Una peña del Levante se queja al Defensor del Pueblo
-
Publicado hoy en Levante EMV
POLÉMICA
Una peña del Levante UD se queja de los arbitrajes al Defensor del PuebloMALESTAR CON LOS ARBITRAJES.
Los aficionados muestran su indignación ante las actuaciones arbitralesA. Barbeta, Valencia
Que la afición del Levante UD se siente, semana tras semana, maltratada por los árbitros no es nada nuevo. Pero ante tal partidista comportamiento poco pueden hacer consejeros, técnicos, jugadores… sólo quejarse. Sin embargo, La Peña de los Siete, una de las agrupaciones más emblemáticas del Levante UD, sin pensárselo dos veces ha remitido una carta al Defensor del Pueblo Enrique Múgica explicando su queja, ya que consideran que se la afición del Levante UD se siente «agraviada» por las actuaciones arbitrales.
La carta, a la que ayer tuvo acceso Levante-EMV argumenta: «Expresamos nuestra queja por la persecución arbitral que está sufriendo el Levante U.D. esta temporada. Las decisiones de los colegiados en su contra son continuas y le han restado al menos once puntos en la clasificación, según datos que tenemos en nuestro poder y a su disposición si los requiere. Pensamos que una afición de 15.000 abonados y varios miles más tienen el derecho de recibir el mismo trato que cualquier aficionado de otro equipo español, lo cual no sucede ni de lejos. Lo que ocurre con el Levante UD es un agravio de grandes dimensiones deportivas que lleva, injustamente, a sus seguidores a afrontar crispados estas entrañables fiestas navideñas, al margen de otras consecuencias».
El escrito, realizado por La Peña de los Siete y que refleja la indignación de los aficionados, concluye con un elocuente: «Nos dirigimos a usted como recurso ante la impotencia. Porque no encontramos interlocutores válidos para el tema que nos escuchen y nos atiendan».
-
Muy bien hecho, enhorabuena a la Peña Los Siete. Otro tema para denunciarlo al defensor del Pueblo sería el tema del estadio, razones hay de sobra para denunciarlo:
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg ... P-185.html
http://servicios.lasprovincias.es/valen ... L-017.html
http://servicios.lasprovincias.es/valen ... L-016.html
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... Seccion=11
-
Estoy con los siete.Es indignante la incompetencia arbitral si uno es benevolo y si es malpensado la corrupcion del cuerpo arbitral perjudicando sistematicamente a nuestro club y habiendonos quitado ya 11 puntos.Basta ya!!!!!!!!!!!!!!!.Reforma urgente del cuerpo de arbitros porque son de los peores de ligas profesionales del mundo!!!.Defensor del Pueblo haga algo urgentemente!!!!!.
-
Em pareix de puta mare el que han fet els de la peña los siete ( liderada per el inconfundible salvaor regues ) que segur que escriu en aquest forum.
Salutacions salva eres un crack
-
Pues sinceramente, a mí me parece igual de ridículo que cuando un grupo de aficionados del Valencia denunciaron a Tristante Oliva.
-
Son cosas que están bien, como testimonio, pero que realmente luego no sirven para nada…es mi opinión.
-
Parecido a lo q hizo el Valencia con Tristante, no se como lo llamariais entonces
-
Es muy importante que se lleven a cabo iniciativas como esta. Aunque luego todos sabemos que seguramente no sirvan xa nada "oficialmente".
Pero más vale protestar y armar algo de lio y eco en la prensa q no hacer nada y bajarse los pantalones xa q…
-
@Ché2004:
Pues sinceramente, a mí me parece igual de ridículo que cuando un grupo de aficionados del Valencia denunciaron a Tristante Oliva.
@Floppy:
Parecido a lo q hizo el Valencia con Tristante, no se como lo llamariais entonces
Puede ser, ¿pero ha vosotros cuanto os habian robado? ¿2 puntos?
-
pos yo sin ke sirva de precedente,estoy de acuerdo,con los xotos,el defensor del pueblo debe tener entre manos cosas mas importantes,para mi es ridiculo,pero en fin,cada uno es dueño de sus actos.
-
Es muy importante que se lleven a cabo iniciativas como esta. Aunque luego todos sabemos que seguramente no sirvan xa nada "oficialmente".
