Habeu vist el partit del R.Madrid-R.Sociedad?
-
Quina cossa me extranya, jo flipava
80.000 persones per a vore 6 minuts de partit
El Madrid que ix en tromba com siforen els Globbetroters
en 6 minuts 2 cambis jeje per si estaven cansats
No se… una cossa rarisima i el Madrid 2 punts mes a la saca
-
juas,kines rises en mon pare,jejejejej han tirat mes a porta en 6 minuts ke en tota la lliga,y el public pareixia del Aris de Salonica,kina presio ambiental xDDDDD
-
Y la Real uno menos, cosa que nos viene bastante bien. Se queda en el lote de equipos que nos lleva un punto de ventaja.
-
@negu_gorriak:
juas,kines rises en mon pare,jejejejej han tirat mes a porta en 6 minuts ke en tota la lliga,y el public pareixia del Aris de Salonica,kina presio ambiental xDDDDD
ie tu lo nunca visto, pareixien 80.00 hooligans juas juas
-
Estoy con Suick me alegro enormemente de esta victoria del Madrid ya que enfonda a la Real definitivamente en la mitad baja de la tabla y no se nos escapa… a tiro de uno.
-
@Felipe:
Estoy con Suick me alegro enormemente de esta victoria del Madrid ya que enfonda a la Real definitivamente en la mitad baja de la tabla y no se nos escapa… a tiro de uno.
Eso es cierto es lo unico que me alegra de esta victoria del Madrid.
-
@Ramon 1909:
@negu_gorriak:
ie tu lo nunca visto, pareixien 80.00 hooligans juas juas
Así tendríamos que haber ido nosotros a Mestalla leñe! ahora bien… reconozco que el principal culpable de que se hayan puesto todas las trabas posibles para que eso pasase es Pedro Villarroel que ha decidido que la venganza contra esaos freakies que le silbaron va a ser terrible hasta llegar a la humillación mental y física más terrible. El día que comprendas que el problema no está en nosotros sino en tus amigos empresarios chotos que no pueden entender que existamos y no queramos al VCF serás más feliz te lo aseguro.
-
80000???????????????????????
Eren 20000-25000. Con entrada gratuita y publico no habitual.
-
@boxer:
80000???????????????????????
Eren 20000-25000. Con entrada gratuita y publico no habitual.
Has exagerado tu mas que yo jejeje
Tal vez no habaia 80.000, pero 65.000 seguro y estavan todos de pie, era una cosa rarisima i mas siendo el bernabeu.
-
A ver chicos, de que partido hablamos?
As:
Incidencias: Santiago Bernabéu. 22.000 espectadores que pudieron acceder libremente al estadio, sin pagar entrada. Partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga que fue aplazado el pasado 12 de diciembre por un aviso de bomba cuando faltaban dos minutos para la conclusión (se añadieron otros cuatro en concepto de tiempo añadido).Marca:
Incidencias: 22.000 espectadores acudieron al estadio Santiago Bernabéu.Va a ser que me acerque yo mas
Hay que tener en cuenta que fue mucha gente que no va normalmente, que no son los tipicos. Y que eran 6 minutos en los que iban 3 puntos, yo veo normal que la gente animara a tope durante 6 minutos, y mas a partir del tercero ganando y sabiendo que quedaban 3.
-
de donde habeis sacado lo d 80 mil personas , sino llegaron a las 30 mil, yo creo q aki hay muxo madrilista enmascarado.
-
@Kayser:
de donde habeis sacado lo d 80 mil personas , sino llegaron a las 30 mil, yo creo q aki hay muxo madrilista enmascarado.
Yo juraria que estaba mas lleno que vacio, por lo menos en las zonas bajas. Ah si lo dices por mi yo soy mas antimadridista que madridista , y si lo fuera no tendria inconvenientes en decirlo
-
Se t'ha vist el plumero 'merengue' Ramón!
-
Ramon, merengón !!!