QUERIDOS REYES MAGOS….
-
Queridos Reyes Magos:
Sé que igual esta carta os llega con un poco de retraso pero vosotros como sois magos seguro que lo podeis hacer realidad.
Os pido un delantero centro de esos que marcan goles y diferencias para el Levante U.D.
No sabeis la ilusión que no solo me haria a mi sino a miles de granotas.
Espero que podais leer mi carta.
Un abrazo.DEIMOS.
P.D: SERGIO GARCIA NUNCA MAIS¡¡
-
@DEIMOS:
DEIMOS.
Ho sent tio, però criticar a Sergio no em pareix correcte. Sempre que ha rebut el baló estava rodejat per 3 tios i tampoc crec que siga Ronaldo per a anar-se'n de tots i marcar gol.
Crec que si ell jugara més endarrerit arribaria amb velocitat i crearia més perill, però això és cosa del mister.
Ahir em pareix més greu l'error de Rivera que dona lloc a un gol que qualsevol de Sergio, però per això no vaig a fotre-li canya a Rivera i va ser un dels millors (per a mi).
-
Sergio García es un cero a la izquiera, una cosa es un error puntual y otra que se tenga calidad para no haber salido nunca de Segunda B, no tiene remate, ni velocidad ni carácter, un poquillo de técnica que quizá fuera aprovechable detrás de un buen delantero centro.
-
@maulet78:
@DEIMOS:
DEIMOS.
Ho sent tio, però criticar a Sergio no em pareix correcte. Sempre que ha rebut el baló estava rodejat per 3 tios i tampoc crec que siga Ronaldo per a anar-se'n de tots i marcar gol.
Crec que si ell jugara més endarrerit arribaria amb velocitat i crearia més perill, però això és cosa del mister.
Ahir em pareix més greu l'error de Rivera que dona lloc a un gol que qualsevol de Sergio, però per això no vaig a fotre-li canya a Rivera i va ser un dels millors (per a mi).
Lo siento Maulet pero al igual que tienes tu derecho de que decir que Sergio Garcia te gusta pues tb tengo que tener el mio en decir que a MI personalmente no me agrada nada.
Ya no sé si es cuestión de la posición en la q juega o de su juego pero independientemente de eso URGE UN DELANTERO 9 GOLEADOR¡¡¡.