Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Otro error arbitral más importante

Levante UD
    1
    1
    115
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Con toda la movida del gol (jugada que no pude ver en el campo porque ese campo esta construido como el culo y resulta que desde la la grada de encima de la portería no se ve ésta) se ha pasado por alto otra jugada que me parece más clamorosa:

los árbitros son malos y unos cobardes, con 0-0 Ettien se marcha de su defensor, el lateral izquierdo que no sé quién era, y éste que ya tenía una tarjeta lo derriba por detrás. Como ya tenía una tarjeta el árbitro se acojonó mucho y no le sacó la segunda. Me parece vergonzoso, aunque más vergonzoso aún me parece que los errores del árbitro tengan tanta trascendencia y tan poco castigo.

En otra jugada, Jofre se fue por la banda del lateral derecho, este le agarra reiteradamente por la espalda pero Jofre consigue escaparse, llegar al fondo y centrar. El árbitro da muy bien la ventaja, pero se "olvida" luego de amonestar… lamentable: ¿quién arbitra a los árbitros?

Y los xotos cada vez que les quitábamos el balón protestaban y pedían falta. Están muy acostumbrados a que les piten eso como falta, si no que le pregunten al español.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• First post
        Last post