Jon Tomasson del Milán posible fichaje
-
Según han dicho en la cadena ser es una prioridad para reforzar el ataque. Yo hasta que no lo vea no lo creo porque se trata de un delantero de un nivel muy alto, en el Milán no tiene minutos porque tiene a jugadores como Shevchenko delante pero quizás podría jugar en casi todos los demás equipos quitando Real Madrid, Milán y poco más. Ojalá se confirme su fichaje, además es danés y creo que no ocupa plaza de extranjero
-
Si fitxen a Tomasson el primer partit que jugue al Ciutat de València em faig nuet i ixc al mig del camp amb la titola a l'aire…
-
Ojalá fuera cierto…madre mia...
Yo no saldré al campo desnudo pq no es cuestión de asustar al personal o matarla de risa...pero...PAJOTE ME HAGO!PD: En casa. No me buskeis con camaras digitales de super zoom en el estadio
-
@maulet78:
Si fitxen a Tomasson el primer partit que jugue al Ciutat de València em faig nuet i ixc al mig del camp amb la titola a l'aire…
Apuntado queda, si se ficha no te puedes escapar .
Ojala lo fichen porque es un muy buen delantero.
-
ES UN CRACK, HARIA BUENA DUPLA CON VLADIMIRO
-
Yo aún estoy esperando a Vieri , pero soy muy muy muy escéptico sobre esta "noticia", que por otra parte, ojalá fuera cierta, pero no creo que Thomasson deje el Milán para venir al Levante o a cualquier equipo de la Liga española.