IMPORTANTE: Piden el pase y DNI en Mestalla
-
Pero esto k koño es????SOMOS LADRONES? SOMOS DELINCUENTES?SOMOS ASESINOS?PQ QUE COJONES NOS TOMAN?
XE HOMBRE VA! QUE SI EL DNI, QUE SI EL PASE…HOME JA ESTA BE, JA ESTA BE, A MI S'EM ESTAN ANANT LES GANES DE ANAR AL PUTO PARTIDET.
PUTOS XOTOS
-
Pero esto k koño es????SOMOS LADRONES? SOMOS DELINCUENTES?SOMOS ASESINOS?PQ QUE COJONES NOS TOMAN?
XE HOMBRE VA! QUE SI EL DNI, QUE SI EL PASE…HOME JA ESTA BE, JA ESTA BE, A MI S'EM ESTAN ANANT LES GANES DE ANAR AL PUTO PARTIDET.
PUTOS XOTOS
A los xotos se les puede decir de todo por otras cosas (subir el precio para este partido) pero esto lo han hecho bien porque asi solo hay gente del Levante en la zona visitante ya que ya las entradas baratas de otras zonas ya estan agotadas y la afición chota por ahorrarse los duros se hubiera puesto donde la gente del Levante y yo pienso que eso es peor. Ademas solo piden un pase y un dni para cada 6 personas con lo cual con que lo lleve uno sobra.
-
Hoy más q nunca es un Xoto el q no bote.
-
No es decisión del Valencia, es un trámite que ordena la Comisión Nacional contra la Violencia.
-
@Yorx:
No es decisión del Valencia, es un trámite que ordena la Comisión Nacional contra la Violencia.
Verás como no se lo piden a los xotos en el partido de vuelta…
Lo peor de todo es que los tratarán como señores, se sentarán por la zona del estadio que les de la real gana y a unos precios ridículos.
DIRECTIVA MAFIOSA
-
-
@Yorx:
Verás como no se lo piden a los xotos en el partido de vuelta…
Lo peor de todo es que los tratarán como señores, se sentarán por la zona del estadio que les de la real gana y a unos precios ridículos.
DIRECTIVA MAFIOSA
cuanta razon themon cuanta razon,eso es lo q temo yo
-
Mucha razon. Los xotos nos tratan como terroristas.
CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE MISMA CONDICION
-
a mi m'ha fet l'efecte, és a dir, m'ha semblat que fotocopiaven la passada i ho adjuntaven a un paper on posava les localitats , com volent tenir-nos controlats, davant possibles "avaries o altercats" es a dir :
tenir nom i cognoms dels "ocupants"
-
a mi m'ha fet l'efecte, és a dir, m'ha semblat que fotocopiaven la passada i ho adjuntaven a un paper on posava les localitats , com volent tenir-nos controlats, davant possibles "avaries o altercats" es a dir :
tenir nom i cognoms dels "ocupants"Uffff, la legalitat no està molt clara …..
Feu me cas, ensenyeu el DNI però no l'entregueu, i si l'ensenyeu, únicament per que puguen comprovar que coincideix el nom del passe amb el DNI. Ah i el passe tampoc. Que miren i punt.
-
Com diu Vinatea aixó es il.legal, he parlat en el meu germá ´q es advodcat i m'ha dit q se pot denunciar al Club del Valencia per lo q están fent, a vore si algú se meneja un poc i li claven una bona multa.
-
@JoséLuis:
somos delinkuentes?El delincuents poden ser uns atres que fentse pasar per granotes l´unic que vullguen siga liarla.
A mí me pareix bé, encara que puga ser un fastidi.lo entiendo pero ese no es forma d ttratar ala peña pero bueno
amunt llevant
-
tenir nom i cognoms dels "ocupants"Uffff, la legalitat no està molt clara …..
Feu me cas, ensenyeu el DNI però no l'entregueu, i si l'ensenyeu, únicament per que puguen comprovar que coincideix el nom del passe amb el DNI. Ah i el passe tampoc. Que miren i punt.
Es ilegal a todas luces , lo dice la ley , el dni solamente puede poseerlo el titular y debe ser enseñado a modo de consulta , no lo pueden retener , ni siquiera la misma policia puede retener un dni (se puede denunciar)
-
Se piensa el ladrón que todos son de su condición. El DNI sólo es obligado enseñarlo para acceder a las administraciones públicas y entrar en el país.Esto es una vergüenza amigos.Tenía ciertas dudas acerca de si iba o no a Mestalla,pero ahora lo tengo claro:
PASOYa que además de hacerles el culo gordo con las entradas nos toman por delicuentes.
Esto es fomentar "la germanor"
-
tenir nom i cognoms dels "ocupants"Confirmado, hoy en el diario Levante salía que fotocopiaban el pase y el DNI.