Del que sona, ¿quin agrada més?
-
Quin dels davanters que han eixit a la premsa com a possibles fitxatges per a gener us agrada més?
-
A mí como gustarme, me gusta más mi tocayo Roque Santa Cruz, pero me parece a mí que eso será casi imposible, porque pedirán un pastón (lógicamente).
Después ya vendría Mido, que además de nacer el mismo día que yo, me parece un gran jugador (aunque muy conflictivo).
Luego Tote me gusta más que Carew (que tampoco me parecería tan mal, pero creo que debe tener un sueldo desorbitado para su rendimiento).
-
Yo también prefiero a Santa Cruz, aunque veo difícil que vaya a venir. De los otros Mido me parece el mejor jugador de los tres, pero si es tan conflictivo como dicen, mejor que no venga. Con Tote y Carew no tengo claro que se mejore lo que ya tenemos y por lo tanto, no traería a ninguno de los dos.Ahora se van a oir muchos nombres y lo mejor sería no hacerse ilusiones hasta que haya algo claro (ya veis lo que pasó con Forlán), asi que paciencia y sobre todo, suerte a la Secretaría Técnica para que acierten con el que traigan (si traen a alguno).Los mejores son los que ya están y a estos es a los que hay que animar. Macho Levante!!!!
-
Santa Cruz
-
Santa Claus, digooooooo Santa Cruz (XD, con las fiestas y tol rollo ya no sabes donde estas)
-
yo voto por santa cruz, q ademas asi nosotras nos alegramos la vista…