Saludo la victoria de Argentina ante Cataluña
-
Argentina ha sido muy superior a Cataluña que ha hecho el ridiculo.Menuda seleccion que tienen,muy floja!!!.Da risa verlos jugar al futbol.Lo mas ridiculo son esos carteles diciendo que Cataluña no es España que a los extranjeros que ven sus partidos si hay alguno que le interesa verlos les causa asombro.
-
Y lo peor de todo es que hablan esa lengua que algunos dicen que es Valenciano; el Catalán.
Entre estos y los de las vascongadas asi nos va en nuestra patria.P.D: ah, este mensaje va con ironia por si alguno no lo pilla.
-
Argentina ha sido muy superior a Cataluña que ha hecho el ridiculo.Menuda seleccion que tienen,muy floja!!!.Da risa verlos jugar al futbol.Lo mas ridiculo son esos carteles diciendo que Cataluña no es España que a los extranjeros que ven sus partidos si hay alguno que le interesa verlos les causa asombro.
Cataluña ha fet exactament el mateix ridícul que ahir va fer el País Valencià contra Bulgaria que és una selecció prou trista… Pensa que l'únic 'crack' que té és el Berbatov aquest (o l'únic que juga en un equip de primer nivell).
En canvi, i a pesar de que a Argentina faltaven molts, estaven Solari, Duscher, Placente, Maxi, Coloccini, etc. Jo pense que Espanya sencera no haguera sigut capaç de guanyar-li a aquesta Argentina (i molt menys amb Aimar, Riquelme, Saviola). El 'Milito' ha fet un partidàs i Cufré (crec q està a la Roma) també és boníssim.
En canvi, es nota la teua imparcialitat llegint el que has posat després de dir que Catalunya ha fet el ridícul
@vzkhjlqx:
Tuvimos ocasiones para empatar.De todas maneras se noto que los bulgaros son mas equipo al jugar con mas frecuencia.Nosotros solo jugamos una vez al año y eso se nota mucho.
Jofre ha jugat la segona part i ha fet molt bon partit, i Sergio ha fallat un gol a porteria buida (llàstima) però ha fet bon partit, sobretot lluitant i anant-se'n en velocitat (li ha faltat el gol). Creus que han fet el ridícul ells dos també?
A tots els que no heu pogut vore el partit (supose que Lancastrian està entre ells) Argentina ha merescut guanyar, però el resultat és prou injust. 4 arribades clares de gol per als sudamericans per 5 de Catalunya, i Jofre en la segona part ha centrat 3 o 4 vegades i ha tret 5 o 6 còrners (si això no és aplegar a gol).
A les grades hi havia 65.000 persones (darrere d'una porteria ple d'argentins) i s'ha fet un tifo molt xulo.
Per cert, Lancastrian, igual que tú fas ús del teu dret constitucional de usar la llengua castellana, hi ha gent que usa el seu dret constitucional de reivindicar la seua verdadera nacionalitat (o al menys la que ell sent). Així que si penses que és ridícul posar una pancarta d'això, no t'enfades quan altres et diguen ridícul per parlar castellà. Ja que no vols que els valencians competim baix el nom del nostre pais, deixa que els demés puguen triar si volen fer-ho (al menys deixa triar), no sigues tan dictador.
Jo també posaré una pancarta que diga: "Tavernes de la Valldigna is not Spain" i no em sentiré ridícul per això. I espere que després de dir el que has dit, no et cabrejes quan algú es burle en el teu 'kareto' per parlar castellà al País Valencià.
