SEGÚN LA SER (Morata) SOLO SE HAN VENDIDO 700
-
´Según Morata solamente han retirado 700 entradas en las taquillas destinadas a los aficionados del Levante U.D.
El resto del estadio está todo vendido.
A muchos granotas se ve que nos dá "repeluz" ir a Mestalla.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
700? vaya puta mierda, joder va animaros. que estamos en nuestra ciudad, no hay que hacer viaje ni nada, y encima contra los xotos.
-
´Según Morata solamente han retirado 700 entradas en las taquillas destinadas a los aficionados del Levante U.D.
El resto del estadio está todo vendido.
A muchos granotas se ve que nos dá "repeluz" ir a Mestalla.
¡¡¡Macho Llevant!!!
7OO SOLO?
Muy pocos no?
Pero son 700 pases o 700 entradas?
con un pase se podian/pueden retirar 6 entradas
-
a mi no me sorprende,al principio no iba a ir porke pitaba el vitienes,pero despues de ver la semanita ke nos han dado,tampoco hubiera ido aunke hubiera pitao collina,tengo dudas de hasta de ir al de vuelta,veremos ke circuntancias hay.
-
Esto no quiere decir nada, en las mismas taquillas xotas han vendido entradas a grupos del levante en otros sectores del campo, asi que … no pueden saber los granotas que estarán en el campo, sin contar los que van con amigos o familiares xotos
jejeje.
-
da igual si vamos 700, 200 o 2000 vamos a hacernos de notar igual
-
@negu_gorriak:
a mi no me sorprende,al principio no iba a ir porke pitaba el vitienes,pero despues de ver la semanita ke nos han dado,tampoco hubiera ido aunke hubiera pitao collina,tengo dudas de hasta de ir al de vuelta,veremos ke circuntancias hay.
Además es que pagar 24 euros para no ver nada siendo el partido televisado me parece una estafa. Y tengo una mala costumbre: no me gusta que me estafen.
-
el morata esta capullo
yo a ese 700, le pondria un 2 delante y seguro que me acerco mas que el¿porque cuando es el levante los numeros bajan y cuando es el valencia suben?
¿que raro no?
-
seremos mas de 3000 por todo el capo, ya lo vereis
-
acerto, fuimos mas o menos 700, que buenos
-
SE LE OLVIDO UN CERO CREO