Entras pal derby INFORMACION
-
haber las entradas se pueden piyar mañana en la chotera a partir de las 10 hasta las 14 horas la ubicacion de los aficionados del levante sera gol xicotet alto y el precio es de 24 euros no sus espereis q no lo vereis
ahora mas q nunca MACHO LEVANTE
PUTA 9
-
Gracias por la información.Que nadie se lo piense,debemos ser cuantos más mejor.Yo pensaba no ir pero antes que mi antivalencianismo(deportivo)está mi LEVANTINISMO.TOTS A LA XOTERA.!!!!!!!!!!
-
donde hs leido eso? es q en ningun sitio pone nada…
-
Bueno yo también he intentado conseguir información y nada de nada.Espero que aquí el amigo esté en lo cierto.
-
No lo hagais tan dificil, acudid a una tienda de los establecimientos FENAMIX¡¡ que están asociados al Valencia en la venta de entradas y alli se pueden comprar seguro y sin ningúin problema.
-
Pues si es verdad hay que ir todos ahí, tenemos que estar juntos para animar mejor.
-
La web del club se actualiza normalmente a partir de las 8 de la tarde. A lo mejor a esa hora ya pone algo. Venga teneis que llenar el gol xicotet alto. Yo me iré a la grada la mar a expandir nuestro sentimiento por el campo!
-
me he enterado por que esta mañana e ido a las taquillas de mestalla y me lo han dicho q mañana a las 10 abren las taquillas y los aficionados del levante estaran ubicado en gol xicotet alto 1-3