Definitivament sembla que el club no vendrà entrades dl drbi
-
La pàgina oficial je està actualitzada i no diu res d'un possible repartiment d'entrades per al derbi. Però si que diu que el Teixeira si que ens pitarà al final. Així que tota la gent que no tinga entrada i vullga anar que vaja comprant-se-la en les taquilles de la xotera xq el club no farà res.INVASIÓ!!!!!!!!
-
Evidentemente, y yo creo en mi modesta opinión que no es que el club no quiera venderlas sino que los chotos no les han dado entradas para vender… los chotos:
- primero suben exageradamente el precio de las entradas.
- luego a la gente que va a comprarlas por su cuenta les preguntan si son o no del Levante, si son del Levante no las venden por evitar "incidentes".
- no dan entradas al Levante UD para que las vendan.
.... como ya sabía no somos bien recibidos desde siempre por mucho mensajito navideño lleno de amor y buenos deseos, los chotos son muy hipocritas, no hace falta que canten "puta levante" simplemente se les nota que lo unico que les interesa es el monopolio. Para el Xotencia CF Construcciones y Contratas el Levante UD es un problema, a veces problema mas grande o mas pequeño, pero es un problema y hay que hacer lo que sea para quitarselo de encima.
-
acabe de vindre del servicaixa i de comprar dus entrades al gol xicotet, on fa dues setmanes en la tenda del VCF no vullgueren vendren.