UN APLAUSO ATODOS LOS Q VAN A MESTALLA
-
simplemente daros un aplauso a todos aquellos q habeis pasado penurias para sacar un puta entrada para el encuentro de hoy, con gente como vosotros demostramos cada dia q nuestro levante es grande le pese a quien le pese.
¡GRACIAS AFICION!, solo deciros q aunque no hace falta decirlo q en merdalla hay q hacerse sentir y animar a nuestos chicos hasta dejarnos los pulmones. yo estare allí con todos vosotros y pienso liarla al maximo, disfrutar con el triunfo de nuestro levante y joder un poquito a todos esos xotos q tanto nos han hecho pasar durante la historia.
nada mas me queda por decir, bueno…. aquellos q no vallan a merdalla que hagan fuerza desde sus casas, locales...etc.. para que nuestro levante salga triunfador de tan nefasto estadio.
un saludo a todos y...
¡MACHO LLEVANT!
PD. XOTOS 0 LEVANTE UD 5 ( como el inter )
-
Plas ¡¡¡
-
Plas plas!!!
Pd…para cuando mas emoticonos...un smile aplaudiendo yaaa!!
-
A ver si se os oye por la tele!! Aunque los de Canal 9 son capaces de desconectar el micro de vuestra parte y decir que no hay ningún granota… Acordaos de desinfectaros cuando salgais, eh??
Aadeeuusss
-
y ahora si cabe el doble de aplausos…sois unos campeones.
-
Gracias a los que habeis pagado a los ladrones (y más a los que hayais ido sin pagar).
No podrán con nosotros.
-
A eixa gent que h'a anat a la txotera i a tants desplaÇaments que hi haveu patit esta situacio mes d'una, gracies. I h'u dic perque enguany encara no ha pogut eixir en l'equip i en tots els desplaÇament vos escolte, i me n'alagre molt, i em dona emvetga. Pero hui heu fet historis, valents.
VA O ME XITEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111