FICHAJES
-
Holaa alguien sabe como va la cosa con los fichajes de invierno??? Porque que yo sepa dijo Villarroel que esta buscando un delantero
Era haver si alguien sabe algun nombre para adelantar la cosa o algo ir comentando aqui
-
hay un subforo especifico.
De momento no se sabe nada, pero sgun se comenta están buscando un delantero centro. Ja vorem..
-
Si hablan de delanteros, pues como dijo la cadena ser, andan por ahi los tiros, aunque yo pienso que el problema mas craso esta en la media, pues como digo, si delantero se trata, con los ojos cerrados me traeria al turco FATIH.
-
Si hablan de delanteros, pues como dijo la cadena ser, andan por ahi los tiros, aunque yo pienso que el problema mas craso esta en la media, pues como digo, si delantero se trata, con los ojos cerrados me traeria al turco FATIH.
No hombre podemos buscar en el San Lorenzo donde tienen jovenes promesas con ya mucha experiencia en la Primera Division.Los jugadores hispanoamericanos tienen la misma cultura y lengua que nosotros y se aclimataran a nuestro futbol muy facil y rapidamente en comparacion con jugadores turcos.
-
per hara
res de res