Per a uns pocs que parlen en odi, un poquet de moderacio.
-
Es posible que per a la por, la desconfiança o la indignacio existeixquen motius racionals. ¿Pero i per al odi? ¿Existeixen raons per al odi o no més es el fruit de la ignorancia i de un complex de inferioritat?.
Dic aixó per que ultimament en el foro estic llegint algunes coses que crec que van més enllà de un “pique” entre aficions o de una rivalitat logica. I tot aixó no porta a res bo. Aixina que, com tots ya som majors i no necesitem cap control, abans que una censura de fora pense que deuriem tindre un poc més de moderacio.“Al Mestalla tenien que pegarli foc” Homecapgranota
“A todo xoto q vea lo voy a poner a caldo en la mierda esa de campo y les van dar por el culo" Granota 2002
“Si no te gusta la violencia,mira el futbol por T.V.” Castoret
…
-
…. otro xoto dándonos lecciones de racionalidad.... maaaaaaaaaaaaaaaadre miiiiiiiiiaaaaa colegaaaaaaaaaaaaaa.... ¿pero tu antes de criticarnos has ido a tu foro a ver lo que se pone??? ¿te has mirado el ombligo? ... vosotros que os pasais la vida mirando a la meseta, ¿nos vais a enseñar a tratar con respeto y cordialidad al enemigo (deportivo)? ... no me extraña que en hora y media aun no te haya respondido nadie... es que ya estamos cansados de vuestras majaderias... enga que cuando vaya a Mestalla el Madrid ...me recuerdas lo que has dicho...
media vuelta y a caasa JoseLuis... que bastantes tienes que educar por alli...
-
Dame la manita Pepe Lui.Pos oye,yo voy a estar en Gol Gran Bajo,rodeadito de xotitos.Y estoy convencido que no pasará nada.
La violencia es para 4 gil…......Sea del bando que sean.
-
JUANJO VES ALERTA, NO ET PASSE RES.
-
ye pepelu!!!!!!! no tengas miedo q a ti no te vamos a hacer nada por q escribes aqi con nosotros, jajjajaa. hay gente q no sabe lo q es la violencia
-
…. otro xoto dándonos lecciones de racionalidad.... maaaaaaaaaaaaaaaadre miiiiiiiiiaaaaa colegaaaaaaaaaaaaaa.... ¿pero tu antes de criticarnos has ido a tu foro a ver lo que se pone??? ¿te has mirado el ombligo? ... vosotros que os pasais la vida mirando a la meseta, ¿nos vais a enseñar a tratar con respeto y cordialidad al enemigo (deportivo)? ... no me extraña que en hora y media aun no te haya respondido nadie... es que ya estamos cansados de vuestras majaderias... enga que cuando vaya a Mestalla el Madrid ...me recuerdas lo que has dicho...
media vuelta y a caasa JoseLuis... que bastantes tienes que educar por alli...Yo no he parlat de tu, aixina que tranquil, no te done una ulcera.
Lo de choto imagine que ho diràs per tú.
Be,no sé qui sou vosatros i qui som mosatros, imagine que serà que estàs ple de prejuis.
Yo no tinc cap foro, aixina que no se de que em parles.
Tú no eres qui per a botarme de cap lloc.
En ma casa a qui tinc que educar es als meus fills, pero ho faig perque els vullc, no per que me ho digues tu o ningu.
Cuan acuses a algú de destrellats lo que deus es respondre en arguments, no en un cabaç de prejuis.
-
@JoséLuis:
Yo no he parlat de tu, aixina que tranquil, no te done una ulcera.
Be,no sé qui sou vosatros i qui som mosatros, imagine que serà que estàs ple de prejuis.
En ma casa a qui tinc que educar es als meus fills, pero ho faig perque els vullc, no per que me ho digues tu o ningu.
Cuan acuses a algú de destrellats lo que deus es respondre en arguments, no en un cabaç de prejuis.No és xoto, és filòleg…
-
@JoséLuis:
media vuelta y a caasa JoseLuis... que bastantes tienes que educar por alli...Yo no he parlat de tu, aixina que tranquil, no te done una ulcera.
