MUCHO CUIDADO CON EL VILLARREAL
-
Estoy viendo el baño que le está dando al Barsa y me pongo a temblar por lo que puede pasar la próxima jornada.
¡Ojo! Que estos además de tener un super equipo son efectivos.
Si no estamos enchufados con este partido los jugadores y los aficionados estos nos la pueden liar en nuestro Estadio.
Ya sería demasiado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Estoy viendo el baño que le está dando al Barsa y me pongo a temblar por lo que puede pasar la próxima jornada.
Si no estamos enchufados con este partido los jugadores y los aficionados estos nos la pueden liar en nuestro Estadio.
Ya sería demasiado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
POR SUPUESTO QUE LA LIARAN, PERO SEGURO QUE SERA EL ARBITRO DE TURNO, SEA QUIEN SEA.
PORQUE HOY Y ESO QUE ERA EL BARSA:
1º EL PRIMER GOL DEL VILLARREAL EN FUERA DE JUEGO.
2º PENALTY DE REINA A ETTO SIN SEÑALAR.POR ESO HAY QUE PONERSE A TEMBLAR.
-
Jo crec que el Vila-Real té un equipàs, i que va començar mal la lliga, però temps al temps enguany no jugarà ni la intertoto: a la UEFA directes!
Enhorabona i que prenguen exemple d'ells… Perquè ho tenen tot: cracks (que no galàctics), gent treballadora i una cantera que si seguix així en poc temps serà de les millors d'Espanya (sols per darrere de les clàssiques de l'Athletic, Barça o Madrid).
-
@j.j. llevant:
Ya sería demasiado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
POR SUPUESTO QUE LA LIARAN, PERO SEGURO QUE SERA EL ARBITRO DE TURNO, SEA QUIEN SEA.
PORQUE HOY Y ESO QUE ERA EL BARSA:
1º EL PRIMER GOL DEL VILLARREAL EN FUERA DE JUEGO.
2º PENALTY DE REINA A ETTO SIN SEÑALAR.POR ESO HAY QUE PONERSE A TEMBLAR.
Pues es una cosa rara, porque en este caso jugaba con el Barça…
-
@maulet78:
Enhorabona i que prenguen exemple d'ells… Perquè ho tenen tot: cracks (que no galàctics), gent treballadora i una cantera que si seguix així en poc temps serà de les millors d'Espanya (sols per darrere de les clàssiques de l'Athletic, Barça o Madrid).
Lo que tienen es pasta.
Lo que tienen es a Roig,que pone una millonada.Muchas ayudas institucionales,incluyendo la Federacion Española de Futbol.
Nosotros con Villarroel,que hace lo que puede,sin ninguna ayuda de ninguna parte,y poniéndonos todas las zancadillas posibles,haremos lo que podamos.
-
El Villareal ha hecho un partidazo, pero eso no significa que lo vaya a hacer siempre. De hecho jugo muy por encima del nivel que suele estar, aparte de tener varias ayuditas.
-
SEGURO QUE NOS MARCA EL CABROUNG DE FORLAN