IROS DE VALENCIA, BASTARDOS!!!!!
-
ESte fué el grito de "germanor" con el que me obsequió un "aficionado" cuando marcó el Levante y lo celebré en Tribuna,¿es esto lo que quieren?
Pues yo no me pienso ir, y bastordo si que es.º
-
La germanor lo único que es es que esta pandilla de hijos de puta que son los xotos les quepa en la cabeza que no todo el mundo de Valencia tiene que ser del Valencia CF.
-
ESte fué el grito de "germanor" con el que me obsequió un "aficionado" cuando marcó el Levante y lo celebré en Tribuna,¿es esto lo que quieren?
Pues yo no me pienso ir, y bastordo si que es.ºLa "germanor" para la gran mayoria de los xotos (algunos pocos se salvan) significa que QUE TE ESTES QUIETO Y SEAS DOCIL , MIENTRAS TE ESTAN DANDO POR EL CULO.
-
@manolovallejo:
Pues yo no me pienso ir, y bastordo si que es.ºLa "germanor" para la gran mayoria de los xotos (algunos pocos se salvan) significa que QUE TE ESTES QUIETO Y SEAS DOCIL , MIENTRAS TE ESTAN DANDO POR EL CULO.
TODA LA RAZON.
-
La germanor es la de la Copa en Castalia,la de la UEFA contra el Villarreal y la del partido de ayer. Esa es la germanor, en la que siempre pringamos los mismos.
Luego se extrañan de que en la comunidad no les quiera nadie.