…..... Esperaos al LUNES ........
-
Yo me iva a sacar las entradas pero, aunq acabo de leer portr q dicen q el levante no ha puesto a vender las entradas, es normal pq el Valencia aun no se las ha dao, a mi man dixo en las oficinas q el lunes ya sabran algo. El rinconazo q tienen en el campo aun no se lo han ddao al levante.
si el lunes no se sabe na si que me las sakare.
-
pos yo e llamado al club ymme hjan dixo ke el levante no las a pedido
-
Si fuera por Villarroel íbamos en medio de los Yomus, el problema es que en esa ubicación no quedan ya, por eso ha pasado de pedir entradas.
-
Yo me iva a sacar las entradas pero, aunq acabo de leer portr q dicen q el levante no ha puesto a vender las entradas, es normal pq el Valencia aun no se las ha dao, a mi man dixo en las oficinas q el lunes ya sabran algo. El rinconazo q tienen en el campo aun no se lo han ddao al levante.
si el lunes no se sabe na si que me las sakare.
El rinconazo como dices le dé el Valencia al Levante entradas o no es el que siempre corresponde a las aficiones rivales.
Es el quesito del corner de GOL XICOTET (para que nos entendamos la esquina que da al ayuntamiento de la avd aragón)en la grada nueva.
No hay ninguna otra ubicación para aficiones rivales en Mestalla si quieren estar todos juntos.
-
Yo escuche que van a habilitar una taquilla para los aficionados del Levante en el estadio ese que hay en el solar de los constructores. Se trata de que vayamos pasando por alli y se descojonen de nosotros por pagar los precios desorbitados que han puesto para ver la teixeirada.
-
Yo escuche que van a habilitar una taquilla para los aficionados del Levante en el estadio ese que hay en el solar de los constructores. Se trata de que vayamos pasando por alli y se descojonen de nosotros por pagar los precios desorbitados que han puesto para ver la teixeirada.
Cuanta razon tienes Suick…..aunque solo espero que nos equivoquemos los dos y la gente que vaya al campo se lo pase de maravilla y vea ganar a nuestro equipo.
-
Yo de todas maneras pensaba esperar hasta el lunes o el martes para sacarme las entradas si al final puedo ir (que no lo se)
-
Pues el Lunes a por las entradas, las venda nuestro club ó lo vendan las tiendas Xotas.
-
volem casalla,casalla volemmmmm
-
…........... s i ...............