Pero más vale protestar y armar algo de lio y eco en la prensa q no hacer nada y bajarse los pantalones xa q…
Exacte, aixo pense jo.Es una tonteria si ens pensem que ens van a fer cas, pero esta de puta mare per a armar un poc de folló i tal i tal i bla, bla, bla, bla …
-
Exacto, Ferran. Conviene armar bulla con el tema arbitral cara al derbi, o nos pasará como al Español en la pasada jornada en Mestalla.
-
menos paridas y mas animar!!
-
Al final va resultar que no estaba tan mal encaminado cuando hace ya bastantes jornadas reclame que habia que hacer algo,aunque fuese denunciar a los árbitros como los xotos,etc.
Me alegro mucho que alguién haya tomado medidas,y aunque no sabemos si surtiran algo de efecto por lo menos quedará constancia de nuestro malestar,y quizás suena la flauta y nos respetan un poquito más.MIS MÁS SINCERA ENHORABUENA A LA PEÑA LOS 7,Y A SU CABEZA MÁS VISIBLE,EL INCANSABLE SALVA REGÜES.
-
Con estas cosas lo q se consigue es q se hable de lo q esta pasando,llamar un poco la atencion, xq es lo tipico q cuando le pasa a los demas te la suda pero cuando ves q a tu equipo le estan jodiendo vivo quieres q todos te apoyen.
Hasta q no se unan todos los clubs no creo q se consiga nada.
-
@Floppy:
ENTONCES LO LLAMABA "SOPLAPOLLEZ" O "CHORRADA" SI LO QUIERES MAS FINO, Y AHORA LO SIGO LLAMANDO IGUAL, AMBAS DOS ME PARECEN IGUAL DE ABSURDAS, LAS COSAS COMO SON.
-
A Bosman le llamaron de todo, hasta sus propios compañeros de profesión. Y cuando consiguió la "ley Bosman" todos le felicitaron.
A Mista le llamaron de todo, hasta sus propios compañeros de profesión. Y cuando consiguió irse del Madrid al Tenerife, todos le felicitaron.
Siempre se insulta a los atrevidos. Pero luego, si la cosa va bien, los "sensatos y serios" se suben a su carro enseguida.
Prefiero a los soplapollas, como les llama el educadísimo Pitiklyn, pero que dan la cara por otros, que a los que sólo se quejan sin hacer nada.(Bueno, sí, INSULTAR A LA GENTE DESDE EL ANONIMATO)
-
Anonimato? piticklyn es fácilmente identificable y diferenciable diría yo… pero si hasta tiene ahí su foto el pedazo de crack!
-
@pedrin:
A Bosman le llamaron de todo, hasta sus propios compañeros de profesión. Y cuando consiguió la "ley Bosman" todos le felicitaron.
A Mista le llamaron de todo, hasta sus propios compañeros de profesión. Y cuando consiguió irse del Madrid al Tenerife, todos le felicitaron.
Siempre se insulta a los atrevidos. Pero luego, si la cosa va bien, los "sensatos y serios" se suben a su carro enseguida.
Prefiero a los soplapollas, como les llama el educadísimo Pitiklyn, pero que dan la cara por otros, que a los que sólo se quejan sin hacer nada.(Bueno, sí, INSULTAR A LA GENTE DESDE EL ANONIMATO)A mi no me parece tan raro lo que dice Pitiklyn a quien llamas educadísimo (no se por qué), pero si nos estuvimos mofando de los xotos por algo parecido y ahora esto lo elogiamos no deja de parecerme absurdo e hipócrita.
-
POR ALUSIONES CONTESTO:
YO HE DICHO QUE LA IDEA ME PARECE ABSURDA, INUTIL O COMO LO QUIERAS LLAMAR, HAY MIL MANERAS DE DECIRLO, Y LA DE SOPLAPOLLEZ FUE LA PRIMERA QUE SE ME PASÓ POR LA CABEZA, PERO REPITO, ME REFERIA A LA IDEA, EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE LOS QUE LA PROPUSIERON SEAN UNOS SOPLAPOLLAS COMO TU YA HAS SUGERIDO Y LO DAS POR HECHO, SERIA UN HIPOCRITA SI DIGERA QUE ESTÁ BIEN HECHO Y ME PARECE BIEN, CUANDO LO HICIERON LOS DEL VALENCIA Y DIJE LO MISMO QUE AHORA, PEDRIN.
