Desde Castellon
-
Bueno, primero que todo saludar a todos los levantinistas y felicitaros por la gran campaña que estais haciendo este año pese a actos como el del sabado…es una cosa que supera limites y que nunca podre entender...
Muy fuerte tambien lo del panfleto del Superdeporte..., de lo cual me he enterado gracias a vuestros mensajes en este foro porque aqui en Castellón eso no lo compra ni el papa!
Nosotros este año como el resto.....bastante mal...pero bueno, vamos a ver si podemos salir del bache y subimos, aunque con el equipo y la directiva que tenemos(todos mijouets) veo la cosa dificil..
Y tambien desearos mucha suerte en esta jornada ante la aldea....A METERLES CAÑA!!!!Un saludo y hasta pronto!
-
MUXAS GRACIAS ORELLUT,ESPERO KE TU EKIPO SUBA A 2-A Y SEPAIS ALCANZAR LOS PUESTOS DE ASCENSO Y A PARTIR DE AHI SE PUEDE SOÑAR…..NOSOTROS ESTAMOS MUY JODIDOS PERO KE LE VAMOS ACER NO NOS VAN A VENCER LOS ARBITROS ESO SEGURO.UN SALUDO ORELLUT,CASTELLO A 2-A!!
-
@joveorellut:
Bueno, primero que todo saludar a todos los levantinistas y felicitaros por la gran campaña que estais haciendo este año pese a actos como el del sabado…es una cosa que supera limites y que nunca podre entender...
Muy fuerte tambien lo del panfleto del Superdeporte..., de lo cual me he enterado gracias a vuestros mensajes en este foro porque aqui en Castellón eso no lo compra ni el papa!
Nosotros este año como el resto.....bastante mal...pero bueno, vamos a ver si podemos salir del bache y subimos, aunque con el equipo y la directiva que tenemos(todos mijouets) veo la cosa dificil..
Y tambien desearos mucha suerte en esta jornada ante la aldea....A METERLES CAÑA!!!!Un saludo y hasta pronto!
VOSOTROS YA Pagasteis el "impuesto" en el partido de copa ¿ que dijo el super aquel dia?
¡¡¡ verguenza me da todo esto¡¡¡
a y FORCA ORELLUTS
-
@joveorellut:
Mmm..una pequeña rectificación, algo que supera todos los límites, es el trabucazo de la copa al Castellón el año pasado en el enfrentamiento Castelló-València.
Lo que le pasa al LEvante se entiende perfectamente..le pasa semana sí, semana también.
Es un equipo considerado pequeño por las "altas esferas",..incómodo..y cuando tienen la mínima se chotean de él a nivel nacional..(Ver comentarios partido de la seleçao española sobre el Levante , su estadio…).
-
Gracias por los ánimos joveorellut.
Y a ti Wilkes mi más sincero pésame por la verguenza ajena que te provocaran la mayoría de tus compañeros de corral. Te retiro la medicación, que te veo muy centrado.
-
Gracias por los ánimos joveorellut.
Y a ti Wilkes mi más sincero pésame por la verguenza ajena que te provocaran la mayoría de tus compañeros de corral. Te retiro la medicación, que te veo muy centrado.
Mmmmm….te equivodkas imberbe e ingenuo joven Suick,..de centrado nada...los blavencianistas se me quedan a mi izquierda..
P.D. ¿Fuiste a Mestalla?
-
A los aldeanos nos los follaremos el domingo para alegria propia y de los "orelluts". Gracias por el apoyo y a ver si subís a 2ª de una puta vez!!!!
CASTELLON CAPITAL
VILLARREAL SUCURSAL!!!Aldeano bueno, aldeano muerto
PD: Amarillo, hijo de puta es, hijo de puta es
Acompañese con el ritmo de esa famosa canción de los beatles.
-
@Wilkes:
P.D. ¿Fuiste a Mestalla?
Ni jarto de vino. Después del Teixeirazo no quería pagar para que me agrandaran la úlcera.
De todos modos el calentón que me pille fue de órdago. El Levante debería de estar contraindicado por los facultativos.
-
A los aldeanos nos los follaremos el domingo para alegria propia y de los "orelluts". Gracias por el apoyo y a ver si subís a 2ª de una puta vez!!!!
CASTELLON CAPITAL
Acompañese con el ritmo de esa famosa canción de los beatles.Esta vist que amb vosaltres, o al menys amb alguns membres d´aquest foro, es temps perdut demanar-vos bones formes i com es sol dir: FAIR PLAY.
Be granotes jo no vos considere f. de puta, ni tampoc vullc que vos moriu. Jo vulc que guanye el meu equip i prou.
Com que el proper diumenge ens enfrontarem al Ciutat de Valencia, volia vorer que es parlaba de l´encontre. La sorpresa a estat els comentaris de l´estimat Khan
Veig que alguns no digerigen ben ve les derrotes (algunes molt injustes i doloroses), pero aixo no es motiu per tal de fer la resta de comentaris del caballer Khan.Com es normal vullc que aquest diumenge guanye el meu equip, pero tambe vos desitge sort per als partits de la segona volta, i anim que tots elt tunels acaben en llum.
Pd.- Segons les normes d´aquest foro no es permeten insults greument ofensius, amb o sense provocació.
Com es que no es esborrat el comentari d´EN KHAN?
-
@Wilkes:
P.D. ¿Fuiste a Mestalla?
Ni jarto de vino. Después del Teixeirazo no quería pagar para que me agrandaran la úlcera.
