Las miserias del viejo "Nou Estadi"
-
precisamente hoy pasaba por alli y he visto el aspecto del campo. Lo de los "colorines" clama al cielo. Tambien hay un boquete en la pared del froton por el que sale un monton de mierda.
Están poniendo una especie de vallas en lo alto del estadio, supongo que será para impedir los suicidios en masa.
-
toni granota , alkalde d valencia yaaaaaaaaaaaa
-
toni granota , alkalde d valencia yaaaaaaaaaaaa
Si me gustará el lio ya hace tiempo que estaría en politica,lo que pasa es que ningún partido cumple todos mis exigencias.
Prefiero darles palos-en sentido figurado-a todos ellos sea del color que sea.Por cierto dado que este fin de semana será el primero en el que este abierta la Ronda Norte, a ver si se nota y los mederetes-policia local- se dedican más a guiar el tráfico que a poner multas y traernos a la grua. El sábado ví en Mestalla coches hasta por encima de los jardines y ninguno llevaba multa.
¿Qué pasa que los del Levante somos jilipollas o qué?
-
Tony que casualidad, ayer pase por allí y se lo comenté a mi mujer casualmente. Estaba de acuerdo conmigo, la vista es cochambrosa, y deprimente. Pero ¿habrá dinero suficiente en las arcas para emprender un rejuvenecimiento del estadio? Si no lo hay para fichajes de calidad que parecen una prioridad, pues me temo que existiran menos para estas "nimiedades". Desde luego, si la imagen del equipo es nuestro campo, resulta penosa.
-
Desde que empezé a escribir en los foros del Levante,siempre he estado pidiendo adecentar los alrededores del Estadio.Pero ahora que estamos en primera es totalmente necesario.
Se acumulan cantidades de escombros,basura,electrodomésticos tirados.Los horrorosos frontones que dan una imagen patética.Yo siempre entro por esa parte,y me da mucha pena pensando en qué dirá la gente que viene por primera vez al ver ese espectáculo.Pues que es un campo tercermundista.
-
Totalmente de acuerdo, la imagen no es muy buena
-
LLEGIU-SE AQUEST ROLLO INTERESSANT:
A mi m'encanta el Ciutat de València i no veig una inverssió brutal per a deixar-lo un poc més desent. Llavar-li la cara és el mínim que podem demanar, però a mi m'agradaria fer unes cosetes més.-L'accés al camp per la tribuna és penós, en quasi tots els camps de primera que he anat, tenen la façana de la tribuna xula i bonica, perquè és com si digueres l'entrada principal. No és que vullga que els que van a tribuna tinguen millor vista (jo sols he anat a tribuna quan teniem accés lliure tots els abonats en les jornades de portes obertes), però és un detall interessant.
També adesentar la resta del camp i això implicaria tindre tots un accés digne vist de prop i de lluny.-L'interior és prou ridícul, pareix un edifici per acabar. Tampoc és que facen jacuzzis a tot luxe, però algun arquitecte podria idear alguna cosa per a que siga diferent i ser un club curiós i que es fixen en nosaltres.
-No se a que esperen per al video marcador.
-Colaborar en l'ajuntament per a la nova linea de metro. Jo no se si ho sabreu, però la linea T-2-Nazaret-Orriols tindrà una parada en un lloc que no es sap exactament, però en el mateix carrer de l'estadi.
Perquè no intenten colaborar amb l'ajuntament per a accelerar tot el que es puga la seua construcció i informar més als socis del tema (segur que molta gent ni ho sap).-Una coseta que m'encantaria és que estiguen tots els ròtuls en valencià. No crec que ningú vaja a perdre's per això (ni Virginia Racca que no en sap), i seria molt bonic i tot un detall del club.
-Ja que Rita ha autoritzat a construir la zona comercial junt a l'estadi deurien començar ja mateix a planificar, perquè això en un futur (si està ben gestionat) serà una font d'ingressos. Mantindre informats als accionistes/abonats/aficionats en general seria ideal amb algunes maquetes als accesos els dies de partit, algun tour 3-D en la web i moltes més coses interessants.
-Exemples que podriem prendre d'altres equips:
A mi el Barça m'agrada molt en eixe sentit i li copiaria les activitats que fan abans de cada partit dins i fora del camp.
El Vila-Real disposa de molts "Casals Grocs" per dins l'estadi, on poden reunir-se penyes i colles i veure la previa del partit abans de seure a les seues localitats (tenen tele i tot). Nosaltres demanariem de seguida el Casal Forero PortalGranota per a quedar allí tots i xarrar abans del partit!Per últim, no una recomanació, sino una matizació. Espere que el Ciutat de València siga el nostre estadi per a sempre, perquè inclús si arribem a ser equip de Champions (cosa que no dubte) i necessitem un estadi de 60.000 espectadors, al Ciutat de Valencia es pot construir un segon amfiteatre dalt del mateix tamany que el primer i hi hauria més del doble de capacitat. Per a que volem més? Imagineu i voreu com quedaria un estadi molt similar al Vicente Calderón o al Camp Nou (i m'ha ajudat a vore-ho així perquè a una entrevista a l'arquitecte del C. de V. va dir que s'havia fixat molt en eixos dos camps). L'arquitecte també va dir que si haguera sabut que el "tros del fotut" anava a quedar així no ho haguera fet!
-
Si que es interesante de veras
-
Por distintas cuestiones personales, los que me conocen saben que jamas utilizo o utilizare el nombre de Ciudad de…. que parece mas un nombre de un ferry de transmediterranea. Le llamaré y le seguire llamando Orriols, que me parece el nombre que le pertenece y el de mayor personalidad. Sin lugar a dudas creo que si no es el mas, presenta uno de los mas feos exteriores de los campos de España.
