NO ME GUSTA LA POSIBLE ALINEACION
-
No me gusta la posible alineación que estan diciendo por la radio.
DICEN:
MORA
PINILLOS JESULE ALEXIS HART
CELESTINI RIVERA
ETTIEN SERGIO MANCHEV JOFRE
Yo hubiera preferido jugar con un solo punta y Nacho en el puesto de Sergio. El resto de acuerdo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
y REGGI pa el segundo tiempo???
-
Pues a mi me encanta ….. el unico que no me convence es Harte... a ver si empieza bien el año.... del resto me quedo con la pareja de centrales. QUE FE TENGO EN LOS DOS CALVOS!!
-
En la alineación de Marca hay siete titulares del ascenso. Tengo ganas de ver a los "pelaos" juntos en el campo.
-
A mi m'encanta l'alineació! Està de puta mare, Jofre se'n ix i Manchev i Sergio es el que necessitem dalt per a trencar la seua defensa.
P.D. Sols trobe a faltar a 'Heaman' Mjallby per a que seque a Corradi.
-
Anoche dijeron que jugaría Culebras de central, porque va mejor para el juego aéreo del Valencia.
-
Pues a mi me encanta ….. el unico que no me convence es Harte... a ver si empieza bien el año.... del resto me quedo con la pareja de centrales. QUE FE TENGO EN LOS DOS CALVOS!!
La razón por la que no me gusta es una:
Si en el centro del campo juegan Rivera-Celestini, yo si fuera en entrenador contrario le haría un marcaje a Rivera y el Levante se quedaba en corto-circuito.
¿Para que dos puntas arriba si con solo Rivera de creador no les llegan balones?. El único pero, para mí es que en el centro con Rivera debería estar Nacho y dejaría fuera a Sergio. Lo demás me parece bien.
Por supuesto esto es una opinión como otra cualquiera y yo respeto la vuestra, aunque no la comparta.
¡¡¡Macho Llevant!!!