A por los xotos, hostia ya!!!!!
-
!!!!bueno, eso yo voy al partido, y estoy hasta los huevos de tanto mamoneo en c9. fuera la violencia, pero coño dond esta el piqe!!!! pos me voy a salir yo de tono, me cago en el momoneo y en los xotos. estoy preparando mi garganta pa el campo, pero tb pa la marxa hacia el, pq ha todo xoto q vea lo voy a poner a caldo. tenemos q hacernos oir en la mierda esa de campo, y lo vamos a hacer. les van dar por el culo y se van a comer todo lo q nos han dixo!!!!
maco levante, força llevant. vixca el llevant!!!
puta canal nou i es un xoto el q no bote!
a la mierda coño!
-
Osti, nano estas poseido.
-
los valencianistas no se tragarán nada porke no nos han insultado, weno a excepcion e sus ultras. Si kieres vas a por ellos y les metes por el culo lo ke kieras.
pd: por gente como tú el campo se convertiría en una batalla campal.
SALUDOS AQUILES
-
@aquiles:
los valencianistas no se tragarán nada porke no nos han insultado, weno a excepcion e sus ultras. Si kieres vas a por ellos y les metes por el culo lo ke kieras.
pd: por gente como tú el campo se convertiría en una batalla campal.
SALUDOS AQUILESXotet a la vista!!!!
-
Los cánticos no son violencia, y yo tengo unas ganas de cantar q me salgo, ¡¡¡ ES UN XOTO EL Q NO BOTE!!!
-
es un aquiles el que no bote es es es!
-
jejejje, joder con el aquiles este, no hace honor a su nombre, jejejjeje!!!! tranki hombre q solo matare a dos o tres xotos!!!!
ya qeda poco!!!!!!!!!