¿Que os parecio Nacho en el mediocampo?
-
Este chaval, cada día me parece que junto a Rivera es de lo mejor que tenemos en nuestro equipo. Es inteligentísimo y tiene una gran vision del juego. Lástima que no parece un portento físico, lo que juega en su contra con espacios por delante cuando lo hace de interior. Puede que sea el medio campista que estamos buscando para los partidos fuera de casa? Me gusto mas en esta posicion que de interior.
-
A mi también me gustó mas en esta posición de enganche con Manchev.
-
Estoy de acuerdo con vosotros, lo hizo mejor en el centro que de interior. Ademas a Jofre ahora mismo no lo quitaria del equipo porque en el partido de ayer y en el del Albacete ha sido de lo mejor.
-
Creo que Bernardo debería volver a probar con él en esa posicion en Mestalla.
-
Nacho es uno de los mejores fichajes que hemos hecho, y creo que de mediapunta rendirá mejor que por la banda, además, así podemos meter a Jofre que ahora parece que por fin se está entonando y desborda más. Yo creo que el equipo que salió en el Nou Camp es el más aproximado a equipo ideal, aunke tampoco me olvidaría de Diego Camacho en el mediocentro junto a Celeste y Rivera media punta. Yo creo que el problema está en la delantera que no marcamos coño.