Propuesta para ir a la xotera
-
Ya que se va acercando el Derby y pienso que podriamos quedar todos los que vayamos a ir en algun sitio para ir andando todos juntitos.
Por ejemplo en la estacion del cabañal que en 15 minutos andando se esta en la xotera, o en el campo del levante (aunque eso pilla mas lejos)
que os parece? Proponed ideas.Un saludo
-
yo creo ke 2000 aficionados por lo menos no todos kdran ir …
tendriamos ke ir andando seria la avenida aragon invadida
jejejejeje
TODOS A LA XOTERA!!!!
-
Es que habria que montar algo para ir todos juntos y armando follon con nuestros canticos….
-
cada vez q lo pienso se em empalma, un derbyyyyyyyy!! por muy mal q les deseemos a ese ekipo e institucion estan nuestros amigos d toda la vida a los cuales les podemos joder!!
yo esq me korro!!venga joder tos a kedar en algun lao! eso creo q lo organizara la policia!
-
Jo kedaria al nostre estadi 3 hores abans del derbi. Després marxa cap a la xotera amb cantics llevantinistes, ojo només llevantinistes, no hem de provocar pel carrer. Després 1:30h abans dins la xotera animant sense parar, per a que es vajen preparant de lo que els espera. I si resultem victoriosos, tornada cap a l'estadi una altra vegada fent marxa i refregant-los als xotos el nostre exit.
-
20 minutos andando o mas porque si somos muchos se tarda mas , creo que seria mejor ir desde donde estaba el estadio de Vallejo, desde la estacion del puente de madera o por ahi cerca.
-
@Antinacionalista:
20 minutos andando o mas porque si somos muchos se tarda mas , creo que seria mejor ir desde donde estaba el estadio de Vallejo, desde la estacion del puente de madera o por ahi cerca.
¡¡NO¡¡ hay que coger fuerzas desde nuestro SANTUARIO ¡¡¡DESDE EL NOU ESTADI O CIUTAT DE VALENCIA¡¡¡
-
Que os pareceria ir desde la fuente de las celebraciones del ascenso ?
Se puede ir en metro, en autobus o en coche, juntarnos alli y subir por blasco ibañez que es bastante ancha.
Además no hay que andar mucho…
-
Todas las propuestas muy buenas pero no creo que se lleven a cabo.
Es muy dificil poner de acuerdo a tanta gente.
Ya pasó el 5 de junio con el ascenso que al final todo el mundo se desperdigó (y fue patético).
-
Ya se que es dificil Deimos, pero por intentarlo….. Ademas lo he puesto con tiempo para ver si la gente se hacia el animo, porque a mi si que me gustaria que hubiera una marea granota desfilando para la xotera.
Ademas si al tema se le diera un poco de bombo en md radio (por ejemplo), igual hasta salia la cosa.Un saludo