-
…. a ver... he visto un poquito del partido, el final dela primera parte, sin embargo me ha sido suficiente para ver ciertas cosas... algunas interesado y otras avergonzado. Aunque sé que es dificil, no voy a posicionarme políticamente sobre el tema que voy a tratar, intentaré tratarlo de una forma objetiva y equitativa (sobre todo equitativa). Algo que me ha asombrado, aunque a lo largo de toda la historia ya es normal, es la afluencia de gente y la animosidad del público... la verdad todo un ejemplo, deportivamente hablando. Los canticos se oian con una fuerza tremenda. Pero el partido estaba más en la grada que en el campo. Es un hecho que estos partidos, en la vertiente deportiva, no sirven de nada a la selección catalana ( ni a la valenciana , ni a la andaluza , ni a la vasca...), en este caso, ni Catalunya ni Argentina llevaban un equipo digno de ver. Sin lugar a dudas, y sobre todo en Catalunya y Pais Vasco, estos partidos tienen un marcado cariz político. No voy a entrar en la famosa pancarta y omnipresente (CATALONIA IS NOT SPAIN), cada uno que opine lo que quiera, yo me reservo la mia... sin embargo hay algo que no he pasado por alto, y, precisamente esto, me ha avergonzado... el retal que habia sobre la bandera catalana contra la candidatura de Madrid 2012... la verdad, es que no lo entiendo, no me cabe en la cabeza... si mal no recuerdo este conflicto empezó por la denegación a la Federación Catalana de Hockey sobre patines de su reconocimiento como Seleccion independiente a la Española... resolución negativa , que , no olvidemos adoptó un organismo internacional. En ese proceso se escenificaron claras diferencias entre la Federación Catalana y la Española... las reacciónes consecuencia de aquella desabenencia fueron unas, a mi entender, desafortunadas declaraciones de algunos representantes de la Federación Catalana, seguidas de una lamentable aparición del Sr. Carod Rovira, donde de forma suspicaz insinuaba que no le gustaría que los Juegos Olimpicos del 2012 se celebraran en Madrid. Rectificó posteriormente argumentando que esa era una opinión suya personal (un cargo público no puede emitir opiniones personales: para eso esta la almohada). No llego a entender cómo relacionan la denegación del reconocimiento de la Seleccion Catalana de Hockey como tal, con que Madrid no deba acoger unos Juegos Olímpicos... no lo puedo entender. A quien representaba la Federación Española en aquella ciudad ( de cuyo nombre no... puedo acordarme) era a todas las ciudades y pueblos de españ, no sólo a Madrid. Para mi, esa imagen que he visto hoy en el Camp Nou no hace si no desprestigiar más aun el mundo del fútbol y las personas que lo dirigen ( dése por aludido Sr Laporta), y lo que es peor, desprestigiar a todo aquel que ha pasado la bandera catalana de parte a parte con una inscripción que le quitaba todo el significado que pudiera tener. Una pena.
Por cierto yo brindaré con cava , por supuesto.
-
¿Ridícul per què si es pot saber?. ¿Si un no es sent espanyol no està en el seu dret d'expressar-lo lliurement? Un poc més de tolerància.
-
Algo que me ha asombrado, aunque a lo largo de toda la historia ya es normal, es la afluencia de gente y la animosidad del público… la verdad todo un ejemplo, deportivamente hablando. Los canticos se oian con una fuerza tremenda. Pero el partido estaba más en la grada que en el campo. Es un hecho que estos partidos, en la vertiente deportiva, no sirven de nada a la selección catalana ( ni a la valenciana , ni a la andaluza , ni a la vasca...), en este caso, ni Catalunya ni Argentina llevaban un equipo digno de ver.
Las reacciónes consecuencia de aquella desabenencia fueron unas, a mi entender, desafortunadas declaraciones de algunos representantes de la Federación Catalana, seguidas de una lamentable aparición del Sr. Carod Rovira, donde de forma suspicaz insinuaba que no le gustaría que los Juegos Olimpicos del 2012 se celebraran en Madrid. Rectificó posteriormente argumentando que esa era una opinión suya personal (un cargo público no puede emitir opiniones personales: para eso esta la almohada). No llego a entender cómo relacionan la denegación del reconocimiento de la Seleccion Catalana de Hockey como tal, con que Madrid no deba acoger unos Juegos Olímpicos... no lo puedo entender.
La veritat és que faltaven molts titulars argentins, però així i tot qualsevol jugador era d'equip de competició europea (Solari, Cufre, Ibagaza, Milito…) He de dir que de tots els partits de seleccions autonòmiques l'única que s'ha mullat (i que ha apostat fort) portant rivals de nivell és la catalana (Argentina o Brasil). Però està clar que faltava Aimar, Saviola, Riquelme...
Pel que fa a la gent, com vas poder vore, a pesar de no omplir-se el camp, 70.000 persones (crec) són un número respetable i deixa constància (al menys) de que hi ha gent que recolza això. Si hi ha gent molta gent que recolza una cosa així, el mínim que pot fer un sistema democràtic és estudiar la reivindicació... (pense) i no fer com Rajoy: "Espanya 1 y no 51".
