CREEIS QUE FORÇA LLEVANT LA LIARÁ?
-
A què ve aquest post?.
No ho entenc, ens peguen amb bats de beisbol en els nostres bars, ens cremen la palmera, ens trenquen la tenda…. i són els Força els que la lien?.
-
A què ve aquest post?.
Buen rollito Vinatea que no pretendia encender a nadie.
No me referia a las banderas (cosa que respeto totalmente).
Me referia a liarla de otra forma y sabeis lo que quiero decir.
Se buscarán los Yomus y los Força?
o pensais que no llegará a pasar nada.
Esperemos por el dirfrute de todos que sea asi.
-
Yo creo que no pasará nada ni en Mestalla ni en los aledaños, puesto que es un partido de alto riesgo y estará plagado de policia.
Lo que pase en otras zonas de valencia es otra cosa, pero seguro que en Mestalla no pasará nada, y creo que es practicamente imposible que ocurra nada entre estas dos peñas, ya que estarán escltados seguro.
-
@DEIMOS:
PUES DE DECIRLO ASI, A COMO LO HAS PLANTEADO EN EL TITULO DEL POST VA UN TROZO LARGO DEIMOS.
PARECE QUE SEAN LOS FORÇA LOS MALOS MALISIMOS Y LOS DEMAS SALGAN DE ROSITAS.CUANDO TODOS SABEMOS QUE LOS UNICOS QUE HAN CALENTADO EL DERBY HAN SIDO LOS YOMUS.
ESPERO QUE NO OCURRA NADA Y QUE TODO QUEDE EN CANTICOS A NUESTROS RESPECTIVOS EQUIPOS Y DENTRO DE LO DEPORTIVO
-
Yo estuve en Elche y fue bochornoso, los del força y los otros dandose, y eran del mismo equipo.
Lo dicho fue bochornoso, espero que no vuelva a ocurrir, ya que en partidos así estos grupos aumentan de número de forma extraña para poder estar mejor preparados por si hay jaleo, y eso si que no me gusta nada.
Eso si, a animar no les gana nadie, pero cuando hay algún problemilla tampoco les gana nadie…
Un saludo y Força Levante y el vino que no falte
-
Ara resulta que els Força, que seran quatre gats, van a ser els que la lien,no? Jo crec que hi han más possibilitats de que ho fagen, si es dóna el cas, els Yomus,no? més que res perquè estan en abrumadora majoria.
Jo, personalment, tem altre tipus d´"aliances" i, sobre tot, que amb tanta germanor s´obliden de la necessària protecció policial.
-
@Silvestre:
@DEIMOS:
PUES DE DECIRLO ASI, A COMO LO HAS PLANTEADO EN EL TITULO DEL POST VA UN TROZO LARGO DEIMOS.
PARECE QUE SEAN LOS FORÇA LOS MALOS MALISIMOS Y LOS DEMAS SALGAN DE ROSITAS.CUANDO TODOS SABEMOS QUE LOS UNICOS QUE HAN CALENTADO EL DERBY HAN SIDO LOS YOMUS.
ESPERO QUE NO OCURRA NADA Y QUE TODO QUEDE EN CANTICOS A NUESTROS RESPECTIVOS EQUIPOS Y DENTRO DE LO DEPORTIVO
A mi me preocupa la actitud de los aficionados de MI equipo no de como actuen los del contrario.
No pretendia herir sensibilidades con este post, pero tampoco seamos hipócritas porque todos conocemos algo de los Força, sus trifulcas etc…....
eso es lo único que me "preocupa" no su ideologia que respeto totalmente.
-
@DEIMOS:
A mi me preocupa la actitud de los aficionados de MI equipo no de como actuen los del contrario.
No pretendia herir sensibilidades con este post, pero tampoco seamos hipócritas porque todos conocemos algo de los Força, sus trifulcas etc…....
eso es lo único que me "preocupa" no su ideologia que respeto totalmente.Como no, como siempre los mismos son los malos, ¿qué pasa que son los únicos que tienen trifulcas o qué?
Yo creo que ya está bien de demonizar siempre a los mismos.