Cuan acuses a algú de destrellats lo que deus es respondre en arguments, no en un cabaç de prejuis.En primer lugar, y vaya por delante, te pido mis disculpas si no eres xoto… pero leyendo el mensaje es lo primero que me vino a la cabeza, pues tu dialecta es la empleada por algunos indeseables que por aqui circundan de vez en cuando y, siempre, cuando les interesa... cómo espero que comprendas el meter un poco de cizaña al rival a las vísperas de un derbi no significa... como tú dices... "tener complejo de inferioridad"... si no simplemente una forma de encender los ánimos que no va más allá de lo puramente tuitivo... quien convierta esto en una realidad física es, por decirlo así, un descerebrado... pero de eso no tengo yo la culpa... a mi me educaron de otra forma: esto es, yo entiendo que el fútbol no tiene tanta importancia como para pegar a alguien que no viste los mismos colores que tu... ¿te vale como argumento?... "por otras cosas sí que merece la pena luchar" E.G.De la Serna.
En segundo lugar, cuando decía que te dieras media vuelta y a casa... pues hombre.. no me refería a "tu casa" ... así que la úlcera me parece que te estaba dando a tí .. y por eso lo has interpretado como has querido... ppor lo tanto lo de la educación , logicamente no iba dirigido a tus hijos ni miembros de tu familia... es una pena que te hayas sentido hasta tal punto ofendido, pues si un forero es capaz de despertar en ti ese sentimiento ... qué no te pasará en "la calle"... sólo estas ante una pantalla...la vida real está ahi fuera.
Y en tercer lugar, como estamos jugando a argumentar... ahora te toca a tí... que si no esto se hace aburrido... porque por mucho que leo tu respuesta tampoco encuentro allí ningún argumento... a ver... que quiere decir que estoy "lleno de prejuicios" y cuales son... porque no he llegado a entenderlo...
Y por último ... ya que no consideras este foro como propio ni ningun otro , espero que igual que has criticado a ciertos foreros, por decir cosas que consideras fuera de lugar, hagas lo propio en el otro foro... desde el que tambien se nos dirigen ciertas "perlitas"... pues si no pierdes toda la razón que pudieras tener.
Gracias. Un saludo.
-
No és xoto, és filòleg…
Ya que vols parlar de filologia per que u no està normaliTZat com tu, si no que es normal i que parla com la gent normal i que utilisa la gramatica que més s´adapta al valencià popular, te dire:
En valencià, "aquest any" es diu ENGUANY.
De res.
-
En primer lugar, y vaya por delante, te pido mis disculpas…
Y en tercer lugar, como estamos jugando a argumentar... ahora te toca a tí... que si no esto se hace aburrido... porque por mucho que leo tu respuesta tampoco encuentro allí ningún argumento... a ver... que quiere decir que estoy "lleno de prejuicios" y cuales son... porque no he llegado a entenderlo...
Y por último ... ya que no consideras este foro como propio ni ningun otro , espero que igual que has criticado a ciertos foreros, por decir cosas que consideras fuera de lugar, hagas lo propio en el otro foro... desde el que tambien se nos dirigen ciertas "perlitas"... pues si no pierdes toda la razón que pudieras tener.
Gracias. Un saludo.
Gracies a tu pel to del nou mensage, i si tinc que disculparte per alguna cosa, quedes disculpat.
Lo dels prejuis te ho aclareixc, yo no me he presentat diguent, per ejemple, que soc del Nastic de Tarragona i que vosatros els del Llevant sou aixo i allo. Si haguera fet aixo tu si que podries parlar de "mosatros" i "vosatros" com ho havies fet. De esta manera, tú me situaves en un grup al que no perteneixies sense que yo haguera dit res, per aixo era un prejui.La ultima recomanacio que me fas te diré que moltes gracies i que ya ho faig habitualment. Te puc dir que yo parle normalment en 4 foros, en el del Villarreal, en Foroche, en el del Elx i en este, Portal Granota. En cadascú de ells parle en els aficionats de cada equip com un aficionat més, del Valencia en els del Valencia, del Elx en els del Elx, etc. I sempre, a banda de la actualitat de cada equip, en temes com la no violencia o els jugadors valencians i la seleccio autonómica. Si tens curiositat i te pases per Foroche podràs vore que he obert varios mensages contra els Yomus, per ejemple.
Fa temps també parlava en foros de grups ultres de estos mateixos equips, pero ho vaig deixar per inutil: entraves donant la teua opinio educadament i en arguments i lo unic que rebries eren insults i descalificacions.
Ah, i se me oblidaba, soc u dels maxims defensors de la germanor. Ho sent molt.
-
Els germans no es furten! Aneu a cagar d'una puta vegada.