EN LA LIGA DE LAS ESTRELLAS NO SOMOS TODOS IGUALES
-
Es evidente que R. Madrid, Barça, Valencia, Depoor, AT. Madrid y alguno más parten de partida con unos cuantos puntos por encima de los demás y sólo por el nombre que tienen.
Si ir más lejos, la semana pasada los xotos llorando como de costumbre por un penalti inexistente (todo hay que decirlo) y nosotros por un atraco a mano armada tambien por desgracia como de costumbre. Bueno el caso es que despues de machacar a los árbitros, ayer al Levante le vuelven a levantar un partido y curiosamente, hoy en el partido Valencia-Español, el Español se ha quedado con 9 jugadores en la primera parte y le han birlado un penalti que comete Baraja sobre Maxi, veremos a ver que dicen ahora.
-
esto es una cosa que creo que sabe todo el mundo, que antes de comenzar la liga ya hay equipos con puntos de mas
-
@warcry:
esto es una cosa que creo que sabe todo el mundo, que antes de comenzar la liga ya hay equipos con puntos de mas
Si todos lo sabemos pero no deja de ser un escandalo.En otros paises de Europa eso no sucede tanto como en la piel de toro!!!!.
-
7 tarjetas en un minuto colegas, y todas al mismo equipo, record guinness.
-
@duckkiller2:
¿pero por qué se han kedao los del español con 9? yo no he visto a nadie del Valencia pidiendo tarjetas, han sido ellos solos, rajando de la madre del árbitro en su cara.
Tienes razon, pero si se lo hubieran echo eso al Valencia ahora estariais hablando de otro robo, pero como a sido al español nadie habla de eso.