Saludo la victoria de Argentina ante Cataluña
-
@Fonseca 5:
¡¡¡¡Boicot a la Pitzza de Casa Tarradellas !!!!!
I al fuet tambè.
¿Son de Wigan el fuet y la Pitssa Casa Tarradellas???
Cabrons…calladito lo tenían.............
-
@Wilkes:
@Fonseca 5:
I al fuet tambè.
Crec que son de Vic-gan.
-
@Wilkes:
También desaparecieron los Iberos, o se integraron con los conquistadores, también evolucionaron los Iberoromanos, al integrarse con los Visigodos, después el mateix con los árabes,..hasta con los jodidos catalanes (que cabrons) que nos invadieron con Jaime Primero y su hijo Después. (Ver el libro del repartiment)
Vamos que aquí todos hacemos genocidios,….empezando por los Aztecas...y acabando por Flipe II. Somos animales cazadores, auténticos depredadores y somos la peor de las amenazas para nuestra propia especie. Eso de animales racionales,..será porque tomamos raciones en los bares.
P.D. Visca Aben Humeya
P.D: 2 Srta. Racca, no haga mucho caso de los mensajes del planeta Wigan, galaxia Mordor, sus neuronas se lo agradecerán.Muy buen post Wilkes, totalmente de acuerdo en todo (fundamentalmente en lo de las raciones en los bares).
Te vamos a ir bajando la medicación (después del 0-3).
-
NOOOOOOOOOOOOOO….como me bajes la medicación no respondo...mis dos chupitos de absenta no me los quita nadie....
En cuanto a tu último comentario te remito al Rappel del foro AKA LeHUit...el te pondrá en solfa.
-
@Wilkes:
@Fonseca 5:
I al fuet tambè.
Ie tio, que ma uela li diu 'pinsa', i crec que està reconegut per la Real Academia Valenciana de la Llengua.
-
Jo, a Madrid, he sentit dir "picsa". Encara que la majoria es decanta pel "pissa" o ádhuc "piza".
-
A mi em Madrid, m'agrada quan diuen "Martorell, Vendrell, Massamagrell" i altres, je,je,
-
Yo creo que la mayoria de los españoles hoy por hoy se dan cuenta de lo que hicieron de verdad.
Llegaron a America y fueron tratados como Dioses, y les pagaron asesinando, robando y violando; Imponiendo su lengua, su cultura, su sociedad, su religion.
Los que no morian asesinados morian por los constantes trabajos que los obligaban a hacer. Trabajando en minas para sacar la plata, el oro y demas metales preciosos que despues debian entregar a los europeos.
Lancastrian, tenes que saber que por lo menos en Argentina no se CELEBRA el dia de la raza, se toma como todo un genocidio. Por ejemplo Bolivia y Peru asi como los vez con tanta pobreza (como la mayoria de los paises Latinoamericanos, por no decir todos) tendrian increibles ganancias de los minerales y demas "mercaderia" a punto de tener una economia muchismo mayor a la europea (que se venia abajo de no haber sido por el "descubrimiento" de America, por sus constantes guerras y problemas con su pueblo, a los que "compraron" con construcciones y arte.
-
@Wilkes:
También desaparecieron los Iberos, o se integraron con los conquistadores, también evolucionaron los Iberoromanos, al integrarse con los Visigodos, después el mateix con los árabes,..hasta con los jodidos catalanes (que cabrons) que nos invadieron con Jaime Primero y su hijo Después. (Ver el libro del repartiment)
Vamos que aquí todos hacemos genocidios,….empezando por los Aztecas...y acabando por Flipe II. Somos animales cazadores, auténticos depredadores y somos la peor de las amenazas para nuestra propia especie. Eso de animales racionales,..será porque tomamos raciones en los bares.
P.D. Visca Aben Humeya
P.D: 2 Srta. Racca, no haga mucho caso de los mensajes del planeta Wigan, galaxia Mordor, sus neuronas se lo agradecerán.Es asi… el hombre en general tiene esa obsesion de siempre querer mas, nunca basta con lo que se tiene. Ademas de la falta de tolerancia para con otras personas o culturas.