De todos modos el calentón que me pille fue de órdago. El Levante debería de estar contraindicado por los facultativos.
Yo no es por tocar les boles, que sí,..pero cuando desde la afición valencianista se llamaba a la reprobación del ínclito Tijeras Vaivenes , y yo solicitaba una colleja conjunta de ambas aficiones al trencilla en plan Germanor …algún forista se puso del lado de Teixeira...debido según su razonamiento poco racional de que si la afición Chocha no lo quería, algo bueno tendría al tal tijeritas....yo respondí,..te acordarás de tus palabras...él me respondió..¿Acaso nos vais a robar?--torné a responder..¿A caso lo dudas...?...vaya que soy un adivino que lo flipas.
P.D: Acerté el resultado el Sábado pel matí en el bar Roma.
P.D. Carlitos me denes una caña.
-
@Wilkes:
Mmmmm….te equivodkas imberbe e ingenuo joven Suick,..de centrado nada...los blavencianistas se me quedan a mi izquierda..
Ja, tu ets blavoarabista…Nobody is perfect.
I la balada popular
"A Mestalla yo no voy,
no quiero morir en un socavón"
-
@CONVIDAT DE LA PLANA:
CASTELLON CAPITAL
Acompañese con el ritmo de esa famosa canción de los beatles.Esta vist que amb vosaltres, o al menys amb alguns membres d´aquest foro, es temps perdut demanar-vos bones formes i com es sol dir: FAIR PLAY.
Be granotes jo no vos considere f. de puta, ni tampoc vullc que vos moriu. Jo vulc que guanye el meu equip i prou.
Com que el proper diumenge ens enfrontarem al Ciutat de Valencia, volia vorer que es parlaba de l´encontre. La sorpresa a estat els comentaris de l´estimat Khan
Veig que alguns no digerigen ben ve les derrotes (algunes molt injustes i doloroses), pero aixo no es motiu per tal de fer la resta de comentaris del caballer Khan.Com es normal vullc que aquest diumenge guanye el meu equip, pero tambe vos desitge sort per als partits de la segona volta, i anim que tots elt tunels acaben en llum.
Pd.- Segons les normes d´aquest foro no es permeten insults greument ofensius, amb o sense provocació.
Com es que no es esborrat el comentari d´EN KHAN?És que el Palermo ens trencà el camp …. .
De tota manera només vull dir-te que ací el problema amb el Villafilial, és eixe, que sempre ha segut un filial del València CF, propietat d'un valencianista que amb diners ha volgut fer un equipàs per al seu goig personal. Per cert que enguany té molt bon equip, i quasi us respecte més que al València CF, sou un equip més perillós. Però us veig com un equip artificial, no sé, digues-li manies. De sempre m'han caigut millor els orelluts.
-
Mira…lecciones de moral, etica, saber estar y educación no me la va a dar nadie de una aldea.
Tengo mis motivos xa haber escrito lo q he escrito. Ya dejando de lado todo lo q nos está pasando en esta temporada...no guardo 1 muy buen recuerdo de 1 viaje a tu corral de vacas donde tuvimos q salir custodiados por la policia y con la recomendación x parte de los monos de kitarme la camiseta del Levante.
Además de soportar escupitajos y cortes de manga del maravilloso personal paleto.En fin...q la llevas clara si esperas 1 rectificación de mi parte.
En este post además de darte las explicaciones ( q ni deberia haberte dado ) me reitero en todo lo escrito anteriormente.
-
MAI SEREU COM ELS ORELLUTS
¡¡¡visca el castello¡¡¡¡
-
@CONVIDAT DE LA PLANA:
CASTELLON CAPITAL
Com es que no es esborrat el comentari d´EN KHAN?Company de la Plana, tens raó en alguns aspectes, però en este fòrum alguns tenen bula.
-
Mira…lecciones de moral, etica, saber estar y educación no me la va a dar nadie de una aldea.
Tengo mis motivos xa haber escrito lo q he escrito. Ya dejando de lado todo lo q nos está pasando en esta temporada...no guardo 1 muy buen recuerdo de 1 viaje a tu corral de vacas donde tuvimos q salir custodiados por la policia y con la recomendación x parte de los monos de kitarme la camiseta del Levante.
Además de soportar escupitajos y cortes de manga del maravilloso personal paleto.En fin...q la llevas clara si esperas 1 rectificación de mi parte.
En este post además de darte las explicaciones ( q ni deberia haberte dado ) me reitero en todo lo escrito anteriormente.A mi también me pasó lo mismo, y por eso, le tengo el mismo asco que al Albacete por el mismo motivo.
Todo lo contrario que ha pasado siempre que hemos ido a Castalia, por eso y por otras cosas como el hecho de ser un filial xoto…..
PAM PAM ORELLUT!!!!!
-
Las humildes gentes de La Plana son buena gente, doy fé de ello, pués tuvieron que asimilar al que aquí suscribe durante cinco años de su larga existencia….sin sufrir desarreglos hormonales en grado preocupante....
P.D. Bar el Trinket bon cremaet i bona gent.
-
@Cullerot:
@CONVIDAT DE LA PLANA:
CASTELLON CAPITAL
Com es que no es esborrat el comentari d´EN KHAN?Company de la Plana, tens raó en alguns aspectes, però en este fòrum alguns tenen bula.
Si, la misma que tiene Rinti
Es lo bonito de la libertad de expresión que tantos habeis defendido