Si nos roban k dira kanal 9?????
-
ultimamente kanal 9 nos esta aciendo la pelota, diciendo k nos roban, sakando en primera plana
aran lo mismo si nos roban en la xotera???
-
Diran que los arbitros son humanos y pueden fallar.
-
i si per una d'aquelles xiulen a favor nostre i perjudica al VCF??? jejejeje…
Pd. com m'agradaria... em gravava el noticier sencer...
-
Canal 9 a diferencia de otros medios, cuando el arbitro falla a favor del VCF lo dice claramente, de hecho Esquinas Torres ha sido bastante criticado por Canal 9.
Contaran lo q pase y ya esta, e incluso tiraran mas para el Levante q para el Valencia, xq saben a la minima q digan algo malo del Levante vais a saltar.
-
@Floppy:
Canal 9 a diferencia de otros medios, cuando el arbitro falla a favor del VCF lo dice claramente.
TU , TRABAJAS EN XOTONOU ?
-
Dirán lo mismo que dijeron tras el partido contra el Espanyol. Yo no oí decir nada de escándalo arbitral ni nada parecido. En fin, esperemos, no sé si soy demasiado iluso pero pienso que puede que no nos roben.
-
@manolovallejo:
No se lo q os habra hecho canal 9, pero es un canal objetivo y q os trata mucho mas bien de lo q deberian y querrian.
Lo q no va a hacer nunca canal 9 es poner al Levante de equipo grande en Europa y el mundo, un contrato de television de 10.000 millones por temporada, o dedicar 4 horas todos los dias para hablar de vosotros…
-
@Floppy:
@manolovallejo:
No se lo q os habra hecho canal 9, pero es un canal objetivo y q os trata mucho mas bien de lo q deberian y querrian.
Lo q no va a hacer nunca canal 9 es poner al Levante de equipo grande en Europa y el mundo, un contrato de television de 10.000 millones por temporada, o dedicar 4 horas todos los dias para hablar de vosotros….....me dejas a cuadros colega,sobretodo lo de canal objetivo,ahi no se si mearme d la risa o llorar
-
ultimamente kanal 9 nos esta aciendo la pelota, diciendo k nos roban, sakando en primera plana
aran lo mismo si nos roban en la xotera???Yo espero que nos nos roben en la xotera,y que aunque sea por dignidad profesional-si la tienen- en ese partido tengan una neutralidad sin precedentes,tratando por igual a ambos equipos,y si hay errores arbitrales que lo digan sin tapujos,aunque estos beneficien a sus idolatrados y protegidos xotetes.
Tienen la ocasión de comenzar a resarcirse con la afición granota,y sería un buen comienzo para cerrar una larga cicatriz muy sangrante y de largos años de tratamiento. Sería el momento de empezar a acallar la famosísima frase de "P..a Canal9",pero eso depende mucho de ellos,pues si nos siguen marginando la cosa lejos de mejorar irá a peor.
-
@Floppy:
Canal 9 a diferencia de otros medios, cuando el arbitro falla a favor del VCF lo dice claramente, de hecho Esquinas Torres ha sido bastante criticado por Canal 9.
Contaran lo q pase y ya esta, e incluso tiraran mas para el Levante q para el Valencia, xq saben a la minima q digan algo malo del Levante vais a saltar.
Aún recuerdo la gran objetividad de Canal 9 en aquella semifinal de copa de la UEFA Valencia-Villarreal, aquel penalty… aquella felicidad porque el Valencia era el que se clasificaba... si señor muy objetivos, si si.
-
@Floppy:
…..sinceramente... despues de leerte varias veces...creo que vienes aquí a provocar... cosas como las que has dicho no te las crees ni tú... ¿la palabra "sensatez"... te suena de algo?
...yo no voy a entrar más en tu juego... cuando encuentre en tus mensajes algo de cabalidad, entraré a valorarlos... (este no merece la pena ni discutirlo)... mientras... pues sigue navegando en tu burbuja de tul blanco... pero a ser posible en otro foro... por favor.
Te lo pido desde la tranquilidad ( como dice Florentino Perez, que sé que os jode) ... y sin acritud ( como decimos aqui) . Un saludo.
MACHOOOO LLEVAAAAAAAAAAAAAANT!
-
@Floppy:
@manolovallejo:
Lo q no va a hacer nunca canal 9 es poner al Levante de equipo grande en Europa y el mundo, un contrato de television de 10.000 millones por temporada, o dedicar 4 horas todos los dias para hablar de vosotros…Pues si no trabajas en Xotonou , es que estas ….
-
komo dijo akel…..
PLATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
-
El hecho de que sea un partido que se verá en toda España, el primero tras un larguísimo ayuno de fútbol (lo verá mucha gente) hará que el árbitro se corte un poco. Ya se que no se cortó el de Riazor, pero el hecho de que sea un derby tambien influirá al de turno.
A pesar de mis años, mantengo la inocencia, y espero un arbitraje más o menos imparcial.
Además, el VCF ya se ha convertido en un rival directo del Madrid. Si es verdad que el colectico arbitral es madrisdista, puede ser otro factor.