PORQUE ME ACUSAS DE ANONIMATO Y COMO BIEN DICEN LOS COMPAÑEROS, TENGO MI FOTO PUESTA EN EL AVATAR Y MUCHISIMA GENTE DEL FORO ME CONOCE YA QUE HE ACUDIDO A LA MAYORIA DE QUEDADAS FORERAS, VEASE CENAS O VIAJES EN BUS, CON LO CUAL YO NO ME ESCONDO Y DOY LA CARA CUANDO LA TENGO QUE DAR, TU TE HACES LLAMAR POR UN NOMBRE QUE NO ES EL TUYO (SI, VALE, QUE LA MAYORIA SABEMOS QUIEN ERES Y A QUE TE DEDICAS, PERO PARA QUIEN NO LO SEPA TODAVIA NO SERÉ YO QUIEN LO DESVELE) Y NO SE TE HA VISTO EL PELO EN NINGUNA QUEDADA NI REUNION DEL FORO (YA VES QUE SI NOS PONEMOS A DESCALIFICAR GRATUITAMENTE, YO TAMBIEN SE)
-
Yo pienso como pitiklyn, aunque creo q si q tiene una utilidad q es llamar la atencion, una forma q la gente de fuera de Valencia sea mas consciente de lo q ha pasado.
Puede q este hecho, unido a otros mas en el futuro desemboque en alguna decision pero a corto plazo me parece mas dificil.
-
Para Pitiklyn:
El "Pedrin" que era antes ha dejado de escribir. Lo hace ahora un familiar suyo.
Eso, de entrada.
Luego, decirte que parecerme mal que un granota llame "Soplapollas" a otro granota entra dentro de la más pura lógica.
En cuanto a lo del anonimato, tienes razón. Lo cortés no quita lo valiente. Das la cara. Disculpa el error.
Pero, insisto, no me parece bien que insultes a quienes solo buscan mejoras en el tratamiento del Levante.
Y que por su acción son insultados, no solo por tí, sino también por el presidente de las Peñas, que les llama payasos.
Recordándote que los pasos adelante en el mundo viciado del fútbol se han obtenido con acciones fuera del mundo del fútbol. (Bosman, Mista, Laporta, Marchena,…).
Con todo esto, no me queda más que decir. Sólo que recibas un abrazo de fin de año, porque entre granotas no es de recibo llevarnos mal.
-
Uffff he de clavar cullerada.
Jo crec que eixes iniciatives, més enllà de cridar l'atenció dels mitjans de comunicació un dia, no tenen cap força ja que careixen de la més mínima possibilitat d'èxit. Cal pensar coses que tinguen possibilitat d'èxit i no perdre temps i forces en coses que no ens duran cap benefici.
Malauradament en el tema arbitral, llevat de la pressió que puguem fer tots i totes de les grades, poc més es pot fer, i el que es podia fer, el Consell ja ho ha fet. El Consell fa uin parell de setmanes va enviar un dossier amb les continues errades en contra per sensibilitzar l'estament arbitral de la "casuallitat" de que totes, absolutament "totes" les jugades dubtoses ens les xiulaven en contra. (en el següent partit no ens xiularen un penal en contra contra el barça, claríssim).
Jo per exemple, si que em queixaria al defensor del poble pel "mestallàs" o "mestallazo" perquè d'ofici duguera a la fiscalia un dossier per que fos investigat el tema de la cessió de sól públic a una entitat privada, pel seu benefici, poden permutar (així està arreplegat en la llei) uns terrenys per altres.
En fi, coneguent a Pitiklyn, "soplapollez" és com dir, denúncia insubstancial i ineficaç, en idioma Pitiklynero, és a dir catxondo del grau o del cabanyal. Que ningú no s'ofenga, i, Pedrin, t'esperem al proper sopar forero.
-
POR ALUSIONES CONTESTO:
YO HE DICHO QUE LA IDEA ME PARECE ABSURDA, INUTIL O COMO LO QUIERAS LLAMAR, HAY MIL MANERAS DE DECIRLO, Y LA DE SOPLAPOLLEZ FUE LA PRIMERA QUE SE ME PASÓ POR LA CABEZA, PERO REPITO, ME REFERIA A LA IDEA, EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE LOS QUE LA PROPUSIERON SEAN UNOS SOPLAPOLLAS COMO TU YA HAS SUGERIDO Y LO DAS POR HECHO, SERIA UN HIPOCRITA SI DIGERA QUE ESTÁ BIEN HECHO Y ME PARECE BIEN, CUANDO LO HICIERON LOS DEL VALENCIA Y DIJE LO MISMO QUE AHORA, PEDRIN.
