El Levante UD ha demostrado mucho.
-
Ha demostrado a quien le dan goles "dudosos" en fuera de juego clarisimo y a quien no (en el fondo son igual de ladrones que el Madrid y les da igual), los jugadores del Levante han toreado y hecho caños y han jugado mejor en la mayoría de tiempo de partido y sobretodo dejado jugar (todo esto lo ha reconocido la prensa), han demostrado (con el gol marcado del 2-1) que la afición del "campeón de Liga y Uefa" se ha callado y acojonado y han acabado pidiendo la hora y su equipito perdiendo tiempo como si fueran el Getafe o el Numancia y se jugaran la vida… ¿ese es el campeon que triplica de presupuesto al Levante? Yo estoy orgulloso de mi equipo, los chotos deberían estarlo del arbitro y su linier. Por cierto Merdalla sera su "santuario" pero pronto será demolido para hacer pisos.. por supuesto con un chanchullo peor que el del Madrid.
Chotos nos vemos en el partido en el Ciudad de Valencia donde esperemos no cometer errores que os lo pongan facil despues de torearos y os den alas cuando ya estabais acojonaditos de un recien ascendido y donde el arbitro espero que no os regale goles inexistentes marcados en fuera de juego.
Saludos.
-
EN EL PARTIDO DE VUELTA DIOS SOLO SABE COMO ESTAREMOS.HOJALA QUE GANANDOLES ESOS PUNTOS LES SIRVIERAN A ELLOS PARA GANAR LA LIGA.