Jo crec que la gent que no vos agrada el nacionalisme o la diversitat, heu de pensar que...
Per exemple, al Parlament Vasc els partits nacionalistes tenen majoria sobre els espanyolistes o que, si Batasuna es presentara a les eleccions obtindria un número de representants considerables.
Al Parlament Català governa el PSC, però cap partit podria fer Govern sense CiU, ERC o IC-EV.
Eixes coses no són casualitat, és la veu de la gent i del poble, per tant no s'ha d'ocultar, perquè suposa una alteració de la democracia i una vulneració de la llibertat. Només faltaria que declararen ilegals al PNV, CiU, ERC, etc. i així fem un bipartidisme tipo EEUU: PP o PSOE, per a deixar la unitat d'Espanya ben garantida.
-
@maulet78:
Per exemple, al Parlament Vasc els partits nacionalistes tenen majoria sobre els espanyolistes o que, si Batasuna es presentara a les eleccions obtindria un número de representants considerables.
Y si no tienen mayoría le hacen un puente a un botón de esos de votar (los mismos que pulsaba Iturgaiz con el pie). Mira que no ocurrirsele esta idea a Esperanza Aguirre… La de dinero y sofocos que se habría ahorrado con los Tamayo y Sáez.
-
65.000 personas viendo un partido de la selección catalana, 104 partidos lleva ya jugados la selección catalana (primer partido en 1904), ambiente festivo y reivindicativo. Vaya ridículo!!!!! ¿De verdad crees que importaba el resultado? si hubieran querido un partido fácil, hubieran invitado a una selección de segunda fila, pero para ellos es importante la entidad del rival ¿qué selección europea ha jugado en un año contra Brasil y Argentina?. Si lo comparas con el partido jugado por la selección valenciana ¿quién ha hecho el ridículo, cuando ya se está planteando si la selección valenciana vuelve a jugar otro partido visto el fracaso del otro día?. El potencial de ambas selecciones se ha visto mermado por las lesiones y las prohibiciones de algunos clubs a sus jugadores para que jueguen ese partido, pero se ha visto un partido interesante, a buen ritmo y con un resultado algo engañoso, pues Catalunya ha tenido ocasiones para marcar al menos un gol (Sergio García, Jofre, tiro al palo de Sergio el del Depor, etc). Por mucho que se empeñe Lancastrian,la selección catalana y el sentimiento de país en Catalunya está muy vivo y posturas tan intransigentes como la suya, la hacen todavía más fuerte y, por mucho que te moleste, es un sentimiento totalmente lícito. Ojalá aquí apoyáramos a nuestra selección de manera parecida!,pero lo que para Catalunya es importante, aquí nos parece anecdótico.
Tampoco me parece correcta la alusión a Madrid 2012, pues son dos problemas diferentes que no deberían mezclarse, pero no deja de ser una opinión (discutible) y se debe respetar en un ejercicio democrático.
-
@maulet78:
Cataluña ha fet exactament el mateix ridícul que ahir va fer el País Valencià contra Bulgaria que és una selecció prou trista… Pensa que l'únic 'crack' que té és el Berbatov aquest (o l'únic que juga en un equip de primer nivell).
En canvi, i a pesar de que a Argentina faltaven molts, estaven Solari, Duscher, Placente, Maxi, Coloccini, etc. Jo pense que Espanya sencera no haguera sigut capaç de guanyar-li a aquesta Argentina (i molt menys amb Aimar, Riquelme, Saviola). El 'Milito' ha fet un partidàs i Cufré (crec q està a la Roma) també és boníssim.
En canvi, es nota la teua imparcialitat llegint el que has posat després de dir que Catalunya ha fet el ridícul
@2buezxns:
Tuvimos ocasiones para empatar.De todas maneras se noto que los bulgaros son mas equipo al jugar con mas frecuencia.Nosotros solo jugamos una vez al año y eso se nota mucho.
Jofre ha jugat la segona part i ha fet molt bon partit, i Sergio ha fallat un gol a porteria buida (llàstima) però ha fet bon partit, sobretot lluitant i anant-se'n en velocitat (li ha faltat el gol). Creus que han fet el ridícul ells dos també?
