Lo que me faltaba por ver…
-
Contra el Albacete entra el balon y no nos dan gol,no lo vio ni el linier. Somos el único equipo al que e visto que le pitan un penalty a favor y el linier que casi nunca cuenta para el colegiado le dice que no lo es. Y en este partido el balon ni cruza la raya y dan gol y me pregunto: ¿¿Quien cojones a visto el balon dentro?? el arbitro o el linier que estaba a 22 metros, quizas los jugadores del VCF??. Yo nose que opinais los demás pero yo veo que esto es un caxondeo, estan jugando con la ilusion de un equipo y de una aficion. Si nos han condenado ya desde la federacion a bajar nos lo podrian decir mas alto pero no mas claro.
-
Ara em ve al cap el kareto del kolega Jaume Ortí al Bernabéu… q diuen ara???
-
ha debido ser intuicion ya que mora estaba de espaldas al arbitro y a la derecha de mora habia un jugador del levante en el suelo, con lo cual el linier es imposible que lo vea.
-
Aço es una MERDA. Contra estas cosas no se puede hacer nada. O si se puede, pero con este ejemplo para el caso que te van a hacer.
Tan solo puedes sentir rabia, impotencia y ganas de cagarte en todo, pero nada mas. O lo hacemos todos a la vez o no nos van a hacer caso.
-
yo estoy baldao,mi animo futbolistico esta x los suelos,a mi ya me han desilusionado,ver como equipo juega,lucha,toca y el de siempre t pega el martillazo q t hace perder….de verdad q no puedo mas,yo si fuera villarroel...en fin,germanor,ahi esta la germanor,esto apesta y es corrupto