Por favor decirme quien es el tonto este de Aleixandre….
-
Como sabeis estoy exiliado y todos los dias accedo a los periodicos de Valencia Las Provincia y El Levante aunque solo leo los deportes y lo relacionado con mi LEVANTE.
Pues resulta que hoy camufladas entre las noticias del LEVANTE hay un articulo titulado Arbitros al Microscopio que firma un tal J.V.Aleixandre que no se quien es, pero lo que sé seguro, ES QUE ES TONTO, y que me perdonen los tontos que la mayoria son personas con una sensibiliad extrema y que siempre dicen la verdad, claro este debe de ser la excepcion que confirma la regla.
Escribe un articulo, que encima no se atreve a dar nombres, ya que ademas de tonto debe ser un cobarde, hace una critica velada de lo sucedido el sabado contra el alba disculpando a los arbitros, me imagino que viendo la calaña del personaje tambien los defendera cuando perjudiquen a los xotos.
Digo lo de cobarde tambien porque esconde la critica entre las noticias de nuestro LEVANTE para que asi el que no lo conozca lo lea, como me ha pasado a mi ya que si no no lo hubiese leido, y por supuesto no lo leere mas.
El pedazo tonto me ha confundido ya que pensaba que pensaba que era otro comunicador que escribia sobre el LEVANTE y ya me doy cuenta que como Regües solo hay uno y la verdad no hacen falta mas.
Un Saludo
Un GRANOTA for ever
-
El Alexandre ese es un xoto de cuidao, al levante no lo puede ni ver. lo ke pasa es ke como a los xotos tambien los jode los arbitros pues se pone en ese plan de "amigo". Pero es escoria pura y además es el responsable de deportes del periodico y por eso se habla de nosotros lo ke se habla.
-
ese tio es un gilipollas integral, xoto redomao. ademas de estos que ven la mano del madrid y tito floren en todos los lados. otro hijo de puta
-
@Jose desde Gijon:
Como sabeis estoy exiliado y todos los dias accedo a los periodicos de Valencia Las Provincia y El Levante aunque solo leo los deportes y lo relacionado con mi LEVANTE.
Pues resulta que hoy camufladas entre las noticias del LEVANTE hay un articulo titulado Arbitros al Microscopio que firma un tal J.V.Aleixandre que no se quien es, pero lo que sé seguro, ES QUE ES TONTO, y que me perdonen los tontos que la mayoria son personas con una sensibiliad extrema y que siempre dicen la verdad, claro este debe de ser la excepcion que confirma la regla.
Escribe un articulo, que encima no se atreve a dar nombres, ya que ademas de tonto debe ser un cobarde, hace una critica velada de lo sucedido el sabado contra el alba disculpando a los arbitros, me imagino que viendo la calaña del personaje tambien los defendera cuando perjudiquen a los xotos.
Digo lo de cobarde tambien porque esconde la critica entre las noticias de nuestro LEVANTE para que asi el que no lo conozca lo lea, como me ha pasado a mi ya que si no no lo hubiese leido, y por supuesto no lo leere mas.
El pedazo tonto me ha confundido ya que pensaba que pensaba que era otro comunicador que escribia sobre el LEVANTE y ya me doy cuenta que como Regües solo hay uno y la verdad no hacen falta mas.
Un Saludo
Un GRANOTA for ever
Jose Vicente Aleixandre es un apesebrado del sobre que le mandan los Clubs, en el caso del Levante U.D., es manía persecutoria a Pedro Villarroel por no pasarle el "sobre" que acostumbraba recibir.
Siempre ha argumentado su antipatía por este Club, por los abucheos que hace un montón de años recibió en la tribuna del nuestro Estadio.
Por desgracia este personajillo "enano" es el jefe de deportes del periódico Levante y un enemigo acérrimo mas de todo lo que sea Levante U.D.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Tambien yo he leido el articulo,mientras comia este mediodia en un bareto.La comida se me ha hecho agria despues de leerlo, menudo CABRÓN sera ese energumeno, no tiene cojones de nombrar a Villaroel, tan solo de calificarle de "personajillo" por lo sucedido con el marcador del pasado sabado.Me he acordado de toda su parentela y en estos momentos, al recordarlo se me vuelve a encender la sangre.
GILIPOLLAS, vete a tomar y mucho por donde pican los pepinos. IMBECIL