PORQUE ME ACUSAS DE ANONIMATO Y COMO BIEN DICEN LOS COMPAÑEROS, TENGO MI FOTO PUESTA EN EL AVATAR Y MUCHISIMA GENTE DEL FORO ME CONOCE YA QUE HE ACUDIDO A LA MAYORIA DE QUEDADAS FORERAS, VEASE CENAS O VIAJES EN BUS, CON LO CUAL YO NO ME ESCONDO Y DOY LA CARA CUANDO LA TENGO QUE DAR, TU TE HACES LLAMAR POR UN NOMBRE QUE NO ES EL TUYO (SI, VALE, QUE LA MAYORIA SABEMOS QUIEN ERES Y A QUE TE DEDICAS, PERO PARA QUIEN NO LO SEPA TODAVIA NO SERÉ YO QUIEN LO DESVELE) Y NO SE TE HA VISTO EL PELO EN NINGUNA QUEDADA NI REUNION DEL FORO (YA VES QUE SI NOS PONEMOS A DESCALIFICAR GRATUITAMENTE, YO TAMBIEN SE)ke raro ke no te haya llamado extremista
-
@pedrin:
Para Pitiklyn:
El "Pedrin" que era antes ha dejado de escribir. Lo hace ahora un familiar suyo.
Eso, de entrada.
Luego, decirte que parecerme mal que un granota llame "Soplapollas" a otro granota entra dentro de la más pura lógica.
En cuanto a lo del anonimato, tienes razón. Lo cortés no quita lo valiente. Das la cara. Disculpa el error.
Pero, insisto, no me parece bien que insultes a quienes solo buscan mejoras en el tratamiento del Levante.
Y que por su acción son insultados, no solo por tí, sino también por el presidente de las Peñas, que les llama payasos.
Recordándote que los pasos adelante en el mundo viciado del fútbol se han obtenido con acciones fuera del mundo del fútbol. (Bosman, Mista, Laporta, Marchena,…).
Con todo esto, no me queda más que decir. Sólo que recibas un abrazo de fin de año, porque entre granotas no es de recibo llevarnos mal.TORNALI LA TROMPA AL XIC!!!!!!!
VAMOS A VER, VUELVO A REPETIR QUE NO HE UTILIZADO EL INSULTO "SOPLAPOLLAS" CONTRA NADIE, COMO BIEN DICES, A UN GRANOTA, LO ULTIMO QUE SE ME OCURRIRIA ES INSULTARLE, YO DE SOPLAPOLLEZ ME REFERIA A LA IDEA, NUNCA A LOS QUE LA PROMOVIERON, Y COMO DICE VINATEA, PUEDE SER IDIOMA CACHONDO DEL GRAO (DEL GRAO VINATEA, SI NO LI IMPORTA A VOSTÉ) LO DE SOPLAPOLLEZ FUÉ LO PRIMERO QUE SE ME PASÓ POR LA CABEZA, POSIBLEMENTE NO FUERA ACERTADA YA QUE PODRIA HABER UTILIZADO ABSURDA O INEFICAZ, PERO QUISIERA VOLVER A MATIZAR, QUE EN NINGUN MOMENTO FUÉ NINGUN INSULTO A NINGUN GRANOTA
UN SALUDO Y LO DICHO, PASATE POR EL PROXIMO SOPAR FORERO Y CHARLAMOS, QUE YO NO TENGO REPARO NINGUNO EN HACERLO, UN ABRAZO Y FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIEN@negu_gorriak:
ke raro ke no te haya llamado extremista
CHATO, SIEMPRE HAN HABIDO CLASES
-
Joder y yo que me consideraba a mí mismo una persona egocéntrica… tendré que reestructurar mi escala de valores y quererme más a mí mismo.
-
@negu_gorriak:
Aqui el unico extremista que hay eres tu.
-
@Noirot return's:
@negu_gorriak:
Aqui el unico extremista que hay eres tu.
depende de kien me lo diga hasta me lo tomo como un halago
-
No sabemos si esta humilde propuesta popular tendrá algún efecto beneficioso para nuestro querido Levante,pero algo habra de bueno por el camino.
De momento ayer Salva Regües dijo en el programa de Xot Insa que el Defensor del Pueblo ha admitido a tratite la reclamación,que ya es algo más de lo que han hecho el resto de instituciones por nosotros.ENHORABUENA UNA VEZ MÁS A LA PEÑA "LOS 7".