Algú va escoltar ahir la Taula amb Soler i Villarroel en R9?
-
Que vos va pareixer?
Sobre "els grups radicals"?
Sobre l'equipació de la senyera?
etc…
A mi em va decebre el Villarroel un bon tròs, no esperava que tinguera unes tendències tan... en fi, tan "casposetes".
-
Que vos va pareixer?
Sobre "els grups radicals"?
Sobre l'equipació de la senyera?
etc…
A mi em va decebre el Villarroel un bon tròs, no esperava que tinguera unes tendències tan... en fi, tan "casposetes".
A Villarroel hay que conocerlo:
Estaba en una tertulia hipócrita, se daban jabón mutuamente, otra cosa es que por dentro piense otra cosa que no es otra que el triunfo granota.
Para mí lo mejor, el origen del apelativo "xoto" con lo del "huerto del francés" donde iban a pastar los corderos y las cabras y que hoy es el actual Mestalla.
Dijo: Si nosotros somos granotas por que jugábamos en el río, los aficionados del Valencia son "xotos" por que alli pastaban los xotos.Por lo demás no hay que hacer mucho caso, todo besos y abrazos y tonterias incluso lo de cantar el "amunt Valencia" y que Paco Xotet entonara el principio del himno del Levante U.D.
Como toda la ambientación de este partido ha sido muy descafeinada y muy parecida a la que hacían en vísperas de los partidos frente al Villarreal.
Ahora llega el momento de la verdad y si nos ganan, todo será lo normal y ya casi ni se hablará del tema pero…........¿Y si suena la flauta?, entonces ya no seremos tan simpáticos y vendrá los odios.
Antes nos llamaban madridistas, ahora nos llaman sapos catalanistas y cuando estábamos en 3ª o 2ªB decian que simpaticos me caen los granotas. Buena señal és que ya no seamos tan simpáticos por que estamos en 1ª y se les mojamos todavía les caeremos peor.
Perdonad por el rollazo
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo lo que oí anoche sobre las 21.30 en la SER haciendo radiozaping en el coche fué en el programa de deportes a Martínez Pujalte del PP y directivo del Levante y al portavoz del PSPV en les Corts (creo que Ximo Puig) aficionado del Valencia. Qué patéticos ambos, pero sobre todo nuestro "representante" (y no lo digo porque sea del PP, ojo).