-
@cuervo:
Yo creo que la mayoria de los españoles hoy por hoy se dan cuenta de lo que hicieron de verdad.
Llegaron a America y fueron tratados como Dioses, y les pagaron asesinando, robando y violando; Imponiendo su lengua, su cultura, su sociedad, su religion.
Los que no morian asesinados morian por los constantes trabajos que los obligaban a hacer. Trabajando en minas para sacar la plata, el oro y demas metales preciosos que despues debian entregar a los europeos.
Lancastrian, tenes que saber que por lo menos en Argentina no se CELEBRA el dia de la raza, se toma como todo un genocidio. Por ejemplo Bolivia y Peru asi como los vez con tanta pobreza (como la mayoria de los paises Latinoamericanos, por no decir todos) tendrian increibles ganancias de los minerales y demas "mercaderia" a punto de tener una economia muchismo mayor a la europea (que se venia abajo de no haber sido por el "descubrimiento" de America, por sus constantes guerras y problemas con su pueblo, a los que "compraron" con construcciones y arte.Pues estoy totalmente de acuerdo… es un sentimiento muy extendido y compartido en Latinoamerica del que aqui no se tiene conciencia... y es que en los libros de historia de la Egb (que es lo que hice yo) esa parte no salía... ahora no sé ...pero me temo que tp...
-
@cuervo:
Lancastrian, tenes que saber que por lo menos en Argentina no se CELEBRA el dia de la raza, se toma como todo un genocidio. Por ejemplo Bolivia y Peru asi como los vez con tanta pobreza (como la mayoria de los paises Latinoamericanos, por no decir todos) tendrian increibles ganancias de los minerales y demas "mercaderia" a punto de tener una economia muchismo mayor a la europea (que se venia abajo de no haber sido por el "descubrimiento" de America, por sus constantes guerras y problemas con su pueblo, a los que "compraron" con construcciones y arte.pues tienes toda la razon, esa quiza sea una de las causas por las que me averguenzo de mi carnet de identidad, en el cual pone que soy español
-
Aquest conflicte pot trencar la gran amistat Cuervo-Lancastrian, Wigan-San Lorenzo… No deixeu que això ocurrisca! Que damunt està per mig Pipi Romagnoli i es podria truncar el seu fitxatge pel Veracruz.
Visca la raça eSSpanyola que va colonitzar el món sencer!
P.D. Que seria dels posts de Lancastrian sobre San Lorenzo, Pipi i les seues explicacions tàctiques sense Cuervo?
-
@maulet78:
Aquest conflicte pot trencar la gran amistat Cuervo-Lancastrian, Wigan-San Lorenzo… No deixeu que això ocurrisca! Que damunt està per mig Pipi Romagnoli i es podria truncar el seu fitxatge pel Veracruz.
Visca la raça eSSpanyola que va colonitzar el món sencer!
P.D. Que seria dels posts de Lancastrian sobre San Lorenzo, Pipi i les seues explicacions tàctiques sense Cuervo?
Explicame que tiene que ver la conquista europea a America con San Lorenzo y el Levante por favor…
-
@cuervo:
Lancastrian, tenes que saber que por lo menos en Argentina no se CELEBRA el dia de la raza, se toma como todo un genocidio. Por ejemplo Bolivia y Peru asi como los vez con tanta pobreza (como la mayoria de los paises Latinoamericanos, por no decir todos) tendrian increibles ganancias de los minerales y demas "mercaderia" a punto de tener una economia muchismo mayor a la europea (que se venia abajo de no haber sido por el "descubrimiento" de America, por sus constantes guerras y problemas con su pueblo, a los que "compraron" con construcciones y arte.Estuve en Argentina en 1992 y hable con los amigos que tengo alli.Ellos me dijeron que el exterminio de los indios en tu pais ocurrio despues de la independencia del virreinato de la Plata que se denomino Republica Argentina por los criollos y emigrantes de otras partes de Europa.Me comentaron que durante la epoca colonial no existio tal exterminio en la actual Argentina por parte de los españoles.Os dare la referencia de un libro que niega tal genocidio por parte de los españoles escrito por un eminente historiador para aquel que este interesado en leerlo.
