Si se gana el dervi tos ala fuente
-
no seais cutreeeeeeeees!q es un partido,hay q ganarle a los xotos pero eso no vale de na si no se le gana a los demas y se desciende,hay q tner objetivos mas grandes q ganarles a los xotoooos,no hay q ser como ellos cuando les ganaban al madrid y al barça y ya se conformaban
-
yo tb me voy a la fuente jejejeej
-
Hombre… podemos ir a la fuente, pero sin meternos dentro jejeje. Además, pilla cerca de la xotera.
-
Tots a la font!!!!!!!!!!!
-
Doncs jo aniré a la Font de la Puigmola!
-
hombre, que ganarle a los xotos no es tan importante.
además hace frío.
-
ir a la fuente a celebrar una victoria es de segundones. al fin y al cabo son tres puntos.
algunos de los que decis que vais a ir sois lo que criticaban al vcf cuando celebraban que habian ganado al madri$?
-
@Konsul:
ir a la fuente a celebrar una victoria es de segundones. al fin y al cabo son tres puntos.
algunos de los que decis que vais a ir sois lo que criticaban al vcf cuando celebraban que habian ganado al madri$?Pienso lo mismo, lo importante es lograr el objetivo marcado a principio de temporada, aunque eso si si les ganamos a los xotos…...
-
mirad, todo depende del rasero desde el que querais enfocar las cosas
yo, soy de la opinion de que este partido es un premio, para todos los que hemos estado en esos campos dejados de la mano de sant llevant, esperando una mísera victoria para aplanarnos el camino de una liguilla de ascenso a 2ª
Yo se valorar las cosas y entiendo que después de tanto tiempo siendo los segundones, para mi una victoria contra los "primerones" sería digna de una celebración casi tipo champions "lee", se que en la "forma" no se va a hacer , pero en el "fondo"" va a ser mas celebrada que hasta diría yo el ascenso , no por importancia sino porque sería el reflejo de UN PASO MAS
-
jo el q tinc clar és q si guanyem agarraré el cotxe i aniré per la capi a pitar un poc i si trobe algú en la font segur q baixe a celebrar-lo amb ell.
com algú diu este partit és un premi i és cert q l'unic q importa és la salvació però ningú negarà q guanyar als xotos a la xotera és un somni i com a tal la seua consecució és motiu de celebració.
-
es un partido mas
eso si con morbo
-
jo el q tinc clar és q si guanyem agarraré el cotxe i aniré per la capi a pitar un poc i si trobe algú en la font segur q baixe a celebrar-lo amb ell.
com algú diu este partit és un premi i és cert q l'unic q importa és la salvació però ningú negarà q guanyar als xotos a la xotera és un somni i com a tal la seua consecució és motiu de celebració.pos kizas me veas por alli
-
A LA FUENTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
-
@Konsul:
algunos de los que decis que vais a ir sois lo que criticaban al vcf cuando celebraban que habian ganado al madri$?Ni que fuesemos a ganar algun titulo.
-
A LA FUENTE!