CONGO TITULAR
-
le puso ganas y el gol
y creo que debe ser titular
ettien se ve que los entrenes de toda la semana con tiros a puerta
lo quemaron
sergio no las ve
y manchev no llega
y el arbitro un h.p
-
Uf! Tens raó en que posa ganes i això, però em pareix molt roin… Hi ha tants que posarian ganes, i ademés em recorda a un punta que teniem que es deia Chota, que també li posava unes ganes que et cagues!
-
@maulet78:
Uf! Tens raó en que posa ganes i això, però em pareix molt roin… Hi ha tants que posarian ganes, i ademés em recorda a un punta que teniem que es deia Chota, que també li posava unes ganes que et cagues!
y el gol
-
PARA NO DARSE CUENTA QUE CONGO DEBE SER TITULAR,EN LUGAR DEL "ACOJONE S.GARCIA",Y SI NO REGGI.
EL MEJOR FICHAJE REFUERZO DE ENERO…...SERIA DEVOLVER A SERGIO GARCIA A BARCELONA,CON UN LACITO DE AGRADECIMIENTO.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
@misterpaco:
le puso ganas y el gol
lamentablemente Congo no siempre le pone las ganas… lleva muchos minutos desperdiciados... Pero creo que haria una buena dupla con Reggi
-
@VIRGINIA RACCA:
@misterpaco:
le puso ganas y el gol
lamentablemente Congo no siempre le pone las ganas… lleva muchos minutos desperdiciados... Pero creo que haria una buena dupla con Reggi
Que ha hecho Sergio Garcia en todos los minutos que lleva jugado???…. Pura mierda. Ya está bien de que si Congo esto o lo otro que le den minutos xq si no marca hará lo mismo que Sergio Garcia
-
@paperets:
@VIRGINIA RACCA:
@misterpaco:
le puso ganas y el gol
Que ha hecho Sergio Garcia en todos los minutos que lleva jugado???…. Pura mierda. Ya está bien de que si Congo esto o lo otro que le den minutos xq si no marca hará lo mismo que Sergio Garcia
no dije que SGarcia lo haya hecho bien… Sino que ya es hora que Congo y Reggi entren de titulares y SG y Manchev vayan un poco al banco.