Preciado dimision me podeis decir lo ke kerais
-
pues eso preciado dimision , esta engoradando pa morir ,cuando no los arbitros si no pitos pelotas pero esto no va y por mucho ke se diga continuando asi en un mes estamos fuera por ke se be benir ,y d,¿¿creis ke los jugadores cren en el??ale decirme lo ke kerais pero esa es mi opinion y la de muchos
-
lo q queramos no, simplemente te dire q mires la clasificacion y veras q 7 de los 8 ultimos han cambiade el entrenador y siguen ahi, ¿q preciado debe "hacer menguar su cabeza"? pues si,
2 delanteros desde el principio y + en casa
rotaciones las justas y tal y tal..…pero de ahi a pedir su cese va un buen trecho
-
ES UN CAGO. No se pot eixir en cassa a empatar. Te que tindre repercusions, desde la seua mentalitat o la dels jugadors, o la directiva, o tal vegada tingam que ser l'afico…... no u se. El cas es que hui no m'agradat el plantetjament. No se pot eixir al camp a mitges, hia que lluitar desde el primer moment i no regalar la primera part com de costum.
-
Trono, yo solo te digo 1 cosa. Dudo mucho que Preciado dimita. Lo q debe haber es…
CESE DE PRECIADO
-
lo q queramos no, simplemente te dire q mires la clasificacion y veras q 7 de los 8 ultimos han cambiade el entrenador y siguen ahi, ¿q preciado debe "hacer menguar su cabeza"? pues si,
2 delanteros desde el principio y + en casa
rotaciones las justas y tal y tal..…pero de ahi a pedir su cese va un buen trecho
pues nada nos esperaremos a ke falten 6 jornadas como cantarero i au i ya esta no?? no señor yo decia ke no era partidario de echar a cantarero pero si tenian ke cesarlo ke lo hicieran cuando el ekipo se veia ke iba para abajo y eso era faltando 12 jornadas + o- asi ke no cometamos el mismo herror y se reviente todo y no haiga solucion
-
@trono:
,¿¿creis ke los jugadores cren en el??ale decirme lo ke kerais pero esa es mi opinion y la de muchos
Pues sí que creen en Preciado,trono.Eso es lo que han dicho después deL partido tanto Congo como Rivera como Rubiales.Lo dicen y yo me lo creo,porque veo que en el campo que el equipo quiere SUBIR.
-
La verdad,yo alucino.No se si era el tiempo tan variable que hacia,o porque he perdido vision.Pero yo he visto el mejor partido del Levante de toda la temporada.Lo único es que lo hemos fallado todo,cuando teníamos la porteria delante.
Creo que si cuando se ganaba jugando mal se criticaba a alguna gente de resultadistas,hoy no se puede criticar al equipo,eso es de ser resultadistas tambien
-
Acabo de ver el reportaje en Minut a Minut, porque esta mañana no he podido ir al partido.
Viendo la cantidad de ocasiones que se han tenido, ¿creéis en serio que no se ha jugado para ganar?
¿Tiene Preciado la culpa de que Aganzo esté gafado pese a lo que lucha?
¿También es culpa de Preciado que anulen un gol legal?
-
Acabo de ver el reportaje en Minut a Minut, porque esta mañana no he podido ir al partido.
Viendo la cantidad de ocasiones que se han tenido, ¿creéis en serio que no se ha jugado para ganar?
¿Tiene Preciado la culpa de que Aganzo esté gafado pese a lo que lucha?
¿También es culpa de Preciado que anulen un gol legal?El caso es que hay cierto grupito que acusa a Preciado de todo, no saben como hacer que se pire y cualquier excusa es buena. El caso es protestar por todo.
Si jugamos mal y ganamos protestas, si jugamos bien y no perdemos también … ya no se que será lo proximo
-
@JUANJO TRIGUERO:
La verdad,yo alucino.No se si era el tiempo tan variable que hacia,o porque he perdido vision.Pero yo he visto el mejor partido del Levante de toda la temporada.Lo único es que lo hemos fallado todo,cuando teníamos la porteria delante.
Creo que si cuando se ganaba jugando mal se criticaba a alguna gente de resultadistas,hoy no se puede criticar al equipo,eso es de ser resultadistas tambienAMIGO JUANJO, TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO, HEMOS HECHO UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS DE LA TEMPORADA.
PERO MIRA, HOY HEMOS TENIDO UNA DE LAS PEORES SUERTES DE TODO EL AÑO.
Y AUN ASI, SI NO SE NOS ANULA EL GOL DE AGANZO….......