Por favor Jose Enrique o Mansilla al primer equipo
-
Jo no acabe de vore a cap xaval del filial preparat per a jugar a Primera. La posició que està fallant al primer equip és la de davanter, així que no et dic que no, que si algú destaca marcant que el pujen.
Però pujar a algun xaval que deixe a la banqueta a Pinillos, Culebras, Alexis o Harte (per no parlar ja de Jofre, Rivera o Celestini) no ho veig factible.
Recorda que hem de salvar la categoría, jo sóc el primer que trobe a faltar una política de cantera, per exemple com la del Vila-Real, però no amb el filial que tenim de jugadors de 22 anys com a mínim (alguna excepció hi ha). S'ha de currar més la gent de casa i incorporar-los de juvenils, crec que no val la pena fitxar a Madrigals, Luismis Loros, Neftalís, etc, etc.
-
Harte tiene para 3 meses de baja. Le operarán esta semana.
-
Harte tiene para 3 meses de baja. Le operarán esta semana.
Si es verdad, Hart tiene paraos meses.
Los jugadores del "B" se lo han de ganar para subir a 1ª División.
YO, HOY TODAVÍA LOS VEO VERDES PARA EL SALTO, TAL VEZ A FINAL DE ESTA TEMPORADA SE PODRÁ VER LA PROGRESIÓN O REGRESIÓN DE CADA UNO.
¡¡¡Macho Levant!!!
-
@maulet78:
Jo no acabe de vore a cap xaval del filial preparat per a jugar a Primera. La posició que està fallant al primer equip és la de davanter, així que no et dic que no, que si algú destaca marcant que el pujen.
Però pujar a algun xaval que deixe a la banqueta a Pinillos, Culebras, Alexis o Harte (per no parlar ja de Jofre, Rivera o Celestini) no ho veig factible.
Recorda que hem de salvar la categoría, jo sóc el primer que trobe a faltar una política de cantera, per exemple com la del Vila-Real, però no amb el filial que tenim de jugadors de 22 anys com a mínim (alguna excepció hi ha). S'ha de currar més la gent de casa i incorporar-los de juvenils, crec que no val la pena fitxar a Madrigals, Luismis Loros, Neftalís, etc, etc.
El Villarreal tiene una politica de cantera en gran parte basada en las experiencias de su presidente con la cantera de baloncesto de Pamesa. Aparte la experiencia de años de una secretaría tecnica y gerencia que son de lo mejor de la Primera Division, es que Paquito tiene miles de contactos a lo largo de toda la geografía española: es una enciclopedia de jugadores.
Las infraestructuras del Villarreal son envidiables. Su residencia de jugadores provoca perplejidad de lo bien estructurada que está la misma. Nosotros, ni siquiera tenemos en nuestra ciudad deportiva esa residencia que sería el hipotetico nucleo en que se fundamentaría los inicios de una buena cantera. Claro que esto es posible con el apoyo de capital importante detras de estas inversiones, y nosotros, por ahora, no tenemos ese preboste economico dispuesto a gastarse casi a fondo perdido su capital y metiendo,- como el Villarreal- gastos en el saco insondable de una industria ceramica. Esos lujos no no los podemos dar, a no ser que Villarroel logre cautivar algun otro ceramista que desee apoyar el proyecto.
De todas maneras, a lo que iba, efectivamente el B es un equipo con chavales de "edad", pero hay dos o tres jugadores que tienen suficiente calidad para jugar decentemente en primera. Con 18 años, Jose Enrique, que desde luego no tiene que envidiar fisicamente y tecnicamente a Damia del Barza, puede al menos suplir con holgura a Harte en los entrenamientos del primer equipo mientras este ultimo alcanza su recuperacion. Eso no descartaría que el lateral pueda seguir jugando sus partidos en la segunda B, pero entrenar, porque no? Sería un estimulo. Igual digo de Mansilla y algún otro.
El B tiene problemas en el ataque, pero defensivos, os puedo asegurar sin temor a equivocarme que no. Salvo errores infantiles de marca o de coordinacion o de actitud de ciertos jugadores, la defensa es la mejor parcela de este equipo.
