Entradas para la Xotera….
-
Alguien sabe cuando piensan decirnos algo, llevo esperando más de un mes, quiero estar junto con mi afición y dejarme la voz gritando, todos juntos a Merdalla, q se enteren de la pedazo de afición del Levante.
-
Solo quedan entradas en grada de la mar, Las entradas visitantes ni puta idea
-
Alguien sabe cuando piensan decirnos algo, llevo esperando más de un mes, quiero estar junto con mi afición y dejarme la voz gritando, todos juntos a Merdalla, q se enteren de la pedazo de afición del Levante.
GOL XICOTET BAJO O ALTO¡¡¡
COMPRALA POR ANTICIPADO¡¡
Y LUEGO YA TE PONES CON EL RESTO DE LA AFICION DEL LEVANTE.
ASEGURATELA
-
yo antes me esperare a ver kien pita…
-
El club deberia mover ficha e informar.
-
No sé yo si el Valencia "dará" tantas entradas como el Madrid al Levante¡¡
Me temo que no, y me dá la sensación (ojala que me equivoque) que será complicado obtenerlas.
Al menos fui previsor y ya tengo guardadita la mia y esperando el dia 8 de enero con impaciencia¡¡
-
no creo que de tantas entradas pq nuestro aforo no es el mismo que el del barça o el madrid, pero yo creo que sobre unas 2000-5000 si que iran destinadas al levante, tal vez mas
-
Yo tambien espero que se diga algo.Está claro que quedan 14 dias justos.Pensaba ir antes para coger mejor sitio,pero al final he pensado en ponerme con la masa granota.Ya diran como sacarlas.
Después de tantos años,no pienso perderme el genuino derby,el que todos esperamos.Y para disfrutar.Y si ganamos,no veas.
Habria que ver la cara de algunos.
-
Quedan 13 días y seguimos sin saber nada , quiero mi entrada ya!.
-
Yo he llamado hoy al club y me han dicho que no tienen y que seguramente no venderan, y que vayamos a comprarlas al Xotencia directamente.
-
COMO Q NO TIENEN¿? XO NO IBA ADAR 2000 ENTRADAS LOS XOTOS PARA NOSOTROS¿? COMO PUEDEN SER TAN CARADURAS?
-
Llama al club y lo veras. Los chotos no dan nada al Levante, es que no lo sabeis. Estamos a nada del derby y nada de nada. Encima a 24 euros la entrada, CHOTENCIA CLUB DE FARSANTES Y LADRONES.
-
Os veo muy preocupados por conseguir entradas, ¿como se nota vuestra juventud?.
Yo no voy a ir, ya hace muchos años que juré no pisar esa (me morderé la lengua)) ese campo.
Os diré lo que os vais a encontrar alli: intransigentes
hipocritas
insultos
Y como saquemos un buen resultado (Sant Llevant lo quiera) problemas para abandonar el campo y quiero decir problemas fisicos.
Aunque me gustaria equibocarme.
MACHO LEVANTE
-
Pues si los xotos no facilitan entradas el club para que las distribulla, yo se de uno que pasa de ir a mierdalla . Que se metan su puto club por el culo. Lo vere por la tele y eso que me ahorro (y mira que tenia ganas de ir)
-
Como eso sea verdad…flipas
-
A mi me da que no nos dejaran que seamos más que en el Bernabeu.
-
JODER SI NO NOS DAN ENTRADAS E SPORQUE TIENE MIEDO DE NOSTROS SABEN KE SOMOS MUCHOS POR ESO AUNQ NO NOS DEN TENEMOS KE KOMPRARLAS E IR TODOS!!!!
SINOS PONEN MUROS PA NO VER EL PARTIDO…PUESS...A PUÑETAZO ACEMOS AUJERITOS!!
-
Bueno me parece q eso no puede ser, tienen q ofrecer entradas para el equipo rival, las aficiones deben de estar separadas para q no ocurran incidentes, esta semana me informaré si no en las oficinas en la Delegación de Peñas. Y quiero q la gente se anime, es un partido histórico.