-
Tenía pensado secuestrar un par de niños xotos, poner unas bombas en Mestalla y al acabar el partido ir con una guadaña al Palco VIP y hacer justicia, pero viendo que a DEIMOS no le hace mucha gracia… me conformaré con ir, animar y pasarmelo bien con los amigos
-
Tenía pensado secuestrar un par de niños xotos, poner unas bombas en Mestalla y al acabar el partido ir con una guadaña al Palco VIP y hacer justicia, pero viendo que a DEIMOS no le hace mucha gracia… me conformaré con ir, animar y pasarmelo bien con los amigos
Oye oye que a mi no me tiene que parecer ni bien ni mal.
Encima ahora seré yo el malo.
-
themon, cañita a los xotos xDDDDDDD
-
Yo no defiendo a ningún grupo radical porque en lo personal me parecen ridiculos, pero si algo es ciertode todo esto es que aún no he esuchado que los força digan o insinuen que pretenden liarla con los yomus, sin embargo donde yo trabajo la gente está un poco cabreada porque dicen que en su estadio no quieren que los yomus la lien, (porqué?) porque saben de sobra que estos la van a liar y mucho. Yo hasta hoy no tenía esa imagen del derbi pero ya me da un poco de miedo, no vaya a ser que justos pasen por pecadores y es por eso (ni más ni menos) que el VCF está pidiendo los DNI de las personas que han ido a comprar entradas, quieren una referencia de saber donde dirigirse y un listado de personas a quienes en caso de que ocurra algo pueden recurrir, de qué manera lo harán eso ya no lo sé… pero es el sistema que están utilizando.
Yo espero que no se lie... espero que los escolten hasta el final de partido y que los força se vayan tranuilitos a casa porque lo que soy yo no creo que los ultra tengan ningún problema con los yomus.
-
@DEIMOS:
Pensais que pueden causar problemas?
Estarán tb ubicados en el GOL XICOTET ALT?
Es lo que más me para…...
El que igual nos comemos sus "marrones" (supuestamente que ocurra algo ocasionado por ellos)
Bueno bueno,hacia unos dias que no me metia aqui y me encuentro esta mierda.Dime tu cuando un aficionado "normal" del Levante se ha visto involucrado en algun tema con Força Llevant,dime uno solo,nuestros marrones nos los comemos nosotros solitos y no salpican al civico aficionado levantinista asi que podeis estar tranquilos que nos pondran separados de todos vosotros y podreis estar tranquilitos…
Ah Deimos,como diria un buen amigo mío...Si no te gusta la violencia,mira el futbol por T.V.
-
@DEIMOS:
Pensais que pueden causar problemas?
Estarán tb ubicados en el GOL XICOTET ALT?
Es lo que más me para…...
El que igual nos comemos sus "marrones" (supuestamente que ocurra algo ocasionado por ellos)
Bueno bueno,hacia unos dias que no me metia aqui y me encuentro esta mierda.Dime tu cuando un aficionado "normal" del Levante se ha visto involucrado en algun tema con Força Llevant,dime uno solo,nuestros marrones nos los comemos nosotros solitos y no salpican al civico aficionado levantinista asi que podeis estar tranquilos que nos pondran separados de todos vosotros y podreis estar tranquilitos…
Ah Deimos,como diria un buen amigo mío...Si no te gusta la violencia,mira el futbol por T.V.Dejando claro que el mensaje de Deimos me parece un tanto exagerado, porque si no te gusta la violencia debes mirar el futbot por TV? a caso el futbol es violencia?
El futbol es un entrtenimiento mas, como el cine, el teatro, la lectura, las discotecas….
Entiendo que el futbol desate pasiones y tensión, pero violencia no.
-
despues de lo mucho que nos han jodido los yomus, como te atreves a preguntar eso, no han sido ellos los que destrozan nuestra tienda, joden la palmera etc, preocupate de que todo vaya bien en el derbi , que por parte de los demas solo intentaremos animar a nuestro equipo, parece que ultimamente solo se intenta demonizar a unos cuantos y mucha gente se olvida de que los forca llevan mucho tiempo animando a nuestro llevant u.d,
saludos a todos.
forca llevant .skinheads l.u.d
VISCA LA TERRA