-
Por distintas cuestiones personales, los que me conocen saben que jamas utilizo o utilizare el nombre de Ciudad de…. que parece mas un nombre de un ferry de transmediterranea. Le llamaré y le seguire llamando Orriols, que me parece el nombre que le pertenece y el de mayor personalidad. Sin lugar a dudas creo que si no es el mas, presenta uno de los mas feos exteriores de los campos de España.
I el Nou Estadi no t'agradava??
-
@maulet78:
I el Nou Estadi no t'agradava??
Cualquier nombre es mejor que el actual,pero este no es ahora el tema,sino la deplorable situación de los aledaños del estadio,más propios de un equipo de Regional que de un Primera División.
-
la cosa va mejorando.
hace unos años era peor.
o no os acordais de como estaba aquello? que no habia calle!!!
-
Yo soy el primero que dice que hay que remozar el estadio, pero no olvidemos que es un campo de fútbol, no un palacete neoclásico. Se trata de ir alli cada quince días, ver el partido y hasta dentro de dos semanas. No creo que nadie se quede a vivir alli ni tenga que extasiarse con frescos en las bóvedas. Para eso nos vale con lo que hay, siempre que se vayan modernizando progresivamente algunas deficiencias.
-
Yo soy el primero que dice que hay que remozar el estadio, pero no olvidemos que es un campo de fútbol, no un palacete neoclásico. Se trata de ir alli cada quince días, ver el partido y hasta dentro de dos semanas. No creo que nadie se quede a vivir alli ni tenga que extasiarse con frescos en las bóvedas. Para eso nos vale con lo que hay, siempre que se vayan modernizando progresivamente algunas deficiencias.
Pues yo como aficionado a la arquitectura si que me gustaria que "mi" estadio se reformara de pies a cabeza.
Invito a visitar la web: http://www.worldstadiums.com, en ella hay fotos y maquetas de todos los paises del mundo y tb una sección con los proyectos de los nuevos estadios a construir en todo el planeta.
Hay verdaderas joyitas.
Aunque solo vayamos 1 vez cada 15 días al estadio no por ello hemos de tenerlo como lo tenemos, viejo, gris y triste.VOTO POR UN GRANOTARENA DEL SIGLO XXI¡¡
-
@martin78:
la cosa va mejorando.
hace unos años era peor.
Sisisi! Mare meva, això era horta pura i dura i quan el camp del Torre Levante estava ahi pegat al club de tenis (sols els separava un carrer). Me'n recorde que l'edifici eixe que te piscina i tot estava ahi com a la selva i travessava eixe descampat i després per un caminet molt estretet arribavem al 'tros del fotut'.
Eren altres temps i era una puta merda, però per a mi ara és un bon record i una bona mostra de creixement! Jejejejeje! Però les hem passat canutes!
Quan era de nit feia por i tot anar sols…
-
@maulet78:
@martin78:
la cosa va mejorando.
hace unos años era peor.
Sisisi! Mare meva, això era horta pura i dura i quan el camp del Torre Levante estava ahi pegat al club de tenis (sols els separava un carrer). Me'n recorde que l'edifici eixe que te piscina i tot estava ahi com a la selva i travessava eixe descampat i després per un caminet molt estretet arribavem al 'tros del fotut'.
Eren altres temps i era una puta merda, però per a mi ara és un bon record i una bona mostra de creixement! Jejejejeje! Però les hem passat canutes!
Quan era de nit feia por i tot anar sols…
y cuando llovia q!!! madre la q se armaba. coxes q se qedaban atascados en el fango, jujujuju.
no es por nada, pero al menos en tribuna estan reformando cosas, atnto por fuera, el parking ese, com o por dentro, ampliacion de casetas de prensa y eso.
aunq estoy de acuerdo con q la imagen es feisima, pero parece q algo se intenta cambiar. tb pusieron puertas nuevas, poco a poco trankilos, jejjejeje. bueno como siempre soy demasiado ingenuo, creo
-
veo que hay veteranos, gente que se acuerda de aquello.
yo creo que se ira mejorando todo, poco a poco, pero las cosas iran a mejor.
quien hubiera pensado que habria una tienda con productos del levante? si antes solo estaba la de las oficinas del club.
-
¿No creeis que si hubiesemos "tragado" con la idea del estadio "comunale" puede que tambien hubiesemos ganado apoyo político en ciertos sectores?
-
Eso es algo que ya nunca sabremos.Pero lo que si se sabe es que se van a realizar importantes inversiones en la ciudad cara a la Copa América,y que nuestro campo sigue perteneciendo a Valencia,por lo que espero que Rita cumpla y nos eche un cable para adecentar aquello un poquito,pues da pena verlo por fuera.
-
@maulet78:
Sisisi! Mare meva, això era horta pura i dura i quan el camp del Torre Levante estava ahi pegat al club de tenis (sols els separava un carrer).
Jjejejejejejeej pues anda que no he estado yo con mi coche en la calle esa, cuando iba con mi novia (ahora mujer) por la noche a….....
La verdad es que la zona ha cambiado mucho y el estadio menos. es vergonzosa la fachada que da a la ronda norte.
-
@Konsul:
Jjejejejejejeej pues anda que no he estado yo con mi coche en la calle esa, cuando iba con mi novia (ahora mujer) por la noche a….....
La verdad es que la zona ha cambiado mucho y el estadio menos. es vergonzosa la fachada que da a la ronda norte.
Mare meua!! Pos si jo anava a córrer per allí i he fet de mirón un montó de vegades…