Propongamos marcas publicitarias…
-
@2s456vn0:
**EL NOMBRE DEL NUEVO ESTADIO VALENCIANISTA SERÁ PATROCINADO
El Valencia busca nombre… y apellidos para el nuevo Mestalla
DIEGO PICÓ Y DAVID RUIZ. Valencia y MadridAl mejor postor. El nuevo estadio del Valencia tendrá nombre… y apellidos. Probablemente se conserve la palabra Mestalla (es algo que no está decidido, pero que calmaría las voces más críticas), pero ésta irá acompañada del nombre de la empresa que más millones ponga sobre la mesa. Juan Soler no ve problema en añadir un aditivo al nombre si esto va a suponer un ingreso estratosférico para la entidad. Algunas empresas, como la japonesa Sony, ya se han interesado en el tema y no sería de extrañar que en breve se firme el acuerdo para llamar al campo Mestalla Sony o Sony Stadium.
La idea no es nueva, ni mucho menos. Los grandes clubes de Europa que están cambiando de Estadio no han dudado a la hora de abrir las puertas a los patrocinadores que han dejado varios millones de euros para ver sus logotipos asociados a un club de entidad. De hecho el nuevo campo del todopoderosos Arsenal se llamará ‘Emirates Stadion’, dejando atrás al mítico Highbury. Ejemplos hay muchos y Vriados. Otro significativo es el del campo que está a punto de ser acabado y que compartirán los equipos más importantes de la ciudad de Munich. El Bayern y el 1860 jugarán sus partidos en el ‘Alianz Arena’, que también servirá de escenario para el partido inaugural del Mundial 2006 que se disputa en Alemania. Precisamente, en el país germano, encontramos otro ejemplo significativo. El Hamburgo está construyendo un nuevo campo que se llamará ‘AOL Arena’, en honor a su patrocinador. Un clásico es ya el ‘Philips Stadion’, donde disputa sus partidos el PSV holandés y al que el presidente del Valencia se refirió en el mismo acto de presentación de la firma de recalificación de los terrenos de Mestalla. Soler quiere un estadio moderno, funcional, adaptado a los nuevos tiempos y con una capacidad cercana a los setenta mil espectadores. En los últimos desplazamientos de la Liga de Campeones, el máximo dirigente valencianista ha ido tomando notas en varios estadios del Norte de Europa con el fin de copiar detalles para el nuevo campo. El caso es que el acuerdo al que han llegado Ayuntamiento y club va a suponer una inyección económica importantísima para el Valencia. A cuatro años vista ya se trabaja en el patrocinador del nombre del nuevo campo. ¿Adiós a Mestalla?
¿Nombre definitivo?
Pese a que ya se busca nombre (empresa), lo que no está claro es si este será definitivo o como en algunos de los casos anteriormente citados éste tendrá fecha de caducidad. La moda actual es vender el nombre del estadio para quince años y luego volver a negociar con la misma empresa o con otras diferentes. En Nuevo coliseo del Valencia ya empieza a generar beneficios.**Pues eso, ya que se van a comprar un estadio con el dinero de todos los valencianos y de paso van a paliar su deuda, y van a vender hasta el nombre del estadio, pues ya que contribuimos economicamente… propongamos marcas a las que se lo vendan, no?? Que os parece "Mestalla Dodot Stadium"?? Creo que le pega
Aadeeuussss
-
klinex mestalla
potato mestalla
NISAN llevao la xampios mestalla
etc…..
-
Me parece que ya se esta debatiendo en futbol general.