Si no querías un problema, pues dos.
-
No os suena lo de Texeira a "factura" por lo del marcador y por salir a la palestra el presidente sin encomendarse a Dios o al diablo.
Mal, me huele a podrido este señor, que tiene mas de una experiencia negativa con nuestro club. De vez en cuando hay que callarse…
Voy a Mestalla con la conviccion de que algo nos van a hacer. No me lo puedo quitar de la cabeza.
-
lo peor, es que encima de que nos robarán, en los medios, ya buscarán la manera para darle la vuelta, y hacer creer que nos quejamos de vicio.
Lo que tenemos que hacer es como el año pasado, que si nos robaban un gol, metíamos 3 más.
A POR ELLOS OEEEE!!!
-
lo peor, es que encima de que nos robarán, en los medios, ya buscarán la manera para darle la vuelta, y hacer creer que nos quejamos de vicio.
Lo que tenemos que hacer es como el año pasado, que si nos robaban un gol, metíamos 3 más.
A POR ELLOS OEEEE!!!
-
La putada es que los xotos también están muy calentitos con él, y se juega en la xotera, va a tener mucha presión porque al igual que tener a los granotas cabreados se ha visto que a penas "acojona" a los árbitros también se ha visto que tener a la afición del Valencia en contra si que suele tener ciertos efectos sobre los arbitrajes (veanse 2 ligas), asi que se augura un arbitraje casero. Espero equivocarme.
-
Pues yo empiezo a pensar que nos puede venir hasta bien que nos arbitre este hombre….no se..me da a mi.
-
Pues yo empiezo a pensar que nos puede venir hasta bien que nos arbitre este hombre….no se..me da a mi.
Retorcido pensamiento el tuyo…