HAURÍEM DE JUGAR SEMPRE AMB L'ONZE D'AHIR?
-
Jo, la veritat, després de vore el resultat dels ultims partits i del partit d'ahir, jugaria sempre amb l'onze d'ahir. AL Rivera el vaig vore pletòric d'"enganche", el Manchev estigué molt bé però sense sort, Nacho un 10, igual ke Jofre(per mi ha de ser titular sempre) i Ettien, algú havia vist a Ettien fer un pase com el del gol de Jofre,impresionant.
L'alineació de sempre ja se l'han aprés els contraris i ja saben com anul.lar-la, per això fa falta un canvi com el d'ahir per a tornar a intimidar. Joder, ke estigurem a punt de guanyar al millor Barça del últims 5 anys i en el totpoderós Camp Nou!
-
Siempre siempre, no sé, pero el once me gustó. También hay que tener en cuenta que no es lo mismo jugar en un campo grande como el Camp Nou y un equipo que deja espacios como el Barça que en otros campos con otros equipos, pero si, el equipo titular me gustó.
-
Habria que probarlo, a mi el once de ayer me gusto, rivera impresionante como siempre, nacho de mediapunta muy bien, y jofre en la izquierda fuel el mejor. Los unicos cambios que haria seria meter a Jesule por Alexis y a Harte por Descarga, pero dejando el mismo dibujo de ayer, a ver que tal nos funciona.
-
Habria que probarlo, a mi el once de ayer me gusto, rivera impresionante como siempre, nacho de mediapunta muy bien, y jofre en la izquierda fuel el mejor. Los unicos cambios que haria seria meter a Jesule por Alexis y a Harte por Descarga, pero dejando el mismo dibujo de ayer, a ver que tal nos funciona.
Totalmente de acuerdo contigo.
-
Pues a mi descarga me gusto más que el irlandés los ultimos partidos
-
A MI TAMBIEN ME GUSTO DESCARGA, MEJOR QUE HARTE.
ESTE LEVANTE SERIA LA OSTIA JUGANDO CON 12. ME GUSTO MUCHO EL JUEGO DEL LEVANTE PERO MANCHEV ESTA MUY SOLO ARRIBA, CON UNO MAS ACOMPAÑANDO A MANCHEV SERIA OTRA COSA. PERO BUENO ESO DE 12 SERA IMPOSIBLE.