…... No a PAKETES ::::::
-
Ya estamos…....pero q coño el TOTE ese va venir o el Mido q es carne d perro, no iva venir TOMASSON??
Pa gastarme en mierda mejor como estamos.
-
Que somos el Levante. El Tomasson ese se comerá 600 o 700 kilos por rascarse la barriga en Milán.
Tote es un peligro, pero un tío como ese tiene que coger su último tren y apretar el culo. Si viniera sería para demostrar algo, y yo creo que calidad tiene. De todos modos me parece muuuuy arriesgado, no habría que ceder haciendo contrato largo. A prueba hasta final de año y a ganarse las habas.
Los otros reyes de la noche que se han citado me dan miedo, pero son buenos jugadores. Si se trae a alguno de esos hay que conseguir buenas condiciones y que el alemán ate en corto al figura de turno. Ya veremos, pero parece que algo se fichará, que sea para bien.
-
Lanzarote macho, siempre estás igual…. un poco de optimismo por favor!
Yo que he visto formar al Levante con 'La Topadora Cáceres' de delatero, ¿qué quieres que te diga? Cualquiera de estos es Maradona a su lado.
Disfruta un poquito, chaval. Si pudiéramos fichar a los delanteros del Milán, no seríamos un equipo recién ascendido.
-
Pues yo firmaba ya q trajeran a Mido. Me parece un jugador de la ostia, en el Celta se salió. Vale q a veces se le vaya la olla, es un tio con carácter, pero creo q merece la pena correr ese riesgo. Si no recuerdo mal, clavo un chufo de chilena con el Celta q… uffff
-
Yo creo que Tote si que es un delantero interesante y ademas puede jugar por detras de Manchev e incluso ha jugado por banda algun partido tambien…lo prefiero antes a el resto de alternativas, ademas es un chaval que vendria a demostrar lo que sabe hacer ya que en el Betis lo han dejado sin jugar y sin oportunidades......vamos como Servulo.
-
Ie tio, este Lanzarote es pensa que Villarroel es Abramovich, si no li apanyen estos fitxatges no se que dir.
A mi Tote em pareix un excel.lent fitxatge, en canvi Mido si que em crea més escepticisme. No dubte que és un 'crack', però també ho eren Palermo, Kluivert o Anelka i mira com van eixir d'Espanya. Aquest tipo de davanters necessiten un equip montat a la seva mesura (com era el Boca que va guanyar la Intercontinental que tot anava al voltant de Palermo i Riquelme) i nosaltres no podem fer açò. En canvi Tote té més movilitat i recorregut i si que pot buscar-se un poc la vida baixant a per balons i fent cosetes, i ademés remata bé i sempre que ha jugat assiduament ha marcat golets.
Jo propose a Tote i a Javi Guerrero que queda lliure en juny per a montar una bona davantera de cara a l'any que ve, mantenint a Manchev clar!
I així amb un parell d'incorporacions defensives, un o dos mijos centres (depenent de les baixes que es donen) i un porteret, ja anem servits per a l'any que ve. I sense gastar massa.
P.D. Home, si venen Tomasson, Santa Cruz, Aimar, Ballack, Nesta i Buffon… millor, Lanzarote! A la Champions!
-
A mi Tote no se… no me acaba de convencer pero la verdad esque calidad tiene aunque a veces se lia el mismo por intentar lo imposible, si es barato y hasta fin de temporada si que lo veria bien.
¿Os acordais el par de goles que fallo por intentar marcar de rabona?.
Salu2