-
No hubo exterminio porque no se habia "descubierto" lo que acutualmente es Argentina en aquel momento.
Cuando los europeos llegaron a lo que actualmente es Mexico provocaron un genocidio total que luego se extendio por el norte y el sur.
En las cercanias del Rio de La Plata es decir Uruguay y Buenos Aires no hubo un genocidio a tal punto como mas en el norte.
Pero averigua en Jujuy, Salta, Corrientes, Mendoza por decir algunas provincias.
Por ejemplo recuerdo a un grupo muy grande de "indios" al que se conoce como "Indios Quilmes" que fueron encarcelados, transportados al norte y quemados vivos. Por revelarse al "gobierno" europeo.
-
@cuervo:
No hubo exterminio porque no se habia "descubierto" lo que acutualmente es Argentina en aquel momento.
Cuando los europeos llegaron a lo que actualmente es Mexico provocaron un genocidio total que luego se extendio por el norte y el sur.
En las cercanias del Rio de La Plata es decir Uruguay y Buenos Aires no hubo un genocidio a tal punto como mas en el norte.
Pero averigua en Jujuy, Salta, Corrientes, Mendoza por decir algunas provincias.
Por ejemplo recuerdo a un grupo muy grande de "indios" al que se conoce como "Indios Quilmes" que fueron encarcelados, transportados al norte y quemados vivos. Por revelarse al "gobierno" europeo.Ls acusacion de genocidio contra España durante la conquista de tierras americanas es parte de la Leyenda Negra que los enemigos historicos de España (los ingleses) propagaron por Europa desde el Siglo 16 hasta nuestros dias.Con el paso del tiempo se ha demostrado la falsedad de esa acusacion a pesar de que todavia en algunos circulos (antieuropeos por cierto) en los paises hispanoamericanos se sigue creyendo como dogma de Fe esa leyenda.Curiosamente historiadores imparciales (ni ingleses ni españoles) ahora defienden que la Leyenda globalmente fue una campaña de desprestigio de España por sus enemigos de la epoca llena de muchas mentiras.Si lo deseas te puedo recomendar un libro que trata este tema para que te informes sobre este asunto.
-
Lancas ja estem una altra vegada amb els "teus" llibres, xe és que este xiquet no aprén…
-
@cuervo:
Por ejemplo recuerdo a un grupo muy grande de "indios" al que se conoce como "Indios Quilmes" que fueron encarcelados, transportados al norte y quemados vivos. Por revelarse al "gobierno" europeo.Ls acusacion de genocidio contra España durante la conquista de tierras americanas es parte de la Leyenda Negra que los enemigos historicos de España (los ingleses) propagaron por Europa desde el Siglo 16 hasta nuestros dias.Con el paso del tiempo se ha demostrado la falsedad de esa acusacion a pesar de que todavia en algunos circulos (antieuropeos por cierto) en los paises hispanoamericanos se sigue creyendo como dogma de Fe esa leyenda.Curiosamente historiadores imparciales (ni ingleses ni españoles) ahora defienden que la Leyenda globalmente fue una campaña de desprestigio de España por sus enemigos de la epoca llena de muchas mentiras.Si lo deseas te puedo recomendar un libro que trata este tema para que te informes sobre este asunto.
Basta con ver la cantidad de descendientes de indigenas que quedan en America para ver si desaparecieron muchos indigenas o no.
Los que se negaban a trabajar para los europeos eran asesinados, los que se negaban a la religion cristiana eran asesinados.
Los que se resistian a la conquista europea eran asesinados.
Ademas de que les robaron todos los metales preciosos y demas "mercaderia" para sostener la economia europea desgastado por las constantes guerras.
-
hay una cancion de LOS PIOJOS que en una de sus partes dice:
@1tn98v93:
Tantas historias se pierden tantas no conocerás tantas vidas que se alejan sin saber su realidad. Los que ganan te la cuentan como la única verdad, pero vos nunca te olvides que hay otra campana atrás. Una campana más rica y que tiene otro color no les creas lo que dicen quieren ver tu sumisión. Ponen carita de buenos de perfecto salvador pero no van a enseñarte lo que enseña es el amor.