-
@Floppy:
Aún recuerdo la gran objetividad de Canal 9 en aquella semifinal de copa de la UEFA Valencia-Villarreal, aquel penalty… aquella felicidad porque el Valencia era el que se clasificaba... si señor muy objetivos, si si.
Por no decir la objetividad del partido de copa Castellón-Valencia. Esos penaltis y goles anulados que para algunos si lo son, pero para otros no.
-
…..sinceramente... despues de leerte varias veces...creo que vienes aquí a provocar... cosas como las que has dicho no te las crees ni tú... ¿la palabra "sensatez"... te suena de algo?
...yo no voy a entrar más en tu juego... cuando encuentre en tus mensajes algo de cabalidad, entraré a valorarlos... (este no merece la pena ni discutirlo)... mientras... pues sigue navegando en tu burbuja de tul blanco... pero a ser posible en otro foro... por favor.
Te lo pido desde la tranquilidad ( como dice Florentino Perez, que sé que os jode) ... y sin acritud ( como decimos aqui) . Un saludo.
MACHOOOO LLEVAAAAAAAAAAAAAANT!Yo vengo a aqui a dar mi opinion y a conocer la vuestra, si tu dices negro y yo digo blanco creo q no te estoy provocando. Si q es cierto q cuando empieza la peña con cosas como lo de choto muerete, q me vaya a la chotera, y cosas por el estilo, me cabreo y digo cosas q no vienen a cuento. Creo q el hecho de ser valencianista no es motivo para q cualquiera pueda insultarme sin limites
y no tener derecho a defenderme.
Si en el tema de Canal 9 he dicho algo provocador q me lo expliquen, es bastante logico decir q debido al gran mosqueo (por no llamarlo odio) q teneis con Canal 9, estos os traten mejor para intentar cambiar esto.Por no decir la objetividad del partido de copa Castellón-Valencia. Esos penaltis y goles anulados que para algunos si lo son, pero para otros no.
Y si el Levante gana en Mestalla y los comentaristas dicen q se lo merecia, q se alegran o cantan un gol del Levante mas de lo normal les llamareis hipocritas.
-
@Floppy:
Si, solo que si falla a favor del valencia dicen en un rincon que los arbitros son malos, si fallan en contra del valencia se estan 3 dias con la jugada y con la palabra atraco en la boca. Pero si, lo que es decirlo lo dice.
Dirán lo mismo que dijeron tras el partido contra el Espanyol. Yo no oí decir nada de escándalo arbitral ni nada parecido.
Concretamente dijeron "El arbitro perjudico al futbol"
Se referirian a que el valencia era el antifutbol?@Floppy:
No se lo q os habra hecho canal 9, pero es un canal objetivo.
-
y si falla a favor del levante que direis vosotros???
-
@Saryon:
y si falla a favor del levante que direis vosotros???
OTRO BORRACHO
-
Ayer hicieron un especial de 3 horas sobre el Xotencia CF, eso junto con que con el Levante UD no tienen firmado ningun contrato te da una idea de con quien va Canal Bou Chotovision.
-
@Antinacionalista:
Ayer hicieron un especial de 3 horas sobre el Xotencia CF, eso junto con que con el Levante UD no tienen firmado ningun contrato te da una idea de con quien va Canal Bou Chotovision.
Con quien van es una cosa muy diferente a lo q ellos aparentaran.
No se si son del Valencia o del Levante (vosotros estais seguros de q son del Valencia), pero ellos intentaran aparentar neutralidad, y puede q lo consigan y puede q no.
Lo del contrato, Canal 9 le paga al Valencia por los derechos, pero eso no es ningun regalo ni mucho menos, de hecho, Canal 9 pone como minimo 10 minutos de anuncios antes de la informacion deportiva, cuando de normal su tiempo de anuncios es de como mucho 5 minutos. Canal 9 cobra una pasta en publicidad xq habla del Valencia.
-
@Floppy:
@Antinacionalista:
Con quien van es una cosa muy diferente a lo q ellos aparentaran.
No se si son del Valencia o del Levante (vosotros estais seguros de q son del Valencia), pero ellos intentaran aparentar neutralidad, y puede q lo consigan y puede q no.
Lo del contrato, Canal 9 le paga al Valencia por los derechos, pero eso no es ningun regalo ni mucho menos, de hecho, Canal 9 pone como minimo 10 minutos de anuncios antes de la informacion deportiva, cuando de normal su tiempo de anuncios es de como mucho 5 minutos. Canal 9 cobra una pasta en publicidad xq habla del Valencia.Canal 9 paga mucho mas de lo que gana con el Chotencia CF, eso esta reconocido por los mismos directivos de Canal 9. Canal 9 paga al XCF mucho mas que de lo que le correspondería con el contrato general de televisión, del orden de un 40% mas. Por si te queda alguna duda ¿sabes quien tiene los derechos de la horrenda mascota del XCF? canal 9:
-
@Floppy:
pero ellos intentaran aparentar neutralidad, y puede q lo consigan y puede q no.
PUES VA A SER QUE NO