-
Gracias Schuster. Jose Enrique, Manu, Luismi Loro y Mayrata juegan esta tarde en Oliva con los suplentes del primer equipo. Ojala Jose Enrique de la nota, -y los demas tambien- pues yo creo que, en especial Jose Enrique, con apenas 18 años, posee la potencia y la calidad suficiente para no desentonar entre los jugadores del primer equipo.
-
Gracias Schuster. Jose Enrique, Manu, Luismi Loro y Mayrata juegan esta tarde en Oliva con los suplentes del primer equipo. Ojala Jose Enrique de la nota, -y los demas tambien- pues yo creo que, en especial Jose Enrique, con apenas 18 años, posee la potencia y la calidad suficiente para no desentonar entre los jugadores del primer equipo.
a ese xaval lo conozco yo de la puebla de farnals,es una maquina pero es muy joven aun para ir a primera division
-
Pareix que Schuster t'ha sentit.
Jose Enrique ha jugat tot el partit de lateral esquerre. Pareix que Rubiales té problemes físics i no seria extrany que debutara a Primera.
Luismi Loro ha entrat en la segona part en lloc de Sandro. Este veig més difícil que jugue a Primera, però qualitat no li'n falta.
Mayrata ha substituit a Felix i també pareix factible que jugue a Primera, ja que dels 5 centrals que disposa Schuster, sols confia en 3 (Mjallby i Felix estan per al retiro) i en cas de lesions acudiria al filial fijo.
-
Quizá Jose Enrique sea un buen medio defensivo. Tiene buena llegada y progresion por la izquierda y ademas potencia fisica. No sería en un futuro un buen medio. Me gustaria verlo como se desenvuelve en esta zona?
-
Quizá Jose Enrique sea un buen medio defensivo. Tiene buena llegada y progresion por la izquierda y ademas potencia fisica. No sería en un futuro un buen medio. Me gustaria verlo como se desenvuelve en esta zona?
pero tu lo conoces o algo?como lo promocionas ,como t digo en este mismo post,yo lo conozco de haberlo visto en la puebla de farnals y es una maquina y siempre se le ha visto q llegara,pero q aun es un poco jovencito para entrar en primera
-
No me promociono ni a mi mismo, menos lo voy a ser con un chaval al que solo le he visto dos veces, pero que me han parecido suficientes para sacar una conclusion: fisicamente esta hecho. Que le falta experiencia,puede, pero te recuerdo un caso paradigmatico: Sisoko paso de juveniles a jugar en el Valencia. Claro…. es que es el Valencia...Son distintos, sin lugar a dudas, pero a Jose Enrique le sobran condiciones. Cualquier lego en futbol sabe que en su categoria va sobrado, y segun algunos comentarios, solo ha jugado muy pocos partidos.
-
Hi ha que ser valents i donar oportunitats al xavals del filial.Mireu el villarreal amb els hector fonts, cazorles,…i que jo sàpiga el villarreal tampoc és un barça o un madrid. Si no es dona eixa oportunitat mai es descobriran les perles que tenima la cantera.
-
…. yo pienso que si de esta nos tiene que sacar la gente de la cantera.... apaga y vamonos.... y si no ahi está el Malaga de la ultima jornada de liga... en caida libre , sacó a 6 o 7 canteranos .. y al bote.
En la cantera hay que confiar cuando los de la primera plantilla ya están dando el nivel... nunca como una necesidad... como un revulsivo...
Estoy de acuerdo en que el Villarreal ha tenido una buena política de cantera... pero me parece que en los dos últimos años... si mal no recuerdo en las primeras dos temporadas en primera ya tenía un buen bloque , que lo consolidó a golpe de talonario.
-
Es ser oportunista pero no lo puedo evitar: saco a colación este menasje para recordaros en que fecha se avisaba de la gran regularidad de esta pareja. Probablemente estuviesen viendo a Mustapha Riga, y no se diese cuenta de la existencia de J. Enrique y Mansilla
-
voy a mentener este post arriba mientras existan los rumores sobre Jose Enrique. Es mi unica manera de protestar contra la ineficacia.
-
¡ineficacia de quien si tu mismo dijiste
***** Quiere marcharse. No hay que darle mas vuelta y además no me extrañaría que por menos dinero de lo ofrecido por el Levante****
¿nos vamos a volver todos locos?