PRODUCTOS DEL LEVANTE
-
ADEMAS DE LOS QUE VENDEN EN LA TIENDA ¿ALGUNO SABE DE OTROS PRODUCTOS QUE VENDAN POR AHI?
-
Yo ayer me pase a comprar regalos por la tienda y ya se estaban agotando, pero q coño le pasa a este club q nunca previene las cosas, se puede saber quién se encarga del Merchandansing , bueno si lo piensas realmente siempre pasa lo mismo.
-
Lo nuestro no tiene solución. Un par de semanas antes del partido de Xerez no había prácticamente existencias de nada, justo cuando mayor euforia y demanda había.
La semana pasada fui por la tienda del club y tres cuartas partes de lo mismo, y eso de cara a reyes. Lo nuestro es de juzgado de guardia.
Eso sí, pillé un par de chándals, un par de camisetas, un par de bufandas, un par de azulejos, y un gorro. Si llegan a quedar tallas me inflo estos reyes con la familia, pero me llevé las últimas tallas que les quedaban
-
La verdad es que son muy inutiles, el otro día fui a por un chandal y me decian que no tenían y que hasta despues de reyes nada de nada, que las prendas de Luanvi se hacen en China (pa cagarse i no torcarse)
-
que las prendas de Luanvi se hacen en China (pa cagarse i no torcarse)
Luanvi tambien se dedica al "ahorro de costes"?
-
yo he estado hoy en la tienda y habian muchos productos,algunos muy originales y estaba a parir de gente,no creo que sea culpa del club el que luanvi no
les sirva más ropa.Yo me he dejado una pasta y voy a regalar reyes granota.MACHO LEVANTE
-
Frente al mercado del cabañal hay una tienda de ropa y regalos que tiene productos del Levante.