Pintadas en mestalla
-
que pintadas? I justo antes del derby y en Mestalla y como las que hicieron en el campo del Levante el día que rompieron la luna de la tienda y un tipo con 16 mensajes poniéndolo en el foro del Levante cuando aún no ha salido en ningún medio…..
Xotooooooooo
raro raro raro
-
pos yo no se si es verdad o no,pero si es verdad ole los ke lo hayan pintado,ya esta bien de falsedades,ale linxarme si kereis,pero me da iwal ale.
-
y la pintada que llevas tu en la cara de xoto que, eh? de eso no hablas xD
-
No tenien nomes que pintar el Mestalla, tenien que pegarli foc i afonar ademes els terrenys pa construir el seu nou "pelotazo" o ferlos desapareixer.
De la manera que ens tracten no tenen dret ni a viure. Pareix que ser valencia significa ser valencianiste i prou, i que el demes no ho som.
Jo sempre dic el mateix, fa uns anys, quan nosaltres estaven en segona b i mos entrenava un tal Balaguer, jugarem un partit (per anomenar eixa patxanga d'alguna forma) de copa del Borbo en el qual jo i els meus amics patirem com no ham patit en ningun camp del estat espanol, va ser la vegada que mes por vaig passar en un camp de futbol i vos assegure que he fet algun desplaçament que altre. Este partit no em voran en eixa cuadra inclus, pero que no es pensen que s'han lliurat de mi….
-
No es mereixen un altra cossa, per no dir algo mes gros.
Jo a on a passat mes por de tota la meva vida en un partit de futbol va ser en Mestalla un partit de copa en Balaguer, i ha fet mes de un desplaçament.
Ni camp nou ni mes aventatges fiscals.
-
Si son ciertas estas pintadas me parece que están fuera de lugar y las condeno totalmente.
Despues nos quejamos si nos hacen algo a nosotros…
Para mi eso es violencia, aunque no fisica.
-
PUTA GERMANOR
PUTA GERMANOR
PUTA GERMANOR
-
Aquiles, estoy deacuerdo contigo. No hagas caso a estos intolerantes. Como no piensas como ellos ya eres "choto", no les alcanza a comprender que puedes ser granota y no odiar al Valencia.
Y a los que justifican que las pintadas están bien "xq en nuestro campo tb las hicieron", pues nada allá ellos pero a mi me recuerda a lo de ojo por ojo y diente por diente (eso es correcto????????).
Salu2
Venga decirme todos lo "choto" que soy.
-
@remereme:
Aquiles, estoy deacuerdo contigo. No hagas caso a estos intolerantes. Como no piensas como ellos ya eres "choto", no les alcanza a comprender que puedes ser granota y no odiar al Valencia.
Y a los que justifican que las pintadas están bien "xq en nuestro campo tb las hicieron", pues nada allá ellos pero a mi me recuerda a lo de ojo por ojo y diente por diente (eso es correcto????????).
Salu2
Venga decirme todos lo "choto" que soy.
CHOTO
-
No…si te parece mejor ponemos la otra mejilla...
Y x otro lado...¿eso de las pintadas es cierto? Yo hasta q no lo vea...y x internet y tv no he visto nada de eso.
-
canal nou no ha kerido ponerlas para no calentar el derbi. Luego nos kejamos de canal nou pero cuando los yomus nos hacen cosas si ke lo ponen en la tele.
Aki hay gente muy muy violenta…..
-
ya ya sabemos k en mestalla sois muy violentos, vamos preparados.
-
Primero: En caso de ser ciertas las pintadas, no tengo ningún inconveniente en decir que estoy en contra de ellas.
Segundo: Pon algún enlace a alguna noticia o algo, porque yo no me he enterado, y hasta que no lo vea espero que comprendas que no puedo creer lo que una persona anónima ha colgado en un foro (Maulet in memoriam).
-
Yo he pasado esta mañana por Mestalla y habian tapado pindadas y se notaba que era muy reciente, lo que no se es si son esas o no. Estaban por la zona de tribuna.
-
akiles es imbecil, me gustaria verte despues de ke los putos yomus te rompen las costillas a palos como hicieron el jueves noche en un bar con aficionados granotas y como ya hicieron el año pasado en nuestro en un bar del ciudad de valencia y tu hablas de fomentar la violencia, ke kieres ke nos den por culo y luego dar las gracias, ke rompan nuestra tienda y pinten en nuestro campo ke cojones es listo? estoy hasta la poya de democratas listillos ke no son mas ke chotos metiendo mierda, iros todos los xotos a tomar por el culo, soy mas antivalencianista despues de este partido ke nunca.
forca llevant per sempre