A tots els que no heu pogut vore el partit (supose que Lancastrian està entre ells) Argentina ha merescut guanyar, però el resultat és prou injust. 4 arribades clares de gol per als sudamericans per 5 de Catalunya, i Jofre en la segona part ha centrat 3 o 4 vegades i ha tret 5 o 6 còrners (si això no és aplegar a gol).
A les grades hi havia 65.000 persones (darrere d'una porteria ple d'argentins) i s'ha fet un tifo molt xulo.
Per cert, Lancastrian, igual que tú fas ús del teu dret constitucional de usar la llengua castellana, hi ha gent que usa el seu dret constitucional de reivindicar la seua verdadera nacionalitat (o al menys la que ell sent). Així que si penses que és ridícul posar una pancarta d'això, no t'enfades quan altres et diguen ridícul per parlar castellà. Ja que no vols que els valencians competim baix el nom del nostre pais, deixa que els demés puguen triar si volen fer-ho (al menys deixa triar), no sigues tan dictador.
Jo també posaré una pancarta que diga: "Tavernes de la Valldigna is not Spain" i no em sentiré ridícul per això. I espere que després de dir el que has dit, no et cabrejes quan algú es burle en el teu 'kareto' per parlar castellà al País Valencià.
Para dar más credito a lasaleccion catalana no tienes que echar por tierra a los demás. Para mi Manchev es mas jugador que verbatov y el levante no es un equipo de segunda categoria.
-
@maulet78:
Y si no tienen mayoría le hacen un puente a un botón de esos de votar (los mismos que pulsaba Iturgaiz con el pie). Mira que no ocurrirsele esta idea a Esperanza Aguirre… La de dinero y sofocos que se habría ahorrado con los Tamayo y Sáez.
En cuanto a lo de ilegalizar ERC..da lo mismo…la ley y las sentencias sirven para poco que yo sepa...los presupuestos vascos o el tema que sea a veces se han aprobado con los votos e un partido ilegalizado....
Y si por una de esas no hay votos suficientes se le corta la luz a una diputada del PSE y arreglado.....
Si no hay mayoría
-
Lo que no alcanzo a entender es cómo entre un equipo español y un equipo extranjero perfieres que gane el extranjero.
-
A ver si aprendemos a respetar un poquito, que luego bien que lloriqueas ante lo que tu consideras "ataques contra tu persona". En primer lugar no hay color entre la selección catalana y la valenciana, el campo se llena y traen a selecciones de entidad y renombre, solo con mencionar eso ya no hace falta que siga.Y en segundo, no se qué tiene de ridículo que la gente pueda expresarse con libertad en un campo de futbol. En fin … como casi siempre, una vez más totalmente en desacuerdo contigo
-
No se como le seguis el juego al personajillo este…
-
@1cc7rm1b:
Jo crec que la gent que no vos agrada el nacionalisme o la diversitat, heu de pensar que…
… uuufff ... creo que conmigo te estás equivocando... y muy gravemente... ya he dicho que no iba a posicionarme políticamente y creo que en todo mi discurso anterior no lo he hecho en ningún momento. Sólo he entrado a valorar el hecho de que ayer apareciera impreso sobre la bandera catalana una inscripción contra la candidatura olímpica de Madrid 2012, que, ami entender, y como ya dije, desvirtúa el significado de la bandera que manchaba. Si no me has entendido, te pido que vuelvas a leer lo que puse... porque, sinceramente, el sacar de ahi que no me guste el nacionalismo y la diversidad ... para mí es poco más que insultarme... Repito, hice unicamente un ejercicio de equidad sobre lo que consideraba (y considero) un despropósito por parte de los catalanes que piensan de esa forma, porque no encuentro la conexión entre lo que pasó en Fresno (ahora ya me acuerdo) y la animadversión ,única y exclusiva ,hacia la ciudad de Madrid. ¿Por qué no contra Zaragoza a quien recientemente le han concedido la Exposición Internacional de 2008?
-
Boikot al cava,jaj
-
@Konsul:
Para dar más credito a lasaleccion catalana no tienes que echar por tierra a los demás. Para mi Manchev es mas jugador que verbatov y el levante no es un equipo de segunda categoria.
