parar balones en primera que en segunda, y que últimamente nos han metido dos churro-rebotes.

De cualquier manera, si le dieran la oportunidad a Aizpurúa (Aizcorreta, Aizporreta para algunos) tampoco me parecería mal pq es un gran portero.

Refets de l'enclusa del advers
                                de la ma d'un somni que torna
                                units per l'amor a uns colors
                                tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• ?

Aunque no está al nivel del año pasado, sigue siendo un buen jugador. Todos tienen rachas.Desde luego que podía haber hecho algo más en los últimos goles recibidos, pero también ha hecho buenas paradas.
                                  Tal vez el entrenador debería darle una oportunidad a Aizpurua, ?pero en que partido?.
                                  Siempre es un riesgo el cambio de portero, así que habrá que esperar un poco.

Responder Citar 0

• First post
                                    Last post