RETENER EL DNI EN TAQUILLAS ES ILEGAL
-
Asi lo marca la ley , el DNI solamente lo puede poseer el titular y mostrarlo cuando se requiera , nadie puede retenerlo ni siquiera la policia
Asi que lo que hacen en las taquillas de los xotos (retenerlo) se puede denunciar
-
a mi me lo cogieron y estuvieron 5 minutos no se que haciendo con el hasta que me lo devolvieron (SE METIERON DENTRO Y TODO)
-
Lo peor de todo es que este suceso contará con el apoyo de la directiva del LevanteUD, a los cuales la afición granota les importa muy poco. Lamentable.
-
Creo q deberiamos enviar un E-mail al Valencia exponiendole nuestra queja y avisando sobre la Ley de protección de datos, en caso de ser utilizados nuestros datos para cualquier fin les puede caer una multa de medio millón.
-
A mi tb me lo han metido a dentro, supongo que para que lo revise la INTERPOL
Ha estado como un minuto con el.No me ha extrañado porque ya sabia que os lo habian hecho asi al resto pero me parece que es TOTALMENTE DENUNCIABLE¡¡¡
NO NOS QUEDEMOS PARADOS Y LEVANTEMOS LA VOZ.
-
Asi que lo que hacen en las taquillas de los xotos (retenerlo) se puede denunciar
Lo mismo que hacen cuando te sacas el pase del Levante, cuando te sacas una entrada del cine con el Carnet Jove (los que somo jovenes aun, ehhh negu ) o millones de casos similares...
-
@Noirot return's:
Lo mismo que hacen cuando te sacas el pase del Levante, cuando te sacas una entrada del cine con el Carnet Jove (los que somo jovenes aun, ehhh negu ) o millones de casos similares...
Cuando me saco el pase o cuando me saco una entrada de cine, no lo pierdo de vista. En las taquillas de Mestalla lo cogen y se van con él y no vuelven hasta pasado un rato. Y encima, hoy me entero que lo fotocopian.
-
Pues nada, ves a denunciarlo al juzgado de guardia.