Home Konsul, no crec que siga desprestigiar al Llevant dir que Verbatov juga al Bayer Leverkusen (crec) i aquest és un equip de primer nivell. Ho dic perquè juga competicions europees habitualment.
Jo parlava en aquest respecte que Argentina és millor selecció que Bulgaria, i que si un jugador juga al Barça, Real Madrid, Inter de Mila, Juventus, Manchester United, Bayern de Munich o Ajax d'Amsterdam (per posar alguns exemples) sempre serà molt millor que algú que jugue al nostre gran Llevant, o a la Real Societat, o al Bolonia, o al Lille, o al Wolfsburg, o al Bolton Wanderers, o al Verona (per dir alguns).
Si et molesta que diga que em pareix més bò un jugador que juga a la Roma o a la Juve que els que tenim al Llevant, o que ells son millors clubs que nosaltres ho sent. No es per ofendre, pero si no entens eixes coses vas mal per la vida, tio…
Crec que no estic dient cap barbaritat que puga ofendre't... altra cosa és que no ho compartisques (i es molt respectable) però crec que t'equivoques.
-
Lo mas ridiculo son esos carteles diciendo que Cataluña no es España que a los extranjeros que ven sus partidos si hay alguno que le interesa verlos les causa asombro.
Ridículo lo serás tú.
-
@Felipe:
Lo que no alcanzo a entender es cómo entre un equipo español y un equipo extranjero perfieres que gane el extranjero.
Es muy sencillo.Ellos no se sienten españoles y nos desean perjudicar como por ejemplo oponiendose a que Madrid sea la sede de los juegos Olimpicos del 2012.No me siento catalan y deseo que ganen mis amigos argentinos que si que apoyan a toda España y en concreto a Madrid para ser la sede de esos Juegos Olimpicos.Al menos nuestros hermanos argentinos agradecen a todos los españoles lo que hicimos alla dandoles nuestra lengua y cultura.Es razon mas que suficiente para desear que pierda la seleccion de Cataluña.
-
@Felipe:
Es muy sencillo.Ellos no se sienten españoles y nos desean perjudicar como por ejemplo oponiendose a que Madrid sea la sede de los juegos Olimpicos del 2012.No me siento catalan y deseo que ganen mis amigos argentinos que si que apoyan a toda España y en concreto a Madrid para ser la sede de esos Juegos Olimpicos.Al menos nuestros hermanos argentinos agradecen a todos los españoles lo que hicimos alla dandoles nuestra lengua y cultura.Es razon mas que suficiente para desear que pierda la seleccion de Cataluña.
Que dius tu ara? Els dius ridículs per mostrar una pancarta amb una cosa que senten i encara vas vacilant? Després et poses tu com et poses si et bufen l'orella… Menudo defensor dels drets constitucionals. Lamentable i patètic!
Damunt fa com el PP, només contesta als posts que li interessa. Hi ha 10 crítiques a la seua manera de vore el partit, a la seua manera de jutjar als catalans, a la seua manera de respectar els drets constitucionals dels demés (els seus ben bé que els reclama, el xoto), però el tio contesta açò i es queda tan tranquil. Espanya va be, Espanya es que va de puta mare, però és per a ells... Cues de l'INEM, terroristes, especulació...
Tu, els argentins, el San Lorenzo d'Almagro i Romagnoli se'n podeu anar a prendre pel cul!
-
Tots el argentins menys la nostra Virgi ehh???
-
@Felipe:
jejeje, felipe cuidao con eso q dices!
-
Al menos nuestros hermanos argentinos agradecen a todos los españoles lo que hicimos alla dandoles nuestra lengua y cultura.
Els araucans i els nadius de la Patagonia també ho agreixen i donen a Lancastrian les gràcies per aquest recordatori.
-
@Cullerot:
Al menos nuestros hermanos argentinos agradecen a todos los españoles lo que hicimos alla dandoles nuestra lengua y cultura.
Els araucans i els nadius de la Patagonia també ho agreixen i donen a Lancastrian les gràcies per aquest recordatori.
Els pobles indígenes americans agraeixen públicament al poble espanyol que foren arrassats i assassinats durant la "conquesta" d'Amèrica.
