Comentaris de "Pichi" i Bakero, culés de pro
-
Opinión:Pichi Alonso
Cambios obligados en el once titular del Barça con la presencia de Rubén entre los tres palos en sustitución de un sancionado Valdés. También se vio a Xavi en la demarcación de Márquez, que amaneció con molestias, a Iniesta de volante o a Belletti de extremo.
Alternativas de juego entre los dos equipos en la primera parte. El partido estaba muy abierto y los dos conjuntos tenían sus opciones para marcar. El Levante tenía peligro gracias a las subidas de Ettien y Jofre.
Poco control del Barça, que, aunque dominaba en la posesión, no acababa de controlar el partido como nos tiene acostumbrados. El primer tanto del Barça llegó en una acción de listillo de Deco, pero la primera parte fue de idas y venidas a partes iguales.
Se iguala el partido, no sólo por el gol del Levante, sino también por las ocasiones de peligro del equipo de Schuster. Este planta cara y se encuentra cómodo. A pesar de la derrota y de venir en plena crisis de resultados, el Levante sale reforzado del Camp Nou.
El Barça sufre en la segunda parte y da muestras de debilidad, cansancio o llamémosle como sea. Queda patente que la directiva ha de reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta de la campaña.Felicitar al Levante por su planteamiento ofensivo y por haber plantando cara. En el Bernabéu salió escaldado, pero es de agradecer que haya equipos que salen a jugar y no como el Numancia, que pasó por aquí con la idea fija de no jugar y no dejar jugar.
Opinión:Bakero
Me gustó el Levante, pero le faltó ese miedo a no perder. Tenía muchas ganas de ver al Levante. Es un equipo que, anoche, fue de menos a más y al que se le nota que tiene grandes ideas futbolísticas. Quiere robar el balón y tratar de hacer daño aprovechando la velocidad por las bandas con Ettien y Jofre. Respecto al segundo diré que me alegro mucho de haberle visto a un buen nivel al margen del gol que anotó. A pesar de todo, le faltó ese miedo a no perder y eso le costó la derrota.
-
si todo esta d lujo pero como digo en otro post,VAMOS CAMINO DE SER EL MEJOR EQUIPO Q HA BAJADO A SEGUNDA EN AÑOS,a veces hay q ensuciar el juego y si hay q dar mas patadas,pelotazos,cerrarse o ser practicos se es,pero yo no quiero volver al infierno,ademas es muy frustrante ver como mi equipo hace un futbol inmenso,es mejor q el rival y no gana un partido,yo m frustro mucho,asi q si hay q ensuciarse y sirve pa ganar adelante coño!
-
Siempre la misma historia.Muy buena imagen,buen juego.Y al final entre la suerte,errores de parvulario y del colegiado de turno.Y a perder otra vez.
El año pasado nos aburríamos como ostras,pelotón para arriba,pelotón para abajo,pero ganábamos.
Creo que a este equipo le falta mucho caracter.Y tenia que haber una mezcla entre el buen futbol,y lo amarrategui.Tenemos que jugar bien,pero guardándonos bien las espaldas.
-
Estamos haciendo junto al Barça el mejor juego de la liga, pero el Barça tiene hombres que te definen en un plis plas el encuentro, nosotros por desgracia no los tenemos ,por lo tanto, hay que ser un poco mas amarretegui en algunas fases del partido. Ademas, tanto Mora como la defensa, no estan lo finos que deseariamos.
P.D.¿En Buñol entrenan o ensayan como tirar las faltas y los corners??? Porque vamos,tenemos menos peligro en estos lances ,que una balsa de nenúfares.
-
@LLEVANTI:
P.D.¿En Buñol entrenan o ensayan como tirar las faltas y los corners???
Yo creo que no las deben ensallar, porque no sacamos ni una falta ni un corner bien. Con el peligro que puedes crear con los corners y las faltas al borde del area.
-
QUIERO PENSAR QUE SI SEGUIMOS JUGANDO IGUAL LLEGARAN LOS BUENOS RESULTADOS. ESTAMOS PAGANDO LA INEXPERIENCIA EN PRIMERA…..