-
@granotavalència:
@Cullerot:
Els pobles indígenes americans agraeixen públicament al poble espanyol que foren arrassats i assassinats durant la "conquesta" d'Amèrica.
Me temo que debes leer un buen libro sobre la conquista de America de algun historiador imparcial que no sea de extrema izquierda como tu con perjuicios sobre lo que hicimos los españoles ahi.De genocidio nada de nada.Si quieres te puedo recomendar algunos buenos libros a leer sobre este tema.Por supuesto la conquista tuvo sus luces y sombras pero no hubo genocidio como tu sugieres.
-
Si quieres te puedo recomendar algunos buenos libros a leer sobre este tema.
mmmm
Tires la pedra i amagues la mà. Sempre tens amics que estan a l'avantguarda dels temes que tractem, sempre tens un document secret amagat en un caixó que faria trontollar el món tal i com el coneguem. Ara fas referència a una bibliografia que promet estar a l'altura dels guions de les pelis de Walt Disney.
Però no veiem res de res, podries donar més dades i així ens riguem un rato. En una època com esta del Nadal, sempre va bé tirar una carcallada més. O què passa? T'ho veus vindre.
Per cert, m'encanta quan dius això de "integristas de extrema izquierda", "catalanistas radicales", ets boníssim. T'ho deus de passar de puta mare ahí assentat.
Una forta abraçada d'extrema esquerra integrista, radical i catalanista cap al nostre wiganita més granota.
-
@Dark City:
Una forta abraçada d'extrema esquerra integrista, radical i catalanista cap al nostre wiganita més granota.
Tu eres CAROD i vols endur-te el Micalet!
-
@maulet78:
@Dark City:
Tu eres CAROD i vols endur-te el Micalet!
Joer matxo, és que sempre em pilleu !!!
No pot anar-se'n un tranquil ni a Perpinyà a menjar-se mitja dotzena de xurros amb xocolata…
El que sí que vaig a confessar és que, per damunt de tot, el que sóc és un PANCARTISTA!!!
-
El catalanista radical Cullerot saluda a l'integrista d'extrema esquerra Dark City i als seus camarades de lluita fonamentalistes comunistes i ultranacionalistes Maulet78 i Garanotavalència. Bon any, companys!
-
65.000 personas viendo un partido de la selección catalana, 104 partidos lleva ya jugados la selección catalana (primer partido en 1904), ambiente festivo y reivindicativo. Vaya ridículo!!!!! ¿De verdad crees que importaba el resultado? si hubieran querido un partido fácil, hubieran invitado a una selección de segunda fila, pero para ellos es importante la entidad del rival ¿qué selección europea ha jugado en un año contra Brasil y Argentina?. Si lo comparas con el partido jugado por la selección valenciana ¿quién ha hecho el ridículo, cuando ya se está planteando si la selección valenciana vuelve a jugar otro partido visto el fracaso del otro día?. El potencial de ambas selecciones se ha visto mermado por las lesiones y las prohibiciones de algunos clubs a sus jugadores para que jueguen ese partido, pero se ha visto un partido interesante, a buen ritmo y con un resultado algo engañoso, pues Catalunya ha tenido ocasiones para marcar al menos un gol (Sergio García, Jofre, tiro al palo de Sergio el del Depor, etc). Por mucho que se empeñe Lancastrian,la selección catalana y el sentimiento de país en Catalunya está muy vivo y posturas tan intransigentes como la suya, la hacen todavía más fuerte y, por mucho que te moleste, es un sentimiento totalmente lícito. Ojalá aquí apoyáramos a nuestra selección de manera parecida!,pero lo que para Catalunya es importante, aquí nos parece anecdótico.
Tampoco me parece correcta la alusión a Madrid 2012, pues son dos problemas diferentes que no deberían mezclarse, pero no deja de ser una opinión (discutible) y se debe respetar en un ejercicio democrático.Mejor no se puede decir
-
Salutacions des del planeta extrema esquerra.
ANUNCI: Si algú va donar suport al boicot al cava català en la nit de cap d'any (o altrs dates nadalenques) i té les botelles a casa, QUE NO PATISCA, que m'envie un missatge privat i aniré personalment a arreplegar les botelles.
Convoque la festa del cava català el proper dissabte